Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierra Carver RSG 262. Especificaciones y normas de funcionamiento

La motosierra Carver RSG 262 pertenece a la clase semiprofesional por la calidad de los materiales, potencia, rendimiento y diseño. El potente motor de 4 caballos de fuerza (2,9 kW) facilita el trabajo con rocas gruesas y duras.

Motosierra Carver RSG 262: descripción, especificaciones y normas de uso

Motosierra CARVER-RSG-262

La motosierra, según los usuarios y propietarios, es excelente para aserrar madera en la construcción de estructuras de madera, en parcelas agrícolas, de jardín y forestales, así como para el uso activo en la vida cotidiana.

El sistema QuickStart es responsable del arranque rápido de la motosierra sin dificultades ni problemas, y la tecnología de amortiguación de vibraciones le permite trabajar cómodamente y durante mucho tiempo con la herramienta. El motor de gasolina Carver 262 ahora consume un 20 % menos de combustible y es un 5 % más potente y productivo. Un nuevo recubrimiento de cromo poroso de las paredes internas del cilindro aumenta significativamente su vida útil de 3 a 5 veces.

Equipos básicos y fabricantes.

Junto con una motosierra moderna, también obtienes en el kit:

  • neumático y cadena de sierra;
  • un par de guantes diseñados para trabajar con una sierra;
  • cubierta conveniente para el neumático hecha de plástico para un almacenamiento y transporte cómodo y seguro;
  • documentación técnica e instrucciones.

Las motosierras se ensamblan en la producción china de la empresa rusa Uraloptinstrument LLC. Debido al bajo costo de ensamblaje, las herramientas de aserrado listas para usar también son asequibles para todos. En promedio, el rango de precios de Carver 262 varía entre 5500 y 6500 rublos.

Al comprar, preste siempre atención a los documentos adjuntos a la sierra para protegerse de comprar un producto falso o de baja calidad.

características técnicas

modeloTallador RSG 262
ПроизводительCarver
Producción (montaje)China
El lugar de nacimiento de la marcaRusia
clase de sierrasemiprofesional
Potencia, h.p. (kw)3,2 (2,3)
El desplazamiento, sm362
Paso de cadena, pulgadas0,325
Espesor de la cadena, mm1,5
Número de enlaces, piezas76
Volumen del tanque de combustible, l0,55
Volumen del tanque de aceite, l0,26
Longitud del neumático, cm (in)50 (20)
Garantía, años1
Peso (kg7,5
Weiterlesen:
Descripción general de podadoras, cortadoras de césped y cortadoras de césped Kruger. Características de aplicación y operación.

Precauciones de seguridad y puntos importantes para el uso de la sierra Carver RSG 262

Para evitar lesiones y mutilaciones, se deben seguir estrictamente los requisitos de seguridad prescritos en las instrucciones. No olvide utilizar calzado de seguridad cerrado, ropa ajustada que no quede pegada al cuerpo, cubrir ojos, nariz y oídos con accesorios adecuados.

Antes de comenzar, la motosierra debe inspeccionarse cuidadosamente para detectar fugas de aceite o combustible. Si encuentra alguno, limpie y seque suavemente las áreas húmedas. Sólo después de eso empezar a trabajar.

Trate de evitar chispas, llamas o llamas abiertas en el área de trabajo. Está estrictamente prohibido trabajar en interiores debido a los gases de escape que contienen monóxido de carbono venenoso.

Manual de operación y mantenimiento de la motosierra Carver RSG 262

Según las reseñas de los propietarios en muchos sitios, la sierra Carver 262 no tiene pretensiones en cuanto a mantenimiento y cuidado. Puede obtener más información sobre cómo manejar adecuadamente dicha técnica en las instrucciones disponibles en la página siguiente. enlace.

La motosierra está equipada con un nuevo sistema automático de lubricación de cadena. Por ello, es necesario regular y comprobar su presencia en el depósito de aceite. No utilice aceite usado o sucio. Esto puede causar consecuencias irreversibles en forma de averías con el reemplazo adicional de piezas de repuesto.

Para Carver 262, es mejor elegir aceite de motor de alta calidad.

Tampoco se recomienda utilizar gasolina pura como combustible, ya que los cilindros se obstruyen, lo que provoca que la sierra se averíe y falle con frecuencia. Es necesario preparar una mezcla especial de gasolina AI-92 y aceite, respetando estrictamente la proporción de componentes indicada en el paquete.

Según las revisiones y características técnicas de la motosierra Carver 262, podemos decir que no tiene averías típicas.

Como cualquier equipo, tarde o temprano requiere inspección y mantenimiento. Los daños menores siempre se pueden reparar por su cuenta utilizando el manual de la motosierra.

Weiterlesen:
Gama de modelos de sopladores de nieve Energoprom: descripción, especificaciones y revisiones

Ventajas y desventajas del modelo

Debido al hecho de que la motosierra RSG 262 pertenece a la clase de sierras semiprofesionales, su manejo requiere algunas habilidades y calificaciones. Los profesionales en su campo dejan comentarios positivos sobre:

  • la capacidad de trabajar con una sierra en diferentes condiciones climáticas, climáticas y de temperatura;
  • fácil acceso a los filtros y purificador de aire;
  • la calidad del montaje y los materiales en sí, repuestos, componentes.

Las revisiones y la documentación confirman que Carver 262 no tiene defectos. Sin embargo, los propietarios a menudo se quejan del gran peso de la sierra, que es de 7,5 kg, y de los importantes costes de combustible.

Reseña en video de la motosierra Carver RSG 262

Comentarios del propietario

En varios foros y tiendas, los usuarios dejan comentarios positivos e impresiones sobre el trabajo con una motosierra. A menudo se recomienda su compra debido a la excelente relación calidad-precio. Pocas personas señalan deficiencias significativas, dejando críticas negativas.

Iván, 67 años, Kirov

“No soy el único que piensa que esta motosierra tiene la mejor relación calidad-precio. Cuando compré la sierra, descubrí que no había guantes en el kit. Le dije al vendedor, le escribí una carta al fabricante, quien respondió muy rápido y reembolsó la escasez. En el proceso de trabajo con el equipo, no aparecieron problemas, no hay ninguna queja. ¡Estoy muy satisfecho con la compra y ahora recomiendo esta sierra a todos!”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector