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Motobloques Zubr HT-135. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motobloques Zubr HT-135. Descripción general, características, reseñas.

descripción

El tractor de empuje diesel Zubr HT-135 (9hp) es la unidad más potente y pesada de toda la línea equipada con motores refrigerados por aire. El alto rendimiento, la resistencia al desgaste y la fiabilidad del tractor de empuje facilitan el procesamiento de terrenos de hasta 2 hectáreas.

Motobloques Zubr HT-135. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock diésel Zubr HT-135 (9cv)

Con la ayuda de este equipo agrotécnico, es posible realizar los siguientes trabajos de campo agrícola:

  • cultivar el suelo;
  • las plantas las espolvorean;
  • adelgazar las plantas;
  • combatir las malas hierbas;
  • producir riego automático de plantas, bombear agua;
  • preparar heno para animales;
  • quitar la nieve;
  • cosecha;
  • transporte de carga.

Después de ver el video, verá cómo se cosechan papas con esta unidad:

Para maximizar toda la potencia del tractor de empuje diésel Zubr HT-135, debe comprar, o fabricar los suyos propios, los siguientes accesorios:

  • motocultores (activos, patas de gallo);
  • arado reversible;
  • agarradera;
  • cortacésped;
  • hillers;
  • discos
  • bomba de agua;
  • sembradora de patatas;
  • excavadora de patatas;
  • soplador de nieve;
  • carro de remolque.

Dispositivo

Motoblock diesel Zubr HT-135 (arranque eléctrico) (9 hp) está equipado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con protección de aire contra sobrecalentamiento. El enfriamiento por aire de un motor en marcha le permite aumentar significativamente la duración del trabajo con el dispositivo.


Un motor diesel es mucho más económico que un motor de gasolina. El motor se arranca con un arrancador eléctrico. Un tanque de combustible con una capacidad de 5,5 litros y un cárter con una capacidad de 1,1 litros permiten que el propietario del tractor de empuje Zubr no se distraiga una vez más con el reabastecimiento de combustible de la unidad.

Debido al peso sólido del tractor de empuje (135 kg), es posible prescindir fácilmente de agentes densificantes al cultivar el suelo, mientras que la profundidad de labranza puede alcanzar los 18-30 cm.

La transmisión del par se realiza mediante un engranaje helicoidal fiable. La transmisión por correa en V transmite el par a la caja de cambios. Que a su vez tiene:

  • dos velocidades de avance;
  • uno atrás
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Motoblock Zubr HT-135 (9hp) está equipado con ruedas inflables con poderosas bandas de rodadura, lo que proporciona un agarre confiable de la unidad con el suelo.

Incluido con el tractor de empuje son:

  • motocultores;
  • acoplamiento;
  • manual de instrucciones

Bison HT-135 con cortadores de suelo

Una función indispensable para el operador es el ajuste de las manijas. Gracias a esto, el operador no tiene que seguir al tractor de empuje en terreno recién arado, basta con caminar uno al lado del otro en suelo aún sin cultivar.

características técnicas

Te invitamos a conocer más a fondo todas las características que tiene esta unidad agrotécnica:

El sistema de refrigeraciónAire
Poder, CV6
Tipo de lanzamientoInicio manual
Capacidad del tanque de combustible (L)3,6
Consumo de combustible (l/h)0,5
Tipo del motorDiesel
motorKM178FS
Velocidad de rotacion (rpm)3000
Volumen del cárter de aceite (l)1,1
DriveCinturón
Caja de engranajesEngranaje
Número de marchas, adelante-atrás2/1
Ancho de cultivo, mm1050
Profundidad de cultivo, mm300
Ajuste del ancho de cultivosin ajuste
Tipo de embragueCinturón
Altura, mm980
Profundidad mm1740
Ancho1050
Peso (kg)105
Garantía, mes12
País de origenChina

Manual de instrucciones

Al estudiar detenidamente las instrucciones de funcionamiento del tractor de empuje HT-135, debe abordar los siguientes temas con toda responsabilidad:

  • Rodaje de la unidad. Habiendo dedicado a esta importante acción desde varias horas hasta un día, garantizará el rendimiento del tractor de empuje durante muchos años. Si trata el proceso de rodaje con negligencia, prepárese para reemplazar el motor y otros elementos estructurales importantes.
  • modelo de dispositivo. Si sabe qué y cómo está dispuesto, así como dónde está instalado, puede evitar que se produzcan muchas averías y eliminar los fallos de funcionamiento inevitables con sus propias manos.
  • Es muy importante cambiar el aceite en el cárter correctamente y en el momento oportuno. Los pasos detallados de este proceso también se describen en las instrucciones.
  • Mantenimiento de motoblocks. Esto incluye tanto el mantenimiento diario de la unidad como su conservación para el invierno.
  • Problemas, sus causas y soluciones. Es muy importante que el operador del tractor de empuje responda rápidamente a los problemas que surjan con la unidad. Los operadores experimentados prestan atención a los siguientes indicadores: sonido del motor, vibración, silbato, etc. Sabiendo todo esto, puede reconocer el problema a tiempo y solucionarlo rápidamente, sin provocar una avería más grave en el tractor de empuje.
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Se pueden evitar muchos problemas con el funcionamiento de la máquina si sigue algunas reglas:

  • verifique los sujetadores antes de comenzar a trabajar con el dispositivo;
  • lubrique todas las piezas móviles;
  • mantener la unidad perfectamente limpia.

opiniones

¿Qué tipo de comentarios querían dejar los propietarios de este modelo? Leamos:

Ruslán, 41 años: 

Hice esta compra esta primavera. Decidí y no me arrepiento: la máquina es poderosa, bajo su peso, la profundidad de arado es sólida (sin techo). Aprecié el arranque eléctrico, sin problemas: presioné el «inicio» y me fui. Las ruedas son geniales, el andar es genial. Particularmente satisfecho con el motor diesel económico. Recomiendo a mis amigos.

Vadim, 39 años: 

Todavía no he comprado un Zubr, voy a hacer ese regalo en invierno, cuando los productos son más asequibles. Quiero comprar exactamente el modelo HT-135, este es el de mi 1,5 hectáreas. Tuve que trabajar con un tractor de empuje: visité a mi hermano y me familiaricé con esta técnica. Fácil arranque, facilidad de marcha, maniobrabilidad y funcionalidad. Pero lo más importante: ¡diésel! Y el consumo de combustible es menor, y el precio del combustible es más asequible. Mi viejo «Mole» se abrió camino, así que me estoy preparando para un turno.

Yuri, 45 años: 

He estado trabajando con el Bison HT-135 durante varios años. La unidad demostró su confiabilidad, ya que a menudo tuvo que tropezar con obstáculos: el motor aún está vivo. Las correas trapezoidales ya han cambiado las reglas. Tengo toda la capota y opero el coche al máximo, desde principios de primavera hasta finales de otoño. Pero no uso un tractor de empuje como quitanieves, ya que hay un equipo especializado separado para este propósito.

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