Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloques Agura. Descripción general de la gama de modelos, características, accesorios, instrucciones

descripción

Estos dispositivos están diseñados para automatizar un gran número de trabajos de terreno en el jardín, huerta y parcelas domésticas. Además, los tractores de empuje Agura se utilizan en el transporte de mercancías y el trabajo de servicios públicos.

A continuación se muestran las características de los principales modelos de motocultores Agura de la web oficial.

Agura 900

Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 6,5 caballos de fuerza.

Motobloque Agura 900

Agura 900 comienza con un arrancador manual.

La profundidad de trabajo de las fresas es de 30 cm y el ancho máximo de trabajo es de 90 cm.

Agura 900 NUEVO

Este es un modelo más avanzado. Este dispositivo está equipado con un motor de gasolina Lifan monocilíndrico de cuatro tiempos con una potencia de 7 hp. El motor Agura 900 NEW es accionado por un arrancador manual.

Motobloque Agura 900 NUEVO
  • La profundidad de laboreo con cuchillas es de 15 a 30 cm, y el ancho de trabajo es regulable de 80 a 110 cm.
  • La caja de cambios del motoblock Agura 900 NEW tiene 3 pasos: 2 adelante y uno atrás.
  • El tractor de empuje pesa 76 kg.
  • El Agura 900 NUEVO tiene una caja de cambios de cadena mejorada.

Agura 1100 9B MQ

Este modelo profesional está equipado con un motor de gasolina LIFAN177 F de 9 caballos de fuerza. El motor Agura 1100 9B MQ se arranca con un arrancador manual.

Motobloque Agura 1100 9B MQ

El ancho máximo de procesamiento de la superficie Agura 1100 9B MQ con cortadores es de 135 cm, y la profundidad de su inmersión en el suelo puede alcanzar los 30 cm.

El peso del motobloque Agura 1100 9B MQ es de 130 kg.

Equipo de fijación

Los motobloques son minitractores completos. Pueden realizar una amplia gama de trabajos agrícolas con la ayuda de accesorios adicionales:

  • arado y fresado del suelo;
  • Siembra, aporque y excavación de papas;
  • Remoción de nieve;
  • siega de malas hierbas;
  • Transporte de mercancías.
Weiterlesen:
Dispositivo motoblock Ugra. Ventajas principales

Cortadores

Este enganche se incluye con la mayoría de los tractores de operador a pie Agura. Los agricultores los utilizan para mezclar la capa superior del suelo antes de plantar los cultivos y después de cosecharlos.Motobloques Agura. Descripción general de la gama de modelos, características

Al ensamblarlos, es necesario seguir estrictamente las instrucciones de funcionamiento del fabricante. Porque si los cortadores no están conectados correctamente, se romperán y fallarán rápidamente.

Arados

Cuando se trabaja con suelos más pesados, es mejor usar arados con tractores de empuje Agura para mezclar la tierra vegetal. En el sitio web oficial, el fabricante ofrece un arado reversible.

Arado de defensa

Trabajan un poco más lento, ya que el ancho de trabajo está limitado por la reja del arado. Las fresas cuando se trabaja con rocas duras no pueden entrar en el suelo y simplemente saltar, y los arados le permiten procesar esas áreas.

Cortacéspedes

Las empresas de servicios públicos y de jardinería suelen utilizar este accesorio junto con el tractor de empuje Agura.

El sitio web oficial presenta cortacéspedes rotativos que pueden cortar malezas y malezas pequeñas. Su diseño tiene dos discos de metal, entre los cuales se ubican los cuchillos. Cuando se enciende el tractor de empuje, las cuchillas se desenroscan, bajo la acción de la fuerza centrífuga se enderezan y cortan.


Si necesita eliminar un área con hierba espesa y arbustos, es mejor usar las opciones de segmento. Tienen dos filas de cuchillos ubicados en un plano horizontal, y se mueven alternativamente uno hacia el otro. Pero las segadoras segmentadas solo se pueden usar en una superficie plana.

El cortacésped debe colgarse delante del tractor de empuje.

Sembradora y sembradora de papas

La papa es un cultivo agrícola popular en nuestro país. Sin embargo, su siembra y cosecha requiere mucho trabajo físico. Los tractores de empuje Agura junto con un enganche especial pueden automatizarlos.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 1311 MX. Descripción general, características, reseñas.

Las sembradoras de papas y las excavadoras de papas se utilizan en los casos en que es necesario trabajar en una gran parcela de tierra.


Durante la siembra, lo más difícil es cavar hoyos. Para no usar una sembradora de papas, puede automatizar parcialmente el trabajo. Para hacer esto, solo necesita hacer una zanja con un arado y plantar papas.

En lugar de una excavadora de papas, puede usar nuevamente un arado. Pero en este caso, debe tener mucho cuidado, porque si la configuración es incorrecta, cortará una gran cantidad de papas.

Soplador de nieve y pala

En la temporada de invierno, la mayoría de los propietarios de motoblocks Agura no encuentra trabajo. Aunque pueden ayudar con la remoción de nieve.

Los sopladores de nieve se utilizan principalmente en servicios públicos, donde es necesario limpiar grandes áreas. Este accesorio recoge una capa de nieve y la arroja a un lado a través del conducto.


Si no cae mucha nieve durante el invierno, puede usar la hoja habitual de una pala. Hacen un trabajo excelente con una capa de nieve de hasta 20 cm de altura.La hoja de la pala debe colgarse delante del tractor de empuje Agura.

Trailers

Motoblocks Agura puede transportar mercancías a largas distancias utilizando remolques. Hay carros ordinarios y camiones de volteo. El fabricante ofrece a sus clientes una segunda opción con laterales altos, asiento delantero y una capacidad de carga máxima de 300 kg.

Remolque

Ruedas, tacos, orugas y pesos

Los tractores de operador a pie Agura se suministran de serie con un juego de cuchillas y ruedas neumáticas. Los neumáticos le permiten entregar el dispositivo en el lugar de operación. Estas ruedas tienen una banda de rodadura ancha, gracias a la cual permiten que el tractor de empuje se mueva junto con los accesorios.

Weiterlesen:
Vista general de los equipos quitanieves suspendidos para tractores de empuje OKA

Si la tracción con la superficie no es suficiente, el fabricante recomienda reemplazar los neumáticos con orejetas. Sus placas de metal penetran el suelo pegajoso y mejoran las características de flotación.


En la temporada de invierno hay otro problema. Se desliza sobre hielo. En este caso, es necesario aumentar el área de contacto del dispositivo con la superficie. El módulo de oruga ayudará con esto.

Los agentes densificantes son otra forma de mejorar las características de flotación. Son tortitas de metal que se cuelgan del eje de la rueda. En el sitio web oficial del fabricante, se presentan agentes de ponderación que pesan 16 kg.

Adaptadores

Mientras trabaja en grandes áreas, el propietario de los tractores de empuje Agura está bajo una carga pesada. Para reducirlo, hay un prefijo especial: un adaptador.

Adaptador frontal

Es un bastidor con asiento y reposapiés, gracias al cual puede controlar el tractor de empuje Agura mientras está sentado. Hay opciones de adaptadores que se pueden colgar delante del tractor de empuje.

Enredadera

El problema del tractor de empuje Agura es una pequeña cantidad de engranajes. Y la velocidad de la rueda es a menudo demasiado alta. Los reductores pueden resolver este problema. Están montados en un bastidor auxiliar al motor. El principio de funcionamiento de la enredadera es muy simple, se instala un pequeño asterisco en el eje del tractor de empuje y grandes en este equipo. Por lo tanto, durante la operación del tractor de empuje Agura, las enredaderas asumen la mayor parte de la velocidad del motor.


Acoplamientos

Los tractores de empuje Agura tienen un enganche universal. Le permite usar no solo accesorios del sitio web oficial del fabricante, sino también de tractores de empuje de terceros.

Weiterlesen:
Descripción general de los motobloques Khoper 900. Características, ventajas, opiniones.

Operación y mantenimiento

Antes de proceder con el uso completo de los tractores de empuje Agura, debe leer el manual de instrucciones. Describe las características técnicas del modelo, la secuencia de montaje y las reglas de funcionamiento.

Corriendo

Cada nuevo propietario de tractores de empuje Agura debe comenzar a operar de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de operación.

  • Después del montaje, asegúrese de agregar aceite y combustible en los compartimentos correspondientes.
  • No puede comenzar a operar inmediatamente a plena capacidad.
  • Primero debe ejecutar (en otras palabras, use un tractor de empuje con cargas mínimas). Esto se hace para lubricar a fondo todas las partes del tractor de empuje y su entrada clara en las ranuras.
  • Por lo general, el rodaje dura de 5 a 8 horas.

La siguiente revisión de video demuestra la capacidad todoterreno del tractor de empuje Agura:

Servicio

Los Motoblocks Agura se fabrican en China y no se consideran un estándar de calidad. Por lo tanto, para extender su uso, asegúrese de realizar el trabajo técnico de acuerdo con el manual de instrucciones.

El aceite del motor debe cambiarse después de 25 horas de funcionamiento del tractor de empuje Agura. El fabricante recomienda el uso de opciones semisintéticas 10W-40 o 10W-30.

  • El aceite de transmisión debe cambiarse después de que el dispositivo haya estado en funcionamiento durante 100 horas. Para estos fines, puede utilizar el TAd-17i o Tap-15v disponible públicamente.
  • Las palancas de control deben lubricarse con Litol-24 una vez al mes.
  • Todos los tractores de operador a pie Agura funcionan con gasolina y funcionan con AI-92. No use combustible viejo o sucio.
  • Una vez cada seis meses, es necesario revisar el estado de los filtros de combustible y aire, tienden a obstruirse con la suciedad y fallan.

Grandes fallas y reparaciones

Los Motoblocks Agura son una técnica que tiende a fallar periódicamente. Por lo tanto, todo propietario debe saber cómo solucionarlos. Estas son las recomendaciones del fabricante:

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Patriot Garden Montana. Características, beneficios, reseñas de propietarios, trabajo en video

Las siguientes son posibles razones para que la correa de transmisión se deslice:

  • Adhesión de suciedad aceitosa (se recomienda limpiar la correa);
  • Aflojando la tensión de la correa (apriétela más fuerte);
  • Hay mucho desgaste en el cinturón.

Durante el funcionamiento, la caja de cambios se calienta mucho:

  • Falta de aceite para engranajes o lubricante de mala calidad;
  • Los cojinetes de fricción se han desgastado (en este caso, es mejor ponerse en contacto con un centro de servicio para su reparación).

Motoblock Agura funciona a tirones:

  • Diferente presión o desgaste de los neumáticos;
  • Los tornillos de ajuste están colocados incorrectamente;
  • Bajo nivel de combustible;
  • Problemas con la correa de transmisión.

Видео обзор

Esta revisión de video muestra la rastra del suelo con un tractor de empuje Agura con un adaptador:

Comentarios del propietario

Esto es lo que dicen en los foros sobre el trabajo de los tractores de empuje Agura:

Alexey:

“Compré el tractor de empuje Agura 900 en 2015. Mientras satisfecho. El motor funciona tanto a temperaturas positivas como negativas. Maneja suelo húmedo sin problemas, pero con suelo virgen es un inconveniente. A veces hay que pasar por los cortadores 5 o 6 veces para romper los terrones de tierra con normalidad. Pensado lo suficiente para un par de temporadas, pero hasta ahora no ha habido averías particulares.

Pros: bajo consumo de combustible y bajo precio

Desventajas: Poca potencia

Sergey:

“Compré el tractor de empuje Agura hace un año. En la primavera, procesó 20 acres en él. El control es bastante simple, pero para aquellos que no han encontrado tal técnica, les dolerán las manos al principio. Solo cuando se acostumbre al dispositivo y encuentre la posición óptima, el control le parecerá conveniente. El peso del tractor de empuje y su potencia es suficiente para mi sitio con una cabeza.

Pros: Facilidad de viaje, precio bajo, confiabilidad

Desventajas: Aún no lo he encontrado

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector