Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloque Weima WM1050. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motobloque Weima WM1050. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motobloque Weima WM1050

Los tractores de empuje chinos Veima VM 1050 son muy populares porque combinan tales ventajas: un centro de gravedad bajo, una transmisión por correa, un eje hexagonal y un eje de toma de fuerza.

Motobloque Weima WM1050. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motobloque Weima WM1050Delux

descripción

Hay dos modificaciones del tractor de empuje Weima 1050:

  • modelo WM 1050-2,
  • modelo WM 1050 Deluxe.

WM 1050 Deluxe difiere de WM 1050-2 solo en una mayor capacidad del motor. Los modelos WM 1050-2 y WM 1050 Deluxe están equipados con un eje de toma de fuerza, que le permite configurar el número de revoluciones requerido para un trabajo conveniente.


Los motobloques Weim WM 1050 son ampliamente utilizados debido a que pueden automatizar muchos trabajos agrícolas. Esto se hace con la ayuda de archivos adjuntos adicionales.

El motobloque Weima WM 1050 se aplica para:

  • arada,
  • molienda,
  • colina,
  • Remoción de nieve
  • Transporte de carga.

Características del motobok Weima 1050:

  • El ancho de laboreo con fresas puede variar de 50 a 105 cm La profundidad máxima de inmersión de los implementos es de 30 cm.
  • Los motobloques Weima 1050-2 y Deluxe están equipados con un motor de gasolina de cuatro tiempos de 7 hp.
  • Delante tienen un reposapiés telescópico, que permite inclinar el dispositivo si es necesario.
  • Los neumáticos anchos de tamaño 4,0-8 pueden mover fácilmente el dispositivo en terrenos sueltos e irregulares.
  • Encima de las ruedas de los tractores de empuje Weima 1050-2 y Deluxe, se instalan alas protectoras.
  • La velocidad del tractor de empuje se puede ajustar directamente durante la conducción, ya que las palancas de control principales se colocan en la barra de dirección.
Weiterlesen:
¿Necesitas carnet de moto?

Manual de instrucciones

El manual de instrucciones es básico y debe ser estudiado por los propietarios antes de comenzar a trabajar. Puedes descargarlo siguiendo el enlace: manual de usuario del tractor de empuje weima

Después de estudiar este documento, puede comprender el diseño de los tractores de empuje Weima 1050-2 y Deluxe, sus características, las características de la primera puesta en marcha y la operación posterior, el momento del mantenimiento.

Motobloque Weima WM1050. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Esquema del tractor de empuje Weima

Para que los tractores de empuje Weima 1050-2 y Deluxe funcionen el mayor tiempo posible, deben cuidarse y revisarse regularmente.

Siga las sencillas reglas de funcionamiento:

  • El aceite del motor debe cambiarse cada 50 horas de funcionamiento del dispositivo. Para hacer esto, inicialmente debe drenar completamente la minería y luego completar una nueva. Se recomienda utilizar semisintético para todo clima 10W-30.
  • El aceite de transmisión en los tractores de empuje Weima 1050-2 y Deluxe se cambia con menos frecuencia, después de 100 horas. Para ello se recomienda utilizar un lubricante con clasificación SAE 80W-90 API GL-5. Corresponde a los soviéticos TAd-17i y TAP-15v.
  • Los tractores de operador a pie de Weim son sensibles a la calidad del combustible. Se recomienda utilizar gasolina fresca y limpia AI-92 o AI-95.
  • Las palancas de control deben lubricarse periódicamente con lubricantes impermeables como Litol-24 o Solidol.

Reseñas de video

Descripción general de la siembra de papas con un tractor de empuje Veima 1050

Descripción general del proceso de fresado del suelo con un tractor de empuje Veima WM1050

Vista general de este implemento para el tractor de empuje Weima WM1050

Comentarios del propietario

A continuación, se incluyen algunas reseñas de los foros de los propietarios de los tractores de empuje Veima 1050.

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 1013D. Descripción general, características, reseñas.

Anatoly

“Llevo 4 temporada usando el tractor de empuje Weim y esto es lo que puedo decir: tiene un bajo costo (aunque se pueden encontrar modelos chinos más económicos), dimensiones compactas (al mismo tiempo no es maniobrable y necesita mucho espacio para girar), la potencia del motor es promedio (pero maneja mis 10 acres con facilidad), económico (el consumo aproximado de combustible por hora es de 1,5 litros), bajo peso (no procesará suelo virgen). Motoblock chino! Por lo tanto, verifique inmediatamente las conexiones atornilladas, las tenía apretadas sin apretar … «

Vladimir:

“Compré este tractor de empuje por consejo de un vecino que tiene el mismo. A pesar del ensamblaje chino, todas las piezas están hechas con alta calidad y encajan perfectamente. El motor funciona silenciosamente. Al principio, los controles parecen incómodos, pero luego te acostumbras. Hay mucha vibración del motor, los guantes la reducen un poco. Pros: Económica, amplia selección de implementos, potencia del motor. Desventajas: Vibración, cambios duros

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector