Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloques Centauro 2016B. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motobloques Centauro 2016B. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Centaur 2016B con motor de gasolina es el tractor de empuje refrigerado por aire más productivo. Alta potencia de 16 hp proporcionado por el motor japonés Kama con mayores recursos de motor.

Motobloques Centauro 2016B. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Centauro 2016B

La agregación con varios accesorios amplía significativamente las capacidades del tractor de empuje, que está diseñado para realizar trabajos agrícolas, domésticos y algunos trabajos de construcción en grandes áreas de hasta 4 hectáreas.

El precio estimado de un tractor de empuje es de 47,0 mil rublos.

características técnicas

motorKAMA 16 HP
Distancia al suelo, mm210
toda velocidad15 km / h
Transmisión2 adelante, 1 atrás
Ancho de trabajohasta 1150 mm
Profundidad de procesamiento, mm300
Охлаждениеaire
Ruedas6.0 х12
dimensiones máximas1700h870h1380
pesokg 155

Ventajas de un tractor de empuje

  • Gracias al embrague de disco seco, se garantiza un movimiento suave y un funcionamiento duradero del tractor de empuje.
  • Arranque fácil en 1-2 tirones de arranque incluso a bajas temperaturas.
  • La presencia de velocidades 2 hacia adelante y 1 hacia atrás le permite configurar el modo óptimo de operación.
  • Un potente reductor de cadena de engranajes transmite el par al semieje de la forma más completa posible, prácticamente sin pérdidas. Gracias al diseño plegable, se puede acceder a la caja de cambios para su reparación.
  • Posibilidad de conectar accesorios activos a través del eje de la TDF (salida directa del motor con llave).


  • Gracias al filtro fino, el aire entra limpio en el motor.
  • Las grandes ruedas neumáticas 6×12 con una banda de rodadura tipo chevron, una distancia al suelo significativa, una altura libre al suelo elevada y un peso de 172 kg proporcionan una buena capacidad de campo a través al aporcar plantas altas sin dañarlas.


  • Debido al bajo centro de gravedad, el tractor de empuje tiene una alta resistencia al vuelco, el ancho de vía es de 740 mm.
  • Volante ergonómico ajustable en dos planos, gira 180°, equipado con un botón de parada de emergencia. El mecanismo de dirección está hecho de metal, diseñado para un funcionamiento duradero.
  • Los cortadores plegables proporcionan un aflojamiento intensivo profundo (300 mm) del suelo con un ancho de trabajo ajustable de 300-1400 mm.
  • Reducción de los niveles de vibración y ruido.


  • Para una mayor movilidad, se prevé la instalación de cubos giratorios, que permiten trabajar en un espacio limitado en invernaderos, cerca de la cerca, es fácil de maniobrar y girar.

Mal funcionamiento frecuente

Las averías molestas, las interrupciones imprevistas en el funcionamiento del Centaur pueden ser causadas por falta de cuidado, mantenimiento inoportuno y violación de las recomendaciones de las instrucciones de funcionamiento del tractor de empuje. Entre los problemas más comunes, los propietarios notan el funcionamiento incorrecto del motor de forma intermitente, a veces no gana potencia, se detiene al azar.

Si el motor no arranca, es necesario probar el funcionamiento de ciertos componentes y solucionar el problema:

  • Suministro de combustible al carburador: verificación del combustible en el tanque, desmontaje de la válvula de combustible y limpieza del filtro para que no se obstruya.
  • El flujo de combustible en el cilindro: una vela seca indica la ausencia de gasolina, una húmeda, un exceso de combustible, debe verificar el funcionamiento de la válvula de combustible y la limpieza de los chorros.
  • El espacio entre los electrodos debe ser de 0,8 mm. En caso de contaminación de la vela, es necesario limpiarla, verificar si hay chispa.


Si el motor arranca, pero es inestable, se para, no desarrolla potencia, debe comprobar:

  • La corrección del sistema de encendido.
  • La limpieza del filtro de aire.
  • Silenciador por obstrucción con productos de combustión.
  • Ajuste y limpieza del carburador.

Compresión: la presión del aire en la cámara de combustión debe ser de 8 atm.

Trabajo motoblock Centaur 2016B con fresas:

opiniones

En cuanto a las críticas sobre este modelo, no son muchas, pero en su mayoría positivas. Toman nota de la calidad y el rendimiento de la unidad.

Stepán, Gomel:

Cultivo 2016 hectáreas de terreno con motoblock Centaur 2B con motor a gasolina, cultivo papa. Buen auto, confiable. La productividad es alta, el combustible no es exigente. Los nudos, los mecanismos son de metal duradero y de alta calidad. No hay comentarios.

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2060D. Descripción general, características, reseñas.
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector