Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Tractores de empuje funcionales «Celina». Una variedad de modelos para cualquier tarea.

Acerca de nosotros

Desde 2006, la empresa Akademiya Instrumenta ha ubicado en la ciudad de Perm la producción de equipos de jardinería paisajística bajo la marca Tselina.

Entre los productos ofrecidos hay motocultores, cultivadores y diversos equipos, que está diseñado para ampliar la funcionalidad de los dispositivos. Además, la fijación de accesorios adicionales fabricados por esta empresa es adecuada no solo para productos de su propia producción, sino también para otras marcas.

Así, la empresa se ha consolidado en el mercado de productos de jardinería como proveedor de equipos fiables, compactos y de alta calidad.

Breve descripción de los modelos Tselina y sus características

Motoblock Celina MB-400D – un peso pesado con motor diesel que hace frente fácilmente al cultivo de suelo de cualquier complejidad. Potencia del motor: 4 hp, y la caja de cambios tiene 4 velocidades, 2 de las cuales son traseras. El consumo de combustible es de 0,9-1 l/h.

Motoblock Celina MB-902F 117 — un modelo de nivel profesional. Es completado por el faro, gracias a que es posible el trabajo de noche. La unidad está diseñada para el cultivo y labranza de diversa complejidad. El automóvil tiene un motor chino con una capacidad de 9 hp.

Motobloques Tselina: revisión de video de modelos y archivos adjuntos, revisiones de propietarios

Motoblock Celina MB-801 — un dispositivo pequeño pero maniobrable con un motor de 8 hp. Diseñado para trabajos de campo, que incluyen cultivo, excavación, rastra y más. Gracias a las ruedas neumáticas, el tractor de empuje es estable en el suelo. La caja de cambios tiene 4 velocidades, lo que aumenta la maniobrabilidad de la unidad.

Motoblock Celina MB-501 — La potencia del motor de gasolina de este tractor de empuje es pequeña y es de solo 6,5 hp, pero será suficiente para trabajar en un área pequeña. Es posible utilizar equipos adicionales, que ampliarán significativamente las capacidades del tractor de empuje. La profundidad del procesamiento del suelo es de 30 cm y el ancho es de 60 cm.La caja de cambios tiene 4 velocidades: 2 hacia adelante y 2 hacia atrás.

Motobloques Tselina: revisión de video de modelos y archivos adjuntos, revisiones de propietarios

Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 500. Descripción general, especificaciones, revisiones

Motoblock Virgen MB-601. Equipado con un motor de gasolina de 6,5 CV. y un volumen de 196 cc. Esto logra el nivel más bajo posible de ruido y vibración. Las ruedas anchas están cubiertas con alas protectoras que protegen la parte motriz de la unidad de la suciedad y el agua.

Motoblock Celina MB-901 — un representante de una serie pesada de tractores de empuje con un potente motor de gasolina de 9 hp. Por su diseño y considerable peso (100 kg) se comporta de manera constante en cualquier terreno. Cuando se usa equipo adicional, su funcionalidad aumenta significativamente. El cultivo del suelo se lleva a cabo a una profundidad de hasta 30 cm, y el ancho varía de 70 a 110 cm, tales dimensiones se consideran óptimas para crear una hilera.

Motobloques Tselina: revisión de video de modelos y archivos adjuntos, revisiones de propietarios

Motoblock Celina MB-800 — diseñado para el procesamiento de pequeñas y medianas parcelas de tierra de varias densidades. El tractor de empuje está equipado con un motor de gasolina con una potencia de 8 hp. Todos los controles están ubicados en el volante, por lo que el operador se sentirá lo suficientemente cómodo para controlar la máquina.

Motoblock Celina MB-600 — utilizado para el cultivo de terrenos en áreas de parques, parcelas domésticas y jardines, donde existen requisitos estrictos para el nivel de ruido producido. motor de gasolina de 8 cv opera silenciosamente, por lo que se considera el modelo más adecuado para trabajar cerca de asentamientos. El consumo medio de combustible es de 1,6 l/h.

Motobloques Tselina: revisión de video de modelos y archivos adjuntos, revisiones de propietarios

Motoblock Celina MB-602 — un modelo compacto con motor de 6,5 hp, diseñado para uso en áreas de hasta 80 acres. Se distingue de la sencillez del uso del combustible, que consume solamente 1,6 l/h.

Motoblock Celina MB-802 — un modelo económico con un motor chino de 8 hp. bien agregado con archivos adjuntos adicionales. La transmisión tiene 4 velocidades (2 adelante y 2 atrás). Consumo de combustible — 1,9 l / h.

Motobloques Tselina: revisión de video de modelos y archivos adjuntos, revisiones de propietarios

Weiterlesen:
Vista general de un potente cultivador con marcha atrás Patriot Dallas-2. Descripción, beneficios, instrucciones, videos y reseñas de propietarios

Motobloque Tselina NMB-601. Tiene dimensiones compactas. Equipado con un motor de gasolina Lifan con una potencia de 6,5 CV. y arranque manual. Diseñado para trabajar en un área pequeña.

Motoblock Celina NMB-603 — una unidad pequeña pero maniobrable con un motor LIFAN y una potencia de trabajo de 6,5 hp. Muy adecuado para el uso de archivos adjuntos adicionales. El consumo de combustible no es grande, es de 1,6 l/h.

Motobloques Tselina: revisión de video de modelos y archivos adjuntos, revisiones de propietarios

Motoblock Celina NMB-901 — adaptado a las condiciones climáticas rusas, incluidas varias temperaturas extremas. Motor LIFAN con una potencia de 9 hp Capaz de hacer frente incluso al suelo más denso. El consumo de combustible es de 2,1 l/h. Cuando se usa un equipo especial, puede convertirse en un excelente soplador de nieve.

Motoblock Celina MB-900 — el modelo insignia de la línea de pesos pesados, que están equipados con motores Lifan con una potencia de 9 hp. El consumo de combustible es de 2,3 l/h. La caja de cambios tiene 4 velocidades: 2 adelante y 2 atrás.

Motobloques Tselina: revisión de video de modelos y archivos adjuntos, revisiones de propietarios

Motobomba

No todos los tractores de operador a pie están equipados con motores LIFAN de fabricación china. Subaru o Vympel están instalados en algunos modelos. En términos de características técnicas, no son inferiores a los chinos.

Descripción general de archivos adjuntos

  • Cortador — utilizado para labranza. Por regla general, se suministra como un kit y se instala en lugar de ruedas. Al ajustar la reja, puede cambiar la profundidad de trabajo. Este accesorio le permite hacer el trabajo rápidamente.
  • Adaptador: diseñado para facilitar el control del operador del tractor de empuje
  • El remolque es necesario para el transporte de mercancías. El remolque está conectado con sujetadores y se transportan cargas de hasta 400 kg.

  • Cortacéspedes: hay dos tipos: rotativos y segmentados. Cortan hierba rotatoria gracias a cuchillas giratorias y están diseñadas para segar hierba baja joven. Y cortar césped segmentado gracias a cuchillas que se mueven en un plano horizontal y son capaces de hacer frente incluso a pequeños arbustos.
  • grousers. En el caso de que las ruedas resbalen sobre la superficie de la tierra durante el fresado o patinen al transportar mercancías, se pueden sustituir por orejetas metálicas. En lugar de una banda de rodadura, tienen placas de acero, que mejoran significativamente la tracción durante el movimiento. Puedes comprarlos ya hechos o hacer los tuyos propios.
  • Arado: si el suelo es pesado y la potencia del cortador no es suficiente, se puede usar un arado convencional para mezclar la capa superior del suelo. Para modelos ligeros, será necesario llevar pesos adicionales.

  • Soplador de nieve: útil en áreas donde los inviernos van acompañados de fuertes precipitaciones, ya que es fácil limpiar el área de nieve con su ayuda. El sinfín de acero en el accesorio quitanieves del tractor de empuje Tselina SP-60 es capaz de moler incluso la nieve congelada y lanzarla hasta una distancia de 20 m Cuando se conecta una pala-vertedero, la nieve simplemente se rastrilla para el lado
  • Una sembradora/sembradora de papas es un dispositivo separado que facilita enormemente tanto la siembra como la cosecha de vegetales. La sembradora de papas hace surcos estrechos y una boquilla especial coloca semillas después de cierta distancia. La excavadora socava y levanta los tubérculos, que luego se alejan de la unidad.

  • Agentes densificantes: se utilizan en suelos densos cuando el peso del tractor de empuje no es suficiente para llevar a cabo un arado eficaz.
  • El accesorio para motos de nieve es una novedad en el campo de la modernización de los tractores de empuje. Se utiliza para facilitar el paso de la unidad a través de ventisqueros. La foto muestra la apariencia de un dispositivo equipado con pistas.

Características de operación

Para que su tractor de empuje Tselina funcione durante mucho tiempo y no se rompa, debe seguir algunas reglas de operación.

Entre ellos: realizar un mantenimiento regular, verificar el nivel de aceite antes de cada arranque, verificar todos los componentes y sujetadores.

El fabricante recomienda usar solo aceites probados (RAVENOL) y combustible (gasolina 92 ​​y diesel).

Corriendo

La clave para una larga vida útil de un tractor de empuje es el funcionamiento. Debe llevarse a cabo después de la compra o el tiempo de inactividad a largo plazo de acuerdo con ciertas reglas. En este caso se utiliza un modo ahorrativo, que implica velocidad media y funcionamiento en las primeras 10 horas al 60% de la potencia máxima.

Fallas mayores

Como regla general, los diseños de los tractores de empuje no difieren mucho, por lo que las fallas son similares. Entre los más comunes pueden estar los siguientes:

  • Caídas de potencia del motor
  • Apagado completo del motor.
  • Inactivo, funciona intermitentemente
  • Posible humo del tractor de empuje
  • El motor de arranque hace sonidos inusuales.
  • Correa mal tensada

Si el motor no arranca, en busca de fallas y su posterior eliminación, se deben seguir los siguientes pasos para identificar las causas:

  1. Encienda el encendido
  2. Compruebe si hay combustible en el tanque
  3. Inspeccione el estrangulador del carburador (al arrancar un motor frío, el estrangulador debe estar cerrado)
  4. Compruebe el suministro de combustible al carburador.

El manual de instrucciones describe posibles métodos de solución de problemas y brinda las direcciones de los centros de servicio en caso de que el propietario no pueda hacer frente al mal funcionamiento.

Revisión de video

A continuación se muestra la revisión de video oficial de la empresa «Celina»

Revisión en video del trabajo del tractor de empuje Tselina MB901:

Reseñas en video del trabajo en el tractor de empuje Tselina MB-600

Comentarios del propietario

Invitamos a todos los lectores de nuestra revista en línea a leer las reseñas existentes o dejar su comentario sobre los modelos presentados. En los foros dedicados a los equipos de jardinería, los propietarios de los modelos Tselina coincidieron en que la principal ventaja es el motor Lifan, que tiene gran potencia y eficiencia.

Michael

“Pensé durante mucho tiempo qué tractor de empuje elegir y compré Tselina MB601 hace un año y no puedo tener suficiente del motor. Alto par, se inicia rápidamente y tiene suficiente potencia para procesar el sitio. Arar era fácil y rápido. El problema ocurrió después de 2 meses, cuando la cadena se rompió en la caja de cambios. Sin embargo, la reparación se hizo bajo garantía. Una serie de averías arruinan la impresión general: los frenos son débiles, hay que apretarlos, el soporte del carro se cayó 2 veces, problemas con las correas del embrague.»

máxima

“Llevo un año trabajando en la Tselina 601. Vi una foto del modelo y características y decidí tomarla. El rodaje se llevó a cabo estrictamente de acuerdo con las instrucciones. La operación es intensiva. Llevo muchas mercancías en un carro. Me gusta que arranca con medio giro y tiene buena maniobrabilidad. De las deficiencias: después de 3 meses, la tapa de la válvula se agrietó y el aceite comenzó a gotear. Perno de arranque eléctrico roto.

Valery

“Motoblock Tselina MB-901 es una solución ideal para la limpieza de una parcela personal. El motor funciona como un reloj y arranca con media vuelta. A -20 grados, es mejor sustituir el aceite autóctono por uno de temporada. La banda de rodadura de las ruedas se desgastó rápidamente, así que las reemplacé por unas de automóvil. Para el hielo, yo mismo soldé las cadenas y el tractor de empuje se volvió más estable.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector