Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierra Champion 137. Especificaciones y normas de funcionamiento

Motosierra Champion 137: características, descripción y normas de uso

La motosierra Champion 137 está diseñada para talar árboles y aserrar madera, será útil para los constructores cuando reparen casas, construyan cobertizos, casas de baños, pérgolas. Champion 137 es uno de los modelos más populares en el mercado postsoviético. Recibió el reconocimiento de decenas de miles de usuarios debido a su sencillez y excelente desempeño.

Motosierra Champion 137: características, descripción y normas de uso

Campeón de motosierra 137

El modelo está equipado con un motor potente y duradero que puede soportar cargas significativas y funciona perfectamente en cualquier zona climática. La motosierra está equipada con todos los sistemas de seguridad modernos, tiene un excelente equilibrio y bajo peso.

Características de la motosierra:

  1. Cilindro del motor cromado.
  2. Sistema eficiente de refrigeración por aire.
  3. Función «inicio fácil».
  4. Freno de parada de cadena fiable.
  5. Sistema de lubricación automática.

Champion 137 motosierra fabricante y equipo

La marca rusa Champion 137 apareció en el mercado en 2005 e inmediatamente se estableció en el lado positivo. Las herramientas de esta empresa se distinguen por un ensamblaje de alta calidad. Las sierras Champion se fabrican en fábricas chinas bajo un estricto control internacional. Concern Champion no se limita a los componentes chinos y rusos, sino que los compra en Japón, EE. UU., India y países de Europa occidental.

Tenga en cuenta la política de precios razonables de la empresa. El modelo Champion 137 ya no está en producción, pero aún se puede pedir en el sitio web oficial del fabricante a un precio de 4 rublos. En Ucrania, una motosierra de este tipo se puede comprar por 990 a 2 hryvnias.

Weiterlesen:
Quitanieves mecánico Patriot Arctic. Descripción del modelo, trabajo en video, reseñas.

Equipamiento básico:

  1. Motosierra
  2. Guía de neumáticos.
  3. Cubierta de neumáticos.
  4. Cadena de sierra — 1 ud.
  5. Llave de vela.
  6. Recipiente para preparar la mezcla de combustible.
  7. Manual de mantenimiento y operación.
Motosierra Champion 137: características, descripción y normas de uso

Juego completo Campeón-137

características técnicas

Las especificaciones de la motosierra se pueden encontrar en instrucciones para operación.

Preparación para el trabajo, ajuste y rodaje

Importante: Antes de comenzar a trabajar, lea atentamente el manual de operación y mantenimiento, estudie las normas de seguridad.

De acuerdo con las instrucciones, ensamble la motosierra, verifique la confiabilidad de la fijación de todas las piezas y ensamblajes. Inspeccione el sistema de combustible en busca de fugas. Si los hay, eliminarlos. Preste especial atención al ajuste de la tensión de la cadena: es mejor pasar un tiempo para no tener problemas en el futuro. La cadena debe ser fácil de girar con la mano sobre el neumático, mientras que no debe haber sonidos extraños.

Importante: Ajuste la cadena solo con el motor apagado.

Para amoldar la motosierra Champion 137, prepare una mezcla de combustible a razón de 1/25. Utilice aceite de dos tiempos y gasolina originales de Champion con un octanaje de al menos 92. Antes de dar la primera vuelta, compruebe el estado de las bujías e inspeccione visualmente el carburador. Si es necesario, limpie y seque las velas.

Motosierra Champion 137: características, descripción y normas de uso

Aceite de dos tiempos Champion

Importante: No arranque la sierra mientras la sujeta con una mano; esto puede dañar la herramienta y causar lesiones al operador.

Después de un tanque agotado, prepare la mezcla de combustible en una proporción de 1/50. Los siguientes tanques funcionan en un modo suave, no permiten que el motor se sobrecaliente, verifique la configuración del carburador de la motosierra Champion 137, ajústelo para un funcionamiento irregular o un mayor consumo de combustible.

Weiterlesen:
Cortacésped Oleo-Mac G 44PK Comfort Plus. Descripción, especificaciones, instrucciones, opiniones

Ajuste de carbohidratos

Después de un robo, algunos propietarios de motosierras Champion 254-18 ajustan el carburador. Consta de varias etapas:

  1. Encienda la sierra, gire los tornillos de ajuste de alta y baja velocidad hasta que se detengan. Afloje hacia atrás 1,5 vueltas.
  2. Caliente la sierra durante unos 10 minutos. Ajuste la velocidad de ralentí con el tornillo de ralentí. Con los ajustes correctos, la cadena no se moverá sobre la barra cuando esté en ralentí.
  3. Compruebe la sierra para la aceleración. Cuando presiona el acelerador, la velocidad debe aumentar rápidamente. Si esto no sucede, use el tornillo L girándolo en sentido antihorario no más de 1/8 de vuelta.

Ventajas y desventajas del modelo.

Beneficios:

  1. Una combinación razonable de calidad / precio.
  2. La sierra está bien equilibrada.
  3. Sistema antivibración de alta calidad.

Desventajas en funcionamiento:

  1. El motor no arranca bien a bajas temperaturas.
  2. Plástico de mala calidad en el depósito de aceite.
  3. Necesita una mezcla de combustible de calidad.

Reseña en video de la motosierra Champion 137

Chainsaw Champion 137 Experimentado en cargas crueles: revisión del propietario

Chainsaw Champion 137: reseñas de propietarios

La red tiene muchos comentarios sobre el funcionamiento, mantenimiento y reparación de la motosierra Champion 137. La mayoría de ellos son positivos:

Jasstin84, 23 años, Kazan: excelente sierra

“Lo he estado usando durante un año y medio. Lo que no hizo. Cortó leña, limpió el jardín, cortó toda la antigua casa de baños. La cadena solo se desafila, no sé cómo afilarla yo mismo, la doy para afilarla. Pero esto es comprensible: es lo mismo con cualquier herramienta: es necesario cuidarla y mantenerla.

Weiterlesen:
Recortadora Huter GGT 1300S. Descripción general, características, reseñas.

dmitrimironov56, 65 años, Mariupol:

“Una sierra excelente para trabajar en el jardín y en su casa de verano. Lo he estado usando durante 7 meses, hasta ahora sin ninguna queja.

Iván, 41 años, Samara:

“Mientras había un apartamento, me las arreglé con una sierra para metales. Y luego compraron una casa, sin motosierra de ninguna manera. Escuché los comentarios sobre la motosierra Champion 137, leí el manual (afortunadamente está en ruso) y decidí comprar. El primer mes funcionó bien, luego dejó de arrancar y hasta perdía aceite. Lo llevé al servicio — reparado bajo garantía. Después de la reparación, he estado trabajando durante 8 meses, sin problemas hasta ahora.

Ventajas: precio bajo, las manos no se cansan: corte ligero y limpio;

Inconvenientes: el deposito de aceite pierde, no arranca bien, tira velas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector