Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped Stiga. Especificaciones y reglas de operación

Stiga es propiedad de Global Garden Products Suecia AB. Esta empresa fabrica equipos de jardinería, herramientas, equipos para el cuidado del césped y equipos de construcción. Los productos del fabricante sueco se venden activamente y tienen una gran demanda en Rusia, Ucrania, los países bálticos, Kazajstán, Bielorrusia y otros países europeos.

Motokosa Stiga: una descripción general de la gama de modelos, especificaciones y reglas de uso

Motokosa Stiga sb 44d

Entre los equipos producidos se encuentran las siguientes categorías de bienes:

  • cortadoras de césped (podadoras) de gasolina, eléctricas, de batería;
  • podadoras de jardín;
  • desbrozadoras;
  • sierras circulares y de cadena;
  • cultivadores, motocultivadores;
  • jinetes para jardinería;
  • trituradoras de ramas;
  • equipo de remoción de nieve;
  • minitractor.

La marca Stig se ha dado a conocer en el mundo debido a la alta calidad de la tecnología, el ensamblaje de alta calidad y la larga garantía del fabricante. El período de garantía de los productos de la categoría recortadoras es de 6 meses. El equipo Stiga tiene cualidades tales como resistencia al desgaste, respeto al medio ambiente, durabilidad.

Stiga produce electrodomésticos con la marca Swan, que solo se otorga a electrodomésticos con un alto grado de respeto por el medio ambiente que causa un daño ambiental mínimo y es respetuoso con el medio ambiente.

El comienzo real de la producción de equipos por parte de Stiga comenzó hace más de 60 años desde el momento de la fusión de Stiga AB (Suecia) con Castelgarden y la empresa Proffessional & Garden (Italia). Gracias a esta unión ha aparecido una técnica que durante muchos años ha facilitado el trabajo de jardineros y agricultores en cualquier época del año, ayudando a mantener el orden en el sitio.

La gama del fabricante incluye cortacéspedes de gasolina, eléctricos y de batería, cortacéspedes.

Gama de modelos de cortacéspedes Stiga

La gama de modelos del fabricante incluye recortadoras de batería, gasolina y eléctricas. Todos los cortacéspedes se dividen en varias series, en cada una de las cuales puedes encontrar equipos con diferentes niveles de potencia y características técnicas.

Motokosa Stiga: una descripción general de la gama de modelos, especificaciones y reglas de uso

Cortabordes eléctricos Stiga en acción

Las series actualmente disponibles son: stiga sb, stiga st, stiga esb, stiga sbc, stiga sjt. También existen subcategorías, denotadas por las letras latinas j, d, kf, kd, jd, hd y ae, que indican que el trimmer pertenece a uno u otro tipo de motor.

Weiterlesen:
Resumen de la gama de cortacéspedes Gardena. Breve descripción de los modelos y sus características

recortadoras

Modelos de recortadoras eléctricas:

  1. Stiga SB 1000J (1000 W).
  2. Stiga SGT 1000J (1000 W).
  3. Stiga SGT 350 (350W).
  4. Stiga ST 750 (700 W).
  5. Stiga ST 1100 (1100 W).
  6. Stiga ESB 1000J (1000W).



Cortacéspedes de gasolina:

  1. Stiga SBC 232D (900 W, motor de dos tiempos).
  2. Stiga SBC 242D (1250 W, dos tiempos).
  3. Stiga SBC 425 HD (800W, 4T Honda).
  4. Stiga SBC 645 KD (1400W, 2T Kawasaki).
  5. Stiga SBC 435 HD (1000W, 4T Honda).
  6. Stiga SBC 252 D (1550 W, 2T).
  7. Stiga SBC 653 KD (2000W, 2T Kawasaki).
  8. Stiga SB 250 D (700 W, 2T).
  9. Stiga SB 28 JD (700 W, 2T).
  10. Stiga SB 33D (900W, 2T).
  11. Stiga SBC 635 KD (1003W, 2T Kawasaki).
  12. Stiga SBC 645 KF (1400W, 2T Kawasaki).
  13. Stiga SB 27 (800W, 2T Kawasaki).
  14. Stiga SB 44D (1300W, 2T).
  15. Stiga SB 34 D (1300 W).
  16. Stiga SB 26 JD (950 W).

Cortacéspedes de batería:

  1. Recortadora Stiga SGT 48 AE (250 W, corte con hilo).
  2. Motokosa Stiga SBC 48 AE (235 W, cuchillo de cuatro dientes).
  3. Trimmer Stiga SBC 80 DAE (250 W, parte de corte — cuchillo de 4 dientes).


La duración del cortacésped inalámbrico es de una media de 30-40 minutos con una sola carga, dependiendo de la capacidad de la batería. La fuente de alimentación de estas recortadoras son baterías de iones de litio con una capacidad de 2,5 Ah a 5 Ah. El peso de las recortadoras inalámbricas Stig oscila entre los 3 y los 5 kg. Esta es una máquina liviana para trabajos simples, por ejemplo, para limpiar un pequeño césped.

Gracias a la carga de la batería, puede transportar el cortacésped a una distancia conveniente sin depender de una fuente de alimentación.

Top modelos de motokos marca Stiga

Motokosa stiga sb 250 d: con un motor de gasolina de dos tiempos con una potencia de 700 W, el área de trabajo máxima es de hasta 400 metros cuadrados, los elementos de corte son un cuchillo de tres puntas y una línea de pesca.

Motokosa Stiga: una descripción general de la gama de modelos, especificaciones y reglas de uso

Motokosa Stiga SB 250 D

La cortadora de césped stiga sb 26 jd, con una potencia de 950 W, está diseñada para trabajar en áreas de hasta 600 metros cuadrados, liviana y maniobrable, con excelente calidad de corte, durante la cosecha de heno para el invierno, la recortadora se puede utilizar como un segadora de heno, el corte se realiza con cuchillo de tres dientes y sedal de 2,4 mm

Benzokosa stiga sb 26 jd

Recortadora eléctrica stiga sb 1000j con una potencia de 1000 W, el máximo rendimiento del aparato se consigue en una superficie de parcela de hasta 600 metros cuadrados. metros, el modelo es valorado por su respeto al medio ambiente, ergonomía, alta calidad de construcción y calidad de los materiales del cuerpo, equipado con una línea de pesca de 2,4 mm de espesor.

Weiterlesen:
La gama de motosierras Poulan. Especificaciones y reglas de operación

Motokosa Stiga: una descripción general de la gama de modelos, especificaciones y reglas de uso

Recortadora eléctrica stiga sb 1000j

Instrucciones de uso, mantenimiento de recortadoras Stiga

Para el trabajo de alta calidad de las cortadoras de césped durante el período de garantía y después, es necesario seguir reglas de operación simples y realizar el mantenimiento de manera oportuna. Las reglas básicas para usar una recortadora son las siguientes:

  • maneje el equipo con cuidado, no use la recortadora bajo la lluvia o inmediatamente después de la lluvia;
  • nunca trabaje con la recortadora en áreas con una pendiente de más de 20 grados;
  • repostar cortadoras de césped de gasolina lejos de fuentes de fuego;
  • los cortacéspedes de gasolina necesitan adaptarse a la carga, la adaptación del motor se denomina rodaje, se realiza para todos los cortacéspedes nuevos que no han estado en funcionamiento anteriormente;
  • después de quedarse sin combustible, deje que el motor del cortacésped se enfríe y luego, si es necesario, agregue combustible y continúe trabajando;
  • limpie la recortadora después de cada uso;
  • no guarde el equipo en una habitación húmeda;
  • proteja a los niños de encender accidentalmente la cortadora de césped: las partes cortantes de la estructura son peligrosas y muy afiladas.

Aceite y combustible para recortadoras de gasolina Stig

Para motores de cuatro tiempos, usar gasolina AI-95 y aceite de motor universal, clasificación SAE 10W30, para motores de dos tiempos, gasolina AI-92 y aceite de motor marcado 2T. La relación de mezcla aproximada de aceite y gasolina para motores 2T es 1:50.

Faltas

Reseña en video de la recortadora Stiga

Descripción general del modelo de cortacésped de gasolina Stig SB 33 D

Comentarios de los propietarios sobre las cortadoras de césped Stiga

Sergey, 25 años, Kazán:

Weiterlesen:
La gama de motosierras Poulan. Especificaciones y reglas de operación

“Soy propietario de una cortadora de césped a gasolina: Stiga SBC 425 HD. Motor Honda, 1000 tiempos, mi cortacésped tiene XNUMX watts, y para mí, es el ayudante perfecto para el jardín. No busco grandes volúmenes de trabajo, necesito un cortacésped principalmente para mantener la belleza de los jardines, cortar el césped debajo de los árboles.

Ventajas: potencia, esta es la primera y principal ventaja, luego — peso ligero, hay una correa en el kit para colgar el dispositivo en su hombro. Mínima vibración, buena calidad de corte.

Desventajas: buen consumo de combustible, bastante rápido.

En cuanto a consumo alto, este es un vehículo de gasolina y esperar que funcione y no consuma gasolina es una estupidez. Parámetros y potencia — ¡super!

¡Excelente recortadora de estribos! Recomiendo a este fabricante en particular, conocen su negocio y fabrican buenos equipos”.

Anatoly, 34 años, Kharkiv:

“Tengo una recortadora eléctrica Stiga ST 750, su potencia es de 700 W, que es ideal para áreas pequeñas. Durante el tiempo transcurrido desde la compra, y esto ya son tres años y medio, no conozco el dolor con él, no lo arreglé, no me entretuve demasiado, corté y corté.

Ventajas: excelente trabajo, la potencia declarada es la misma que la real, la línea es doble, y esto es una gran ventaja, en mi opinión. No contamina el aire, lo cual es importante para mí.

Inconvenientes: depende de la fuente de alimentación.

Ilya, 38 años, Poltava:

“He estado usando la recortadora Stiga SBC 2,5 KD durante 653 años. El motor es un Kawasaki de dos tiempos, pero produce 2000W de potencia, por lo que no todas las cortadoras de césped pueden, ya lo sé, hay experiencia en usarlo. Sí, consume gasolina, claro, pero el equipo se compra para trabajar. Si ahorras en todo, entonces puedes ponerte a segar con una guadaña de mano, como en la infancia con tu abuela en el pueblo.

Si no es broma, la recortadora es excelente, estoy bastante satisfecho. Tiene un cuchillo que corta cualquier vegetación, ¡cualquiera!

Recomiendo encarecidamente este modelo para áreas grandes y céspedes con vegetación densa.

Weiterlesen:
Cortacésped ELITECH K 5000V. Equipo básico, características técnicas, propósito del dispositivo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector