Motokosa Echo SRM-350 ES. Resumen, características reseñas de propietarios.
Motokosa Echo SRM-350 ES
Motokosa Echo SRM-350 ES es un representante de la clase semiprofesional, ya que está equipado con un motor de gasolina de dos tiempos de 1,9 hp. Este modelo está equipado con un sistema de arranque fácil que no provoca contragolpes. Se puede usar tanto en el césped de la casa como en una parcela personal con matorrales densos. Como herramienta, se utiliza un carrete de hilo para cortar hierba pequeña o un cuchillo para hacer frente a la vegetación alta y densa.
La capacidad del depósito es de 0,84 litros, pero gracias al bajo consumo de combustible, el cortacésped Echo 350 no tiene que repostarse con frecuencia. El peso de la unidad es de solo 6,78 kg, y cuando se usa un cinturón de tres puntos, la operación se vuelve aún más fácil. Este diseño de la correa para el hombro le permite reducir la carga en los brazos y los hombros, distribuyendo el peso de la recortadora de manera uniforme. El mango del modelo tiene forma de U, ajustable, lo que le permite personalizar el control para las necesidades individuales.
Ventajas del cortacésped de gasolina Echo SRM-350 ES:
- Acceso más fácil al filtro de aire;
- Maniobrabilidad;
- Sistema de arranque fácil;
- Es fácil podar áreas cerca de una cerca, un árbol, etc. con una recortadora;
- El motor de dos tiempos consume combustible económicamente y no sobrecarga la estructura.
Desventajas del modelo de gasolina Echo SRM-350 ES:
- Ruidoso;
- Varilla de una pieza;
- Contamina el medio ambiente con emisiones;
- Requiere un mantenimiento más completo que una guadaña eléctrica.
Equipamiento básico del cortacésped Echo SRM-350 ES
- Cinturón
- Cubierta protectora
- cuchillo de tres bandas
características de
Tipo del motor | gasolina |
Potencia, kW / hp | 1.1/1.5 |
El desplazamiento, sm3 | 34.3 |
ciclo del motor | 2,0 |
Elemento de corte | hilo de pescar, cuchillo |
Capacidad del depósito de combustible, l: | 0,84 |
Peso (kg | 6,78 |
Manual de instrucciones
De acuerdo con las instrucciones de funcionamiento, se debe verter una mezcla de gasolina de calidad estándar y aceite especializado para motores de dos tiempos en la cortadora de césped Echo. Es recomendable repostar gasolina que no contenga plomo y con un octanaje de al menos 89.
No rellene con gasolina que contenga alcohol metílico o si la concentración de alcohol supera el 10%. La relación gasolina:aceite recomendada es de 50:1.
¡Importante! Siempre revise el sistema de combustible antes de trabajar. Después de agregar combustible, asegúrese de que no haya fugas.
Respete las siguientes reglas cuando trabaje con combustible líquido:
- No mezcle ingredientes directamente en el tanque.
- Evite derramar la mezcla de combustible.
- Manipule la gasolina con cuidado ya que existe la posibilidad de ignición.
- Almacene el combustible en un contenedor especial.
- No coseche líquido en grandes cantidades, ya que se pierden sus propiedades.
- No llene con líquido de combustible mientras el motor está caliente o en marcha.
- Llene con combustible de acuerdo con el nivel prescrito, no permita que se desborde.
- No rellene aceite para motores de 4 tiempos.
Para obtener más información sobre el funcionamiento y el mantenimiento, consulte las instrucciones: Su navegador no admite marcos
Descargue el Manual del usuario de la recortadora Echo SRM-350ES y SRM-330ES
Видео обзор
Descripción general del cortacésped Echo SRM-350 ES
Comentarios del propietario
Numerosas revisiones de los propietarios dan testimonio de la confiabilidad y facilidad de operación de la cortadora de césped Echo. El consumo económico de combustible y las dimensiones compactas hacen que la unidad sea muy popular. Al mismo tiempo, la producción del modelo presentado se lleva a cabo en Japón.
Daniel:
“He estado usando la desbrozadora ECHO 350 durante 9 temporadas y recientemente reemplacé el carrete del hilo. Es un placer cortarlo, ya que hace frente fácil y rápidamente a la hierba espesa y las malas hierbas secas. Absolutamente sin pretensiones en el mantenimiento, solo debe cumplir con la proporción correcta de aceite y gasolina.