Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloque Lynx MBR7-10. Descripción general, características, reseñas.

Motobloque Lynx MBR7-10. Descripción general, características, reseñas.

Motobloque Lynx MBR7-10

Lynx MBR7-10 se refiere a tractores de empuje pesados, que procesan fácilmente incluso suelo virgen. La operación continua del tractor de empuje en el sitio no debe exceder las 2 horas, de acuerdo con las instrucciones. Para fines industriales, este dispositivo no se utiliza.

Motobloque Lynx MBR7-10. Descripción general, características, reseñas.

Motobloque Lynx MBR7-10

Ámbito de aplicación del tractor de empuje MBR7-10: casas de veraneo, huertos familiares y huertos. El diseño clásico de los elementos principales del MBR7-10 hace que el tractor de empuje sea ergonómico, maniobrable y fácil de controlar.

descripción

Equipado con un motor de cuatro tiempos de 7 cv. con refrigeración por aire. El motor se arranca con un arrancador manual.

Motobloque Lynx MBR7-10. Descripción general, características, reseñas.

Motor 170F

Este tractor de empuje puede realizar trabajos agrícolas y agrotécnicos en áreas de hasta 30 acres.

Lynx MBR7-10 es capaz de realizar:

  • arada,
  • molienda,
  • aflojamiento,
  • deshierbe,
  • aporque.

El dispositivo se puede utilizar como equipo auxiliar para la cosecha, así como una unidad para plantar tubérculos adaptando los accesorios apropiados. El ancho del suelo para el cultivo es de 80 cm, el peso del dispositivo es de 82 kg sin accesorios.

características de

Modelo de motor170F
Capacidad del motor170
Potencia del motor (hp)7.0
Capacidad del tanque de combustible (L)3.6
Volumen del cárter de aceite (l)0,9
EmbragueCinturón
Ancho de procesamiento (cm)80
Profundidad de trabajo (cm)13
Engranajes (adelante/atrás)2/1
Ruedas4,5*10
Peso (kg82

Reglas de operación

En el lado del tractor de empuje se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones. Un período importante al comienzo del trabajo con la unidad es su rodaje.

El rodaje se realiza desde el momento del primer encendido y dura unas 10-20 horas a 2/3 de la potencia del motor.

El final del rodaje se puede considerar completado si la máquina funciona sin fallas, realiza todas las funciones indicadas en las instrucciones y no emite ruidos extraños durante la operación.

Weiterlesen:
Motoblock Kadvi MB-90 Características, dispositivo y mantenimiento

Después del rodaje, drene el aceite usado y el combustible del motor, cambie el aceite en la caja de cambios. Además, se permite comenzar a trabajar con el tractor de empuje, cargándolo con toda su fuerza.

Después de cada uso de la máquina, se deben seguir los siguientes pasos:

  • limpieza de piezas de trabajo de la suciedad: cilindro, cortadores, alas protectoras y ruedas;
  • verificar el nivel de aceite, combustible, si es necesario, completar hasta la norma;
  • la calidad de la atadura de todas las uniones.

El lanzamiento se realiza sobre una superficie plana. Para el motor se utiliza gasolina de alto octanaje y aceite de cualquier fabricante, semisintético o sintético para la estación fría, aceite mineral para el verano. Por ejemplo: 10W30, 10W40, SAE30 (Mobil, Viking, Universal, Shell, etc.).

Para la caja de cambios: aceites de transmisión SAE 75W-80, 75W-70 (Motul, Castrol, Elf, etc.).

¡Importante! Guarde el tractor de empuje vacío, sin combustible ni aceite en contenedores.

Conjunto completo del motoblock Lynx MBR7-10:

  • tractor de empuje en forma embalada;
  • ruedas (2 piezas);
  • reja con fijación;
  • alas protectoras para montar sobre las ruedas;
  • enganche universal para fijar implementos.

Видео обзор

Si posee un tractor de empuje Lynx MBR7-10, puede agregar un enlace con una reseña en video de este dispositivo en los comentarios.

Comentarios del propietario

En los foros puede encontrar muchos comentarios positivos sobre este modelo. Los propietarios notan la funcionalidad, potencia y alto rendimiento de la unidad. De las desventajas, podemos distinguir su ruido y fuerte vibración.

Alejandro, región de Voronezh:

“Elegí el tractor de empuje durante mucho tiempo, soy un comprador exigente, por lo que es importante para mí aclarar completamente todos los detalles del trabajo. Me gustó la Lynx MBR7-10 tanto en términos de parámetros técnicos como de apariencia: una máquina impresionante, ruedas grandes. Leí comentarios que supuestamente tales ruedas, como en la configuración básica, no son muy adecuadas y se necesitan más. ¡Diré que esto es una completa tontería! Con el paquete básico todo está en orden. El auto es poderoso, funciona como loco, solo tienes tiempo para manejarlo y dirigirlo. Algunos también pecan de peso, dicen, no muy pesado, hay que añadir pesos. Procesé 30 acres, ¡el tractor de empuje funciona muy bien! No crea en las críticas negativas, compruébelo usted mismo y trabaje de acuerdo con las instrucciones, entonces no habrá problemas.

Dmitri, Riazán:

“Lynx es un tractor de empuje bielorruso, cuando lo compré, algunos me aconsejaron que tomara algo más simple y económico, ya que la parcela tiene solo 10 acres. Pero quería un equipo potente y que no gastara dinero constantemente en repuestos. Ya he tenido MBR7-10 por tercer año. Me gustaría escribir con más detalle, tal vez mi reseña sea útil para aquellos que todavía piensan qué es qué. Entonces, antes que nada, las ventajas: un precio razonable, alrededor de 25 mil rublos, para un tractor pesado con tal motor, creo que no es caro. Buenas fresas, toman cualquier tierra a golpes, pero después de cada pasada hay que limpiarla si la tierra está blanda o húmeda. Estable, en cuclillas. Desventajas: embrague de correa. En tal «peso pesado» era posible tener algo más moderno. Los cortadores enrollan la hierba, necesita cortarse antes de moler. Motor ruidoso, vibración notable, las manos se cansan después de 30 minutos de trabajo, hay que tomar descansos.

En general, según las características, no hay ninguna queja. Un tractor de empuje bueno y confiable para cualquier suelo. ¡Se lo recomiendo a cualquiera que realmente quiera trabajar en el sitio y obtener un buen resultado!”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector