Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloques Krotof. Descripción general de la gama de modelos, características, accesorios, instrucciones

descripción

Motoblocks son utilizados por los residentes de las zonas rurales para la labranza y el transporte de mercancías. Hace relativamente poco tiempo, aparecieron en el mercado los tractores Krotof chinos. Estos dispositivos tienen un precio bajo en su segmento de mercado ya que la empresa es relativamente joven y está tratando de ganarse a sus clientes.

Los motoblocks Krotof se presentan tanto en versión gasolina como diésel.

Krotof WG251

Este tractor de empuje Krotof está equipado con un motor de gasolina de cuatro tiempos monocilíndrico YL170F/P con una capacidad de 7 caballos de fuerza.

Motobloque Krotof WG251
  • El ancho máximo de procesamiento de los cortadores es de 105 cm, y la profundidad de su inmersión es ajustable de 18 a 39 cm.
  • La velocidad promedio del tractor de empuje Krotoff es de 0,27 a 0,45 metros por segundo.
  • Este modelo está equipado con neumáticos con un tamaño de 4,00-8.
  • El tractor de empuje Krotoff VG251 pesa 85 kg.

Krotof WG353

Krotoff 353 es un modelo diésel. Tiene un motor WM186F con una potencia de 9 caballos de fuerza. El motor del motoblock Krotoff WG353 es impulsado por un arranque eléctrico.

Motobloque Krotof WG353

El volumen del tanque está diseñado para 5,5 litros de combustible diesel. El ancho de cultivo es de hasta 110 cm y la profundidad de hasta 30 cm.

La caja de cambios del tractor de empuje Krotof WG353 está diseñada para 3 posiciones: 2 adelante y una atrás.

Krotof WG522

Motobloque Krotof WG522

Este dispositivo tiene un motor de gasolina de 7 caballos de fuerza.

  • La caja de cambios tiene 3 pasos: 2 adelante y uno atrás.
  • El ancho de procesamiento de los cortadores WG522 es ajustable en el rango de 80 a 120 cm, y la profundidad de inmersión es de 15 a 30 cm.
  • La velocidad del tractor de empuje WG522 con accesorios es en promedio de 0,27 a 0,45 metros por segundo, según el suelo y el trabajo realizado.
  • Las ruedas neumáticas de tamaño 4,00-10 ayudarán al dispositivo a moverse en cualquier terreno.
  • El peso del tractor de empuje Krotof WG522 es de 85 kg.
Weiterlesen:
Motoblocks Patriot Pobeda: revisión de video de la unidad y archivos adjuntos, revisiones del propietario

Krotof WG901

Este modelo tiene un motor de gasolina con una capacidad de 9 caballos de fuerza. El motor es accionado por un arrancador manual.

La caja de cambios del motoblock Krotoff WG901 tiene 3 pasos.

Este modelo de Krotoff pesa 125 kg.

Debido al aumento de peso, se instalan neumáticos más anchos en tamaños 5,0-12.


Krotoff WG912

Este tractor de empuje es una versión mejorada del modelo 901 con arranque eléctrico.

Equipo de fijación

Motoblocks Krotoff ganó gran popularidad debido a una amplia gama de aplicaciones. En áreas de tamaño pequeño y mediano, pueden reemplazar un tractor completo. Al mismo tiempo, las ventajas de su funcionamiento son obvias: es más pequeño, más económico, más barato y más barato en piezas para él. Y la gama de trabajo produce exactamente lo mismo.

Cortador

Este accesorio se considera básico y se vende completo con la mayoría de los tractores de empuje Krotof. Los cortadores mezclan la capa superior del suelo, aumentando así el rendimiento.


El fabricante ofrece cortadores de sable, pero recientemente han dado paso a las patas de gallo. También se montan en lugar de ruedas neumáticas estándar, pero tienen un diseño diferente. Las barras de acero están soldadas en el eje de metal y las placas triangulares están instaladas en su extremo. En apariencia, estos cortadores se asemejan exactamente a «patas de gallo».

Arado

Si es necesario trabajar con tierras vírgenes, es mejor realizar su primer procesamiento con un arado. Este apego es conocido por nuestros bisabuelos. Ahora simplemente ha adquirido un aspecto diferente y en lugar de un caballo, se utiliza un tractor de empuje Krotof.


Los arados reversibles le permiten romper grandes bloques de tierra y solo luego desechar la capa de tierra a un lado.

Cortacéspedes

El exuberante crecimiento de la hierba en el verano trae muchos problemas para limpiarlo. Los tractores de empuje Krotoff junto con las segadoras pueden ayudar con esto.

Weiterlesen:
Resumen de la gama de tractores de empuje Weima. Especificaciones, revisiones

Las opciones rotativas más utilizadas. Cortan el césped gracias a cuchillas giratorias. Estos modelos pueden manejar hierba joven de tamaño mediano y arbustos pequeños.


Las segadoras segmentadas pueden manejar malas hierbas espesas en terrenos vírgenes. Son capaces de cortar incluso malas hierbas grandes y arbustos medianos. Las segadoras segmentadas cortan el césped con dos filas de cuchillas triangulares que se mueven una hacia la otra.

Las segadoras con tractores de empuje Krotof se utilizan no solo en áreas rurales, sino también en servicios públicos.

sembradoras de papas

Motoblocks Krotoff puede facilitar el trabajo agrícola con patatas.

Las sembradoras de patatas están diseñadas para plantar frutas en el suelo. La mayoría de las veces funcionan de acuerdo con el siguiente principio: el arado hace una zanja, luego las frutas se alimentan del tanque y se plantan a la misma distancia, y dos montañeros al final entierran la zanja. Las sembradoras de papas se usan activamente cuando se plantan papas en áreas medianas o grandes.


Después de que los tubérculos maduren, deben desenterrarse. Para ello, se conecta una excavadora de patatas al tractor de empuje Krotoff. La opción más sencilla tiene forma de arado con barras de acero soldadas (popularmente se llaman cribas). Durante el movimiento, el arado levanta la capa inferior de la tierra junto con las papas, y las varillas rompen grandes bloques, dejando solo frutos en la superficie.

Soplador de nieve y pala pala

Durante las fuertes nevadas, los tractores Krotoff de empuje pueden ayudar con la remoción de nieve utilizando accesorios especiales.

Los sopladores de nieve profesionales se utilizan en los casos en que hay una gran cantidad de precipitaciones o es necesario eliminar una gran área de tierra. Recogen una capa de nieve y la arrojan a un lado a través de un conducto.

Soplador de nieve

Si es necesario limpiar solo su propia área y la capa de nieve no supera los 20 cm durante el invierno, entonces, en lugar de sopladores de nieve, puede usar palas convencionales. Su propósito directo es nivelar mezclas de arena y grava durante la construcción, pero en invierno pueden hacer frente a la remoción de nieve.

Weiterlesen:
Hormiga motobloque. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Ruedas, tacos y orugas

Como estándar, los tractores de empuje Krotoff están equipados con ruedas neumáticas con una banda de rodadura ancha. Pueden entregar el dispositivo en el sitio para su operación o transporte de mercancías. Sin embargo, al realizar el trabajo, a menudo hay un problema con la adherencia insuficiente a la superficie.


Lugs puede resolver este matiz. Son discos de metal, a los que se sueldan a lo largo del contorno placas de acero en forma de letra V. Al conducir, penetran en el suelo y ayudan al tractor de empuje a avanzar.

En invierno, surge un problema diferente. Se forma hielo duro debajo de la capa de nieve. Y las orejetas no ayudarán aquí. En su lugar, puede instalar orugas. No solo aumentarán la tracción con la superficie, sino que también aumentarán el área de contacto.

adaptador y remolque

Durante el funcionamiento del tractor de empuje Krotoff con cargas elevadas o sobre una gran superficie, los propietarios se cansan mucho. Los adaptadores pueden reducir parcialmente la carga sobre el operador. Esta es una consola especial con un asiento que le permite controlar mientras está sentado.

Adaptador

Durante el transporte de mercancías por el tractor de empuje Krotof, se utilizan remolques. El fabricante ofrece opciones de descarga que pueden facilitar el proceso de descarga.

Enganche

Una característica de los tractores de empuje Krotof es el hecho de que tienen un enganche universal que le permite usar implementos de otros fabricantes (Neva, Cascade, MTZ, etc.).


Pesos

Si es necesario aumentar el agarre del tractor de empuje con la superficie, pero no se desea instalar orejetas u orugas, se pueden usar agentes densificantes. Los modelos de fábrica se hacen en forma de panqueques y se cuelgan del eje de la rueda. Alternativamente, puede usar cualquier objeto pesado que tenga a mano.

Operación y mantenimiento

Los nuevos propietarios del tractor de empuje Krotoff definitivamente deben estudiar el manual de instrucciones. Contiene los principales datos del fabricante sobre las características del dispositivo, su dispositivo, la secuencia de montaje y rodaje, los matices de funcionamiento y el programa de mantenimiento preventivo.

Weiterlesen:
Moto de nieve (vehículo todo terreno) desde un tractor de empuje con sus propias manos. Reseñas en video de accesorios para motos de nieve.

Esta revisión de video muestra el proceso de ensamblaje de cortadores de fábrica:

Corriendo

Antes de usar, asegúrese de leer el manual del usuario. Después de ensamblar el tractor de empuje Krotof, asegúrese de llenar el combustible y la gasolina. Muchos propietarios se olvidan de esto e inmediatamente escuchan un ruido extraño del motor.

Después de eso, es necesario hacer un robo. Este procedimiento permite que las partes del motor encajen claramente en las ranuras deseadas y rocen entre sí, ya que siempre hay pequeños errores en el montaje de fábrica.

De acuerdo con el manual del usuario, el rodaje debe realizarse dentro de las 5 horas.

En este momento, es necesario utilizar el tractor de empuje a baja velocidad y con cargas mínimas. Conducir con un remolque vacío o arar en la profundidad mínima de suelo blando se considera un rodaje ideal.

Aceite

Para que el tractor de empuje Krotoff dure el mayor tiempo posible, es necesario realizar un trabajo preventivo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

  • El aceite del motor debe cambiarse cada 25 horas de funcionamiento del dispositivo. El manual del propietario recomienda usar 10W-40 o 10W-30.
  • El aceite de engranajes debe cambiarse con menos frecuencia, después de 100 horas de funcionamiento. Las opciones de reemplazo ideales son TAd-17i o Tap-15v.
  • Las palancas de control deben tratarse periódicamente con lubricantes a prueba de agua para reducir la fricción sobre ellas y evitar la oxidación y el agarrotamiento. Motoblock Krotoff no tiene pretensiones en este sentido y puede usar Litol-24 o Solidol.
  • Para los modelos a gasolina, es necesario utilizar combustible AI-92 de alto octanaje.

Fallas mayores

Cada propietario de tractores Krotof de empuje debe saber cómo solucionar fallas básicas.

Si el motor no arranca:

  • Verifique si hay combustible en el tanque;
  • Quizás el grifo del gas se cerró accidentalmente;
  • Es posible que haya entrado suciedad y polvo en el sistema de combustible;
  • Verificar el estado de las bujías y la fijación de los terminales a las mismas;
  • Compruebe si hay fugas de gasolina del carburador;
  • Es posible que el amortiguador de aire del carburador se hunda.
Weiterlesen:
Motoblocks Oka: reseñas de propietarios, revisión de video de modelos, especificaciones

Si hay fallas en el sistema de encendido, las siguientes son las razones principales:

  • Se han formado depósitos de carbón en las velas;
  • Juego de espacio de bujía incorrecto;
  • El botón de parada se hunde;
  • La punta de la bujía se ha vuelto inutilizable;
  • El espacio entre el motor de arranque y los zapatos ha cambiado, por lo que la chispa no llega.

La siguiente revisión de video muestra la secuencia correcta de arranque del motor:

opiniones

Esto es lo que dicen en el foro sobre los tractores de empuje Krotoff:

Stanislav:

“Gran dispositivo por el precio. Hay pequeños matices, pero en general satisfecho. Las velocidades están establecidas de tal manera que es bastante difícil encontrar la correcta, y tienes que correr detrás del tractor de empuje o apenas caminar. Con un peso de 110 kg, anda muy duro y a veces se atasca incluso en terrenos ligeros.

Pros: Gran selección de accesorios, precio

Contras: el volante no se mueve hacia un lado (arar no es muy conveniente), hay pocos pasos en la caja de cambios, la calidad de construcción no es muy buena, parece de cristal”

Vladimir:

“Al principio pensé que no había diferencia entre los tractores de empuje y lo principal eran las características. Ay, qué equivocado estaba. Después de arrancar, me pareció que el motor estaba funcionando ruidosamente, pero cuando salí al campo después del rodaje, me di cuenta de que todavía estaba en silencio. Él ruge como un león herido en un campo de batalla. Después de una hora de trabajo, el cinturón se rompió (aunque no lo usé al máximo). Tuve que cambiar. Los cortadores en el kit son una ventaja, pero se rompen muy rápido, una desventaja. El carburador ni siquiera sirvió una temporada, el combustible comenzó a fluir. Afortunadamente, la garantía ha sido cambiada por ahora, pero si eliges, entonces busca otro fabricante.

Ventajas: Precios

Desventajas: Leer reseña

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector