Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloques WorkMaster. Descripción general de la gama de modelos, características, accesorios, instrucciones

descripción

Los Motoblocks WorkMaster son dispositivos funcionales capaces de mecanizar la mayoría de los trabajos agrícolas, a saber:

  • fresado de suelos;
  • Arada;
  • Siembra y cosecha de patatas;
  • limpieza de malas hierbas;
  • Transporte de mercancías;
  • Remoción de nieve, etc

Veamos la gama de tractores de empuje WorkMaster con más detalle.

Maestro de trabajo MB-90

Se trata de un tractor de empuje a gasolina con motor monocilíndrico de cuatro tiempos WE6,5W con una capacidad de 6,5 caballos de fuerza.

Motobloques WorkMaster. Descripción general de la gama de modelos, características

Motobloque WorkMaster MB-90

La caja de cambios tiene 4 pasos, dos hacia adelante y hacia atrás.El peso del tractor de empuje WorkMaster MB-90 es de 98 kg.Los cortadores se incluyen con el dispositivo y pueden labrar el suelo a una profundidad de hasta 30 cm.

Esta máquina tiene una toma de fuerza.

Maestro de trabajo MB-95A

Esta unidad está equipada con un motor de gasolina WE6,5OV de 7,5 caballos de fuerza.

La caja de cambios del motoblock Workmaster MB-95A tiene 3 pasos: 2 adelante y uno atrás.

Motobloques WorkMaster. Descripción general de la gama de modelos, características

Motobloque Workmaster MB-95A

La masa de esta máquina es de 92 kg.

La profundidad de cultivo con cortadores es de hasta 30 cm.

No se proporciona el eje de toma de fuerza en el tractor de empuje Workmaster MB-95A.

Maestro de trabajo MB-95B

Este modelo está equipado con un motor de gasolina WE8OHV con una capacidad de 8 caballos de fuerza.

Motoblock Workmaster MB-95B

El peso del dispositivo es de 98 kg.

La profundidad máxima de inmersión de los cortadores es de 35 cm.

El eje de la toma de fuerza en el tractor de empuje Workmaster MB-95V está presente.

Workmaster wmt 500

Este es un representante de la clase ligera de tractores de empuje. El motor de gasolina Workmaster wmt 500 tiene una potencia de 6,5 caballos de fuerza. El motor es accionado por un arrancador manual.

Motobloques WorkMaster. Descripción general de la gama de modelos, características

Motoblock Workmaster wmt 500

El peso del tractor de empuje Workmaster wmt 500 es de solo 65 kg. Debido a esto, también se ha reducido la inmersión máxima de los cortadores en el suelo a 20 cm.

Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje Salyut-100 BS-V. Descripción, características, opiniones.

Workmaster MB 8G

Este es un representante de los tractores de empuje profesionales, que tiene un motor de gasolina con una capacidad de 8 caballos de fuerza. El motor es accionado por un arrancador manual.

Motobloque Workmaster MB 8G

El tractor de empuje Workmaster MB 8G pesa 110 kg.

El ancho de tratamiento superficial de los cortadores es de 110 cm y la profundidad de inmersión se puede ajustar hasta 30 cm.

El tractor de empuje Workmaster MB 8G tiene un eje de toma de fuerza.

Equipo de fijación

Los motoblocks han ganado popularidad en todo nuestro país debido a la gran cantidad de aditamentos compatibles. Veamos cada tipo de archivo adjunto con más detalle.

Cortadores

Este es el accesorio estándar que viene con la mayoría de los tractores de empuje Workmaster. El equipo de fábrica incluye cortadores en forma de sable, cuyo proceso de montaje se muestra claramente en el manual de instrucciones.

Cortadores

Se instalan en lugar de ruedas neumáticas estándar. Los cortadores están unidos al eje con pernos.

Hay cortadores activos, están conectados al eje de la toma de fuerza.

Arados

Anteriormente, se usaban arados en lugar de cortadoras. Se utilizan hasta el día de hoy junto con los tractores de empuje Workmaster.

Los arados están diseñados para mezclar la capa superior de suelo fértil. Las opciones más comunes son los arados reversibles. Su reja de arado tiene una forma especial, gracias a la cual la tierra primero gira sobre ella varias veces, y solo luego se inclina hacia un lado.

Cortacéspedes

Los tractores de operador a pie Workmaster junto con las segadoras pueden ayudar con la cosecha de césped en verano y otoño.

El fabricante ofrece a sus clientes opciones rotativas. Estos cortacéspedes cortan las malas hierbas con cuchillas giratorias. Este accesorio es capaz de manipular tanto hierba joven como maleza de tamaño mediano.

Weiterlesen:
Motobloques RedVerg. Descripción general de la serie, características

Motobloques WorkMaster. Descripción general de la gama de modelos, características

Si es necesario segar en zonas más descuidadas y con arbustos, entonces es mejor utilizar segadoras segmentadas. Cortan la hierba con dos hileras de cuchillas triangulares que se mueven alternativamente una hacia la otra.

Sembradora y sembradora de papas

La papa es el cultivo más común en nuestro país, pero sembrarla, cuidarla y cosecharla requiere de mucho esfuerzo. Los tractores de operador a pie Workmaster junto con accesorios especiales pueden ayudar con esto.

La sembradora de papas está diseñada para plantar tubérculos en el suelo. Primero, las papas se vierten en el tanque y luego, a intervalos regulares, se introducen en la zanja.


Después de la maduración, el tractor de empuje Workmaster junto con una excavadora de patatas ayudarán en la cosecha. La versión más sencilla de este accesorio es un arado convencional con barras de acero soldadas de unos 15 cm de largo.

Soplador de nieve y pala pala

En la temporada de invierno, las fuertes nevadas son un gran problema. Y si vives en una zona rural o en una casa de campo, entonces limpiarla es un gran problema, ya que no hay esperanza para las empresas de servicios públicos y todo lo debes hacer por tu cuenta.


En la realización de estos trabajos, ayudarán los tractores de empuje Workmaster junto con los sopladores de nieve. Su cuchillo activo corta la capa de nieve y luego, con la ayuda de una polea, la dirige hacia el rotor. Luego simplemente se desliza hacia un lado. Cuanto más potente sea el tractor de empuje, mayor será la expulsión.

Un dispositivo de remoción de nieve más simple es una pala. Es capaz de despejar caminos cerca de la casa, estacionamientos o caminos rurales.

Ruedas, tacos y orugas

Los neumáticos estándar le permiten llevar el tractor de empuje Workmaster al lugar de operación y realizar trabajos con implementos en una superficie dura. Si el suelo está húmedo o viscoso, se recomienda instalar orejetas.


Weiterlesen:
Vista general de la gama de modelos de tractores de empuje Caiman. Especificaciones, revisiones

Son un disco de coche, con placas de metal instaladas a lo largo de la llanta, que al moverse se introducen en el suelo y mejoran la adherencia del aparato a la superficie.

En invierno, se recomienda utilizar orugas. Ya que para el movimiento sobre hielo es necesario no solo aumentar el agarre, sino también la zona de contacto con la superficie.

Pesos

Si es necesario aumentar el agarre del tractor de empuje WorkMaster con la superficie, pero no se desea instalar orejetas u orugas, se pueden usar agentes densificantes. Los modelos de fábrica se hacen en forma de panqueques y se cuelgan del eje de la rueda.

Alternativamente, puede usar cualquier objeto pesado que tenga a mano.

Adaptadores y remolques

El principal problema de los tractores de empuje es que hay que moverse con los pies detrás de ellos. Debido a esto, se establece una fatiga rápida. Se pueden utilizar adaptadores para que al operador le resulte más fácil trabajar con algunos accesorios. Son un accesorio especial con asiento y reposapiés, que permite al propietario controlar mientras está sentado.

Motobloques WorkMaster. Descripción general de la gama de modelos, características

Remolque para accesorios pno-1 «Adapter-1

Motoblocks Workmaster puede transportar mercancías utilizando remolques. Las opciones de volcado más habituales que facilitan la descarga simplemente elevando el remolque.

Acoplamientos

Una de las principales ventajas de los tractores de empuje Workmaster es que cuentan con un enganche universal. Esto permite el uso de accesorios de otros fabricantes.


Operación y mantenimiento

Antes de comenzar a ensamblar o trabajar con el tractor de empuje Workmaster, debe estudiar el manual del usuario. Gracias a esto, puede comprender el principio del tractor de empuje y sus capacidades.

Corriendo

El inicio correcto de la aplicación juega un papel importante en la vida útil del tractor de empuje.

Weiterlesen:
Resumen de motoblocks Khoper MT 100E. Descripción, características, opiniones.

El montaje debe realizarse en estricta conformidad con el manual de instrucciones.

Cuando el automóvil esté ensamblado, rellene combustible, aceite y proceda al rodaje. Durante este procedimiento, las partes del motor se lubricarán, frotarán entre sí y encajarán de forma segura en las ranuras correspondientes, ya que habrá pequeños errores en el montaje de fábrica.

El fabricante recomienda ejecutar el dispositivo durante 8 horas. En este momento, es necesario dar una pequeña carga al motor. La opción ideal es conducir con un remolque vacío. Si no está disponible, se pueden usar cortadores con una inmersión mínima en el suelo.

Esta revisión de video muestra el proceso de ensamblaje y el primer lanzamiento del tractor de empuje WorkMaster 95A:

Al final del rodaje, asegúrese de cambiar el aceite del motor.

Aceite

Como con cualquier técnica, el tractor de empuje Workmaster también necesita cuidado. Se manifiesta en la implementación del trabajo preventivo.

  • El aceite del motor debe cambiarse cada 25 horas de funcionamiento. El manual de instrucciones recomienda el uso de aceites semisintéticos multigrado 10W-40 o 10W-30.
  • El aceite de la transmisión debe cambiarse con menos frecuencia (cada 100 horas de funcionamiento del tractor de empuje Workmaster). Los lubricantes ideales en este caso serán los aceites soviéticos Tap-15v o TAd-17i.
  • Las palancas de control deben lubricarse periódicamente con Litol-24 o Solidol.
  • Para los modelos de gasolina, se recomienda utilizar AI-92 o AI-95. No use combustible viejo o sucio.
  • Es necesario inspeccionar el estado de los filtros de aire y combustible cada 50 horas de funcionamiento del tractor de empuje Workmaster.

Fallas mayores

Tarde o temprano, cualquier tecnología falla. Puede ser un daño menor o mayor. Si algo grave ha fallado, es mejor ponerse en contacto con el centro de servicio. Pero las principales fallas menores y las formas de eliminarlas se enumeran a continuación:

Si el tractor de empuje no arranca o produce revoluciones inestables:

  • Verifique los niveles de aceite y gasolina;
  • Verifique el estado de los filtros de combustible y aire (no se permite trabajar con filtros sucios);
  • Verifique el estado de las bujías (si se han formado depósitos de carbón, la terminal se ha desprendido o el espacio ha cambiado, entonces la chispa no llegará a la mezcla de combustible);
  • Revisar la tensión de las correas (a veces el motor da velocidad, pero por correa floja no llegan al eje de toma de fuerza).
Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje de Bielorrusia MTZ-05. Dispositivo, características, opiniones.

Si hay una vibración fuerte:

  • En el 90% de los casos, la razón de esto es la flojedad de las conexiones atornilladas en el tractor de empuje, apriételas;
  • Si esto no ayuda, verifique si el archivo adjunto está bien fijado.

La siguiente revisión de video muestra el trabajo del tractor de empuje WorkMaster con cuchillas en suelo virgen:

opiniones

Esto es lo que dicen en los foros sobre el trabajo de los tractores de empuje WorkMaster:

Arcadi:

“El modelo liviano, para solucionar este problema, instaló un peso adicional de 40 kg al frente. A velocidades medias parece funcionar, pero noquea la transmisión. El peso superior a 100 kg no se transporta y se desliza en su lugar. Si yo fuera diseñador, instalaría un volante y reduciría la velocidad en primera.

Pros: Potencia del motor de 8 caballos de fuerza

Desventajas: caja de cambios débil y peso ligero «

Andrés:

“Él es China y China en África. No solo es extremadamente ligero y resbala en la primera oportunidad, sino que además se rompe como un vaso de cristal. Durante la temporada de operación, lo pasé casi por completo. O el carburador está obstruido, luego, por alguna razón, el sistema de combustible está obstruido, luego el cable está roto, luego la correa … No está adaptado a las cargas. Y para cultivar la tierra hay que ser por lo menos un atleta.

Pros: Costo (del cual me enamoré)

Contras: No es un buen tractor de empuje en general, si planea usarlo durante mucho tiempo, elija otro modelo «

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector