Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloques RedVerg. Descripción general de la gama de modelos, características, accesorios, instrucciones

descripción

Estos dispositivos se fabrican en una fábrica china de alta tecnología con licencia estadounidense. El control de calidad en la fábrica de RedVerg se lleva a cabo en cada etapa de la producción. El producto final siempre se somete a rigurosos controles de calidad. Gracias a esto, el fabricante garantiza una alta calidad del producto constante.Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

A diferencia de otros fabricantes, RedVerg no ofrece modelos individuales que difieren en sus modificaciones, sino series completas de tractores de empuje.

Burlak

Esta serie incluye potentes tractores diesel de empuje que pueden realizar una amplia gama de trabajos agrícolas, desde fresado y arado hasta el transporte de cargas pesadas.

Los motobloques RedVerg Burlak están equipados con un motor de cuatro tiempos con una capacidad de 12,5 caballos de fuerza. El motor se arranca con un arrancador eléctrico.

Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

Motobloque Redverg Burlak

El conjunto de entrega incluye cortadores, su ancho de procesamiento es de 100 cm. El peso de estos dispositivos es de 300 kg. El puesto de control tiene 8 posiciones: 6 hacia adelante y 2 hacia atrás.

Características distintivas de Redverg Burlak:

  • La profundidad de cultivo se puede ajustar con la rueda trasera;
  • Neumáticos tamaño 6,00×12;
  • Capaz de manejar cualquier tipo de suelo;
  • La presencia de un faro que le permite trabajar incluso al anochecer;
  • Todas las palancas de control se colocan en la barra de dirección o cerca de ella.

Volgar

Estos tractores de empuje Redverg pueden trabajar en suelos semipesados ​​y sueltos en áreas de hasta 3 hectáreas. Al realizar trabajos con terrenos vírgenes, será necesario caminar varias veces.

Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

Motobloques Redverg Volgar

Características distintivas de RedVerg Volgar:

  • El enganche universal le permite agregar cualquier archivo adjunto. También se ha reforzado aún más para soportar cargas pesadas;
  • Las ruedas altas con una banda de rodadura ancha permiten que el tractor de empuje Redverg Volgar se mueva en cualquier suelo;
  • Se instala un escalón telescópico en la parte delantera, que le permite inclinar el dispositivo durante el calentamiento del motor o las pausas de trabajo;
  • El volante se puede ajustar no solo en altura, sino también hacia un lado;
  • No hay correas de transmisión en el diseño del tractor de empuje Volgar, lo que elimina posibles fallas de funcionamiento de esta parte.
Weiterlesen:
Motobloque Brado. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Valdai

Estos tractores de empuje son de tamaño compacto y tienen una gran potencia.

Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

Motobloque Redverg Valdai RD-32942BS/H/L

De las características, se pueden señalar las siguientes:

  • Amplia gama de implementos;
  • Bajo centro de gravedad;
  • La polea de toma de fuerza tiene 2 corrientes, lo que le permite conectar quitanieves y cortadoras de césped rotativas;
  • Los neumáticos tienen un dibujo agresivo de la banda de rodadura, lo que mejora la permeabilidad del tractor de empuje RedVerg Valdai;
  • Reductor de cadena.

Goliat

Estos tractores de operador a pie tienen un motor monocilíndrico profesional refrigerado por aire. Se utilizan cuando se procesan parcelas de hasta 1 ha.

Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

Motobloque RedVerg Goliath-2-9D

Características de RedVerg Goliat:

  • Se ha aumentado la distancia entre ejes. Esto proporciona estabilidad adicional durante el funcionamiento;
  • La altura de la reja se puede ajustar para un tipo de terreno específico;
  • La caja de cambios está instalada en una carcasa de hierro fundido, lo que le permite trabajar incluso con los suelos más pesados;
  • Durante el tiempo de inactividad, el tractor de empuje Redverg Goliath puede apoyarse en un estribo telescópico;
  • Sistema de filtración de aire mejorado con filtro poroso y colector de suciedad.

La hormiga

Estos tractores de empuje tienen un ancho de cultivo de hasta 80 cm La caja de cambios de cadena le permite transferir un alto par a los implementos. Gracias a esto, el tractor de empuje RedVerg Ant puede hacer frente incluso a terrenos vírgenes.

Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

Motobloque RedVerg Ant-3MF

Características distintivas de los motobloques Redverg Ant:

  • Potente motor de gasolina de cuatro tiempos;
  • La palanca de control de velocidad se coloca en la barra de dirección, lo que le permite ajustar la velocidad de rotación directamente mientras conduce;
  • Durante el arado y el cultivo, el volante se puede girar en un plano horizontal y no pisotear el suelo;
  • El filtro de aire tiene 2 elementos: papel y gomaespuma. Juntos permiten una mejor limpieza del flujo de aire;
  • Para garantizar la seguridad del propietario durante el cultivo, se instalan alas dobles protectoras anchas.
Weiterlesen:
Vista general del tractor de operador a pie Caiman Vario 70S Plough TWK +. Especificaciones, revisiones

 Equipo de fijación

Los motoblocks de Redverg pueden poner en funcionamiento una gran cantidad de implementos, automatizándolos así. Y cada propietario debe conocer las capacidades de su dispositivo. Por lo tanto, revisemos los accesorios para los tractores de empuje RedVerg.

Cortadores

Este es un enganche estándar que se incluye con la mayoría de los tractores de empuje Redverg. Le permite dar uniformidad a la capa superior del suelo, que es responsable de la fertilidad. Muy a menudo, se utilizan cortadores de sable. Esta versión de archivos adjuntos ha sido probada por el tiempo para la durabilidad.

Arados

Si el tractor de empuje RedVerg va a trabajar con suelos pesados, entonces es mejor usar arados. Entran en el suelo y le permiten procesar la superficie de manera uniforme. Los cortadores no pueden hundirse en suelos pesados, especialmente los modelos ligeros Redverg Ant.

El fabricante ofrece a sus clientes un arado reversible con un ancho de reja de 18 cm Su diseño le permite romper grandes bloques de tierra y dejar solo pequeños terrones en la superficie.

Cortacéspedes

Cuando llega el período primavera-verano, muchos residentes rurales están familiarizados con el problema del crecimiento de la hierba exuberante, ya que debe cortarse constantemente. Los tractores de operador a pie RedVerg pueden hacer este trabajo por usted con la ayuda de cortadoras de césped.Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

La versión más común de este accesorio es rotativa. Son capaces de procesar áreas no solo con césped de tamaño mediano, sino también con arbustos pequeños. Los cortacéspedes rotativos le permiten cortar el césped con cuchillas giratorias.

Sembradora y sembradora de papas

Trabajar con patatas siempre ha requerido un gran esfuerzo físico. Y si se trata de una gran parcela agrícola, entonces, sin equipo especial, se convierte en un trabajo duro.

Weiterlesen:
Revisión de remolques para motocultores NEVA. Video, bricolaje, dibujos


Los motoblocks de Redverg le permiten automatizar el proceso de siembra y cosecha de papas.

Soplador de nieve y pala pala

En la temporada de invierno, los tractores de empuje RedVerg pueden ayudar a despejar el área de la capa de nieve. Los quitanieves profesionales son utilizados por empresas de servicios públicos que necesitan despejar un área grande rápidamente.

Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

Soplador de nieve

Los quitanieves recogen una capa de nieve con una polea y la envían al rotor, donde gira y se lanza hacia un lado. Debido al hecho de que los tractores de empuje Redverg tienen más potencia, el rango de eyección con viento de cola puede alcanzar los 15-20 metros.

Hoja de pala

Si es necesario limpiar una pequeña área adyacente de nieve, entonces una hoja de pala regular es perfecta para estos fines, que se instala frente al tractor de empuje RedVerg y le permite simplemente plegarla hacia un lado. una y otra vez.

Adaptadores y remolques

Un gran problema para muchos propietarios de motobloques Redverg es que deben seguirse a pie. Y esto no es del todo práctico, porque con el uso prolongado viene un gran cansancio.

Adaptador

Para reducir la carga física del propietario, el fabricante ofrece adaptadores con asiento que se conectan al tractor de empuje y le permiten controlar mientras está sentado.

Remolque MP-480

Al transportar mercancías con un tractor de empuje RedVerg, se deben utilizar remolques. Hay muchos de ellos, al elegir un carro, asegúrese de prestar atención a la capacidad de carga máxima, las dimensiones y su tipo (volquete o no).

Ruedas, tacos y orugas

Todos los tractores de operador a pie Redverg tienen neumáticos de alta calidad que permiten no solo entregar el tractor de operador a pie en el lugar de operación, sino también realizar la mayoría del trabajo con accesorios.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Foreman GT 715 SK. Descripción del modelo, funcionamiento, trabajo de video.

Si tiene que trabajar con suelos viscosos o arcillosos, se recomienda instalar tacos. Aumentarán significativamente el agarre en la superficie.

Agarradera

En invierno, surge un problema diferente. El suelo está cubierto con una costra de hielo y nieve pegajosa. Debido a esto, el control del tractor de empuje Redverg es difícil. Para resolver este problema, puede instalar un accesorio de oruga.

Manual de instrucciones

Este documento debe ser estudiado por los nuevos propietarios para comprender el principio del diseño y funcionamiento de los tractores de empuje RedVerg.

Primera puesta en marcha y rodaje

Se debe prestar especial atención a este momento, ya que la confiabilidad de la operación en el futuro depende de la corrección de la primera puesta en marcha.

El montaje debe realizarse de acuerdo con el manual de instrucciones.

Después de eso, debe llenar aceite, gasolina y continuar con el rodaje.

Rodaje significa el uso del tractor de empuje Redverg a la potencia mínima. Esto se hace para que las partes del motor se lubriquen, encajen en sus ranuras y comiencen a funcionar correctamente.

El rodaje debe durar de 5 a 8 horas.

Al completar este procedimiento, asegúrese de cambiar el aceite, ya que contendrá impurezas mecánicas que pueden dañar el tractor de empuje RedVerg.

Servicio

El programa de mantenimiento se proporciona en el manual del usuario.

  1. El aceite debe cambiarse cada 25 horas de funcionamiento del dispositivo. Las opciones semisintéticas con una clasificación 10W-40 son las más adecuadas para el reemplazo.
  2. El aceite de transmisión debe cambiarse cada 100 horas. Para ello, se recomienda utilizar Tap-15v o TAD-17i.
  3. Las palancas de mando deben lubricarse con Litol o Solidol una vez al mes para que no se atasquen.

Grandes fallas y reparaciones

Cada propietario debe saber cómo solucionar los fallos de funcionamiento más populares de los tractores de empuje RedVerg:

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FD 905 PRO. Descripción general, características, reseñas.

Si el motor no arranca:

  • Compruebe si hay combustible;
  • La llave de combustible debe estar en la posición ON;
  • El interruptor del motor debe estar en la posición ON;
  • Compruebe si llega gasolina al carburador (para ello, desenrosque el tornillo de drenaje);
  • Revise el sistema de encendido para ver si hay chispa.

Si hay una vibración excesiva de los tractores de empuje Redverg, esto indica que las conexiones atornilladas están flojas, verifique que estén apretadas y también vea si el enganche con accesorios está instalado correctamente.

Reseñas de video

Aquí hay una reseña en video de lo pesado que es arar la tierra con un tractor de empuje Redverg Goliath:

Y aquí hay una revisión en video de la molienda de tierras vírgenes con un tractor de empuje RedVerg Ant:

Comentarios del propietario

Aquí están los propietarios de motoblocks Redverg en los foros:

Nikita sobre Goliat:

“Un modelo excelente toma suelo preparado sin problemas, pero los problemas surgen de suelo virgen. Tengo un remolque para 500 kg, cargado al máximo y tira sin problemas. El único matiz fue la calidad de la soldadura sobre ruedas. No deja la sensación de que son de cristal y se pueden caer.

Pros: Ayudante de calidad en la agricultura.

Desventajas: La calidad de la soldadura es un poco decepcionante”

Nikolay sobre la hormiga:

“Lo primero que quiero decir sobre este tractor de empuje es la calidad. Puede cargar la caja de cambios tanto como sea posible, exprimir al máximo este tractor de empuje y sobrevivirá. Durante dos años de uso, no hubo averías. Se tira cuesta arriba sin problemas, el ruido del motor es mínimo, funciona como un reloj con enganche, el consumo de combustible es relativamente pequeño (alrededor de 1 litro por hora de funcionamiento). Fue una de las inversiones de dinero más rentables.

Pros: Económico, diseño, funcionalidad.

Desventajas: No lo encontré

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector