Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloques Ugra NMB-1N7. Descripción general, características, manual de instrucciones.

Motobloques Ugra NMB-1H7. Resumen, características, equipamiento.

descripción

Motoblock Ugra NMB-1N7: el desarrollo de la planta de motocicletas Kaluga «Kadvi», un dispositivo que pertenece a la clase de equipo pesado. Con la ayuda de esta unidad, puede realizar una gran cantidad de manipulaciones agrícolas en una casa de verano o en un jardín, como arar, regar y cortar el césped.

Motobloques Ugra NMB-1H7. Resumen, características, equipamiento.

Motoblock Ugra NMB-1N7

Con accesorios, esta unidad facilita la limpieza del territorio del sitio de la nieve o las hojas caídas, por lo que la operación del Ugra NMB-1N7 es posible durante todo el año.

motor Lifan 6,5 cv

El Ugra NMB-1N7 está equipado con un motor Lifan con una potencia de salida de 6,5 hp (4,8 kW). La unidad está equipada con un tanque de combustible de metal con una capacidad de 3,6 litros.

El desempeño del dispositivo está diseñado para el procesamiento de grandes áreas de terreno, hasta 4 mil metros cuadrados.

Ventajas de Ugra NMB-1N7

Consideremos con más detalle las principales ventajas de este modelo:

  • confiabilidad y durabilidad, confirmadas por buenas críticas de los propietarios;
  • la presencia de dos ejes de toma de fuerza (esta característica le permite conectar varios accesorios y equipos remolcados al tractor de empuje, incluidos los que se usan con poca frecuencia, por ejemplo, una trituradora de alimentación, una bomba, una cortadora de césped);
  • potente motor chino fabricado en fábrica: Lifan (Lifan 168F-2A, 6,5 hp);
  • nivel de ruido moderado;
  • comienzo fácil desde un lugar;
  • función de apagado instantáneo al cambiar al modo STOP;
  • engranaje reductor;
  • caja de cambios;
  • conformidad de este modelo y de toda la línea de modelos Ugra con las normas de seguridad europeas;
  • Los motobloques «Ugra» funcionan con una amplia gama de equipos adicionales, tanto remolcados como montados. Está permitido instalar accesorios extraños si las dimensiones de los sujetadores coinciden y los enganches necesarios están disponibles;


  • material de embrague — discos de cerámica y metal;
  • alto esfuerzo de tracción (como resultado, una mayor potencia del tractor de empuje cuando se conduce con carga o en suelo denso);
  • sin correas trapezoidales de transmisión, lo que simplifica el mantenimiento;
  • cuatro modos de funcionamiento (3 marchas adelante, 1 marcha atrás);
  • el volante es ajustable tanto horizontal como verticalmente;
  • el tractor de empuje puede desplegarse prácticamente en el lugar (las plantas en hileras adyacentes se dañan menos);
  • el volante está equipado con protección contra vibraciones;
  • el peso del tractor de empuje con cultivador es de 91 kg, con ruedas neumáticas -90 kg. (peso medio, no el modelo más pesado — facilidad de control, maniobrabilidad). Con ruedas metálicas, la fuerza de tracción aumenta a 130 kg.;
  • las ruedas neumáticas le dan al tractor de empuje más suavidad al moverse (la fuerza del tractor de empuje sobre tales ruedas alcanza los 100 kg);
  • El fabricante da una garantía para este modelo de 18 meses.
Motobloques Ugra NMB-1H7. Resumen, características, equipamiento.

Motoblock Ugra NMB-1N7

Motoblock Ugra NMB-1H7 puede realizar trabajos en el rango de velocidad de 3,5 km/h a 8,52 km/h. En sentido inverso, la velocidad del automóvil es de 2,2 km/h. El peso máximo para el transporte de mercancías por tractor de empuje, teniendo en cuenta la carga completa del carro, es de 350 kg.

Si es necesario, el tractor de empuje Ugra NMB-1H7 se puede desmontar y transportar en el maletero de un automóvil. El costo del modelo de fábrica de esta unidad, según el sitio web de la planta de motocicletas Kaluga, es de 39 rublos. La relevancia de los precios se puede aclarar con los representantes de las tiendas de la marca Kadvi o llamando a la planta de fabricación.

Motoblock Ugra NMB-1N7 se suministra completo con dos cortadoras-cultivadoras, dos ruedas neumáticas, un enganche, un abridor, así como un soporte para ello.

Descripción general de Motoblock Ugra NMB-1N7 con un adaptador:

Manual de instrucciones

Para garantizar el funcionamiento a largo plazo del tractor de empuje, las instrucciones de funcionamiento prescriben que no desmonte la caja de cambios por su cuenta. La reparación de este componente de la máquina debe realizarse en un centro de servicio especializado. El operador ajusta manualmente la columna de dirección antes de trabajar en el suelo. En el mango izquierdo de la columna de dirección se encuentra la palanca «Stop» para detener la máquina en caso de emergencia.

¡Está prohibido operar un tractor de empuje con un cultivador sin guardabarros, de acuerdo con las instrucciones! El filo de las fresas debe apuntar siempre hacia delante, en el sentido de marcha de la máquina.

Usando el enganche, que se incluye en el paquete estándar, se puede conectar una reja y varios accesorios al tractor de empuje Ugra NMB-1N7. El brazo de la reja se acopla a la reja conectando el perno maestro al enganche y luego se fija con pernos. Estos pernos también se pueden utilizar para ajustar el ángulo de la reja.


Los guardabarros y los guardabarros están unidos con pernos. Los guardabarros están unidos a las alas y, a su vez, al costado de la caja de cambios. Antes de iniciar la operación, el tractor de empuje debe ser desmantelado, verificar que el tanque de combustible esté lleno y el nivel de aceite.

El proceso de frenado se puede realizar de dos formas: mediante frenos de bogie o pisando el embrague. El frenado de emergencia con una parada completa de la máquina se realiza inmediatamente después de presionar la palanca «Stop».

Aceite para engranajes:TSn-10 GOST 23652-79 o cualquiera según SAE: 80 — 85W API: GL3-GL4.
Aceite de motor:TAD-17I, TAP-15V u otros según GOST 23652-79, así como cualquier aceite de motor semisintético de alta calidad.
Combustiblegasolina AI 95, AI 92.

El mantenimiento programado para Ugra NMB-1N7 se lleva a cabo:

  • despues de correr;
  • cada 50, 100, 200 o más horas de funcionamiento.

En el mantenimiento programado, se verifica el nivel de aceite, si es necesario, se repone a la norma.

Revisión de video de Motoblock Ugra NMB-1N7:

opiniones

Iván, Perm:

“No tenía planeado comprar un tractor de empuje, pero un amigo me convenció de tomar el Ugra. Fue sobornado por el hecho de que el fabricante es nacional y las críticas en Internet fueron en su mayoría positivas. El motor chino fue un poco vergonzoso al principio, pero después del comienzo del trabajo no hubo preguntas en absoluto. Trabajó la temporada de verano, en el otoño usó un tractor de empuje como limpiador: trajo basura y hojas del sitio en un carro. Ahora se acerca el invierno: ¡veamos cómo se mostrará con un quitanieves!

Yuri, Kaluga:

“Todo el país conoce nuestro tractor de empuje Kaluga, y diré que no es en vano que lo elogien. Por supuesto, hay momentos con peso, en cuanto a mí, es pesado, pero si la tierra ha estado inactiva durante varios años, solo se puede tomar con una máquina de este tipo. La gasolina no come mucho, mis temores no estaban justificados. El consumo de combustible es promedio, funciona realmente en silencio. Una gran ventaja es que no hay cinturones, no es necesario jugar con ellos y cambiarlos. Es cierto, nunca he usado una parada de emergencia, pero la función es buena, en general, una unidad bastante segura de Kadvi, la recomiendo. ”>

Weiterlesen:
Motobloques Shtenli. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector