Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierra eléctrica Carver RSE 2200. Especificaciones y reglas de funcionamiento

Motosierra eléctrica Carver RSE 2200: descripción, características y normas de uso

La motosierra eléctrica Carver RSE 2200 tiene muchas buenas críticas, en las que se la llama una excelente opción para uso personal y doméstico. El motor transversal de 2000 W, la lubricación automática de la cadena y el tope dentado hacen que la sierra eléctrica sea lo más productiva posible, y su funcionamiento es simple y fácil.

Motosierra eléctrica Carver RSE 2200: descripción, características y normas de uso

Motosierra eléctrica Carver RSE 2200

Los propietarios indican en las reseñas y comentarios que con una sierra eléctrica de este tipo puede mantener fácilmente un área rural y suburbana en perfectas condiciones, así como un pequeño jardín o incluso una granja. El peso ligero de la motosierra también permite su uso para cortar leña y aserrar vigas en la construcción de estructuras de madera.

Equipo básico y fabricante.

Junto con la sierra eléctrica Carver RSE 2200, también obtiene:

  • neumático y cadena de sierra REZER VG-9-1.3-57;
  • una llave para recoger y realizar el mantenimiento de la herramienta;
  • manual.

El montaje y la producción se encuentran en China, sin embargo, está subordinada a la empresa rusa Uraloptinstrument LLC. Tal dispositivo de la empresa hace posible que el costo del producto terminado sea más bajo y que el precio final sea agradable y asequible para los compradores. En sus reseñas, los propietarios satisfechos de la Carver RSE 2200 a menudo notan que su elección estuvo muy influenciada por el bajo precio del equipo de sierra eléctrica.

Para comprar un producto real y de calidad, siempre preste atención a la documentación técnica y la presencia de una garantía del fabricante al comprar.

Características técnicas de la sierra eléctrica Carver RSE 2200

Voltaje de suministro, V220W de potencia2200
Peso (kg5.3Número de enlaces57
Peso bruto (kg5.9Volumen del tanque de aceite, l0.11
Ancho de ranura, mm1.3Paso de cadena, pulgadas3/8
Ubicación del motortransversoAjuste de tensión de cadena sin llaveno
Velocidad de rotación de la cadena, m/s11.5Longitud del neumático (pulgadas)16
Weiterlesen:
Motosierra Champion 237: características, descripción, funcionamiento y seguridad

Características del uso de la sierra y precauciones de seguridad.

Muchas fuentes y revisiones indican que la sierra es adecuada solo para trabajos domésticos. No se puede utilizar para un aserrado profesional continuo porque la motosierra Carver RSE 2200 carece de potencia y fiabilidad.

Es importante no utilizar la sierra cuando llueva o esté mojado. Tiene una buena protección contra el polvo, pero la humedad puede causar una serie de averías y mal funcionamiento.

También es importante observar las precauciones de seguridad personal al trabajar: trabaje con zapatos cerrados especiales y ropa adyacente, pero que no restrinja el movimiento. Trate de proteger sus vías respiratorias y ojos del polvo y el aserrín. A juzgar por las revisiones, la sierra eléctrica Carver no hace mucho ruido, pero aún así se recomienda usar también auriculares que absorban el sonido.

Instrucciones de uso y mantenimiento de Carver RSE 2200

Antes de usar cualquier equipo, es muy importante comprender completamente todos los matices operativos para excluir la posibilidad de averías o fallas inesperadas.

Las instrucciones detalladas que describen todos los procesos de trabajo están disponibles en el siguiente enlace.


El Carver RSE 2200 tiene un sistema automático de lubricación de cadena de sierra. Para estos fines, está prohibido utilizar aceite usado o sucio. Se recomienda llenar el tanque con aceite de motor de alta calidad para mantener en buen estado los mecanismos internos, repuestos y componentes. También es importante monitorear constantemente la presencia de aceite en el tanque.

Una motosierra inalámbrica permite cortar madera lejos de la red eléctrica. Según las revisiones, una carga completa es suficiente para 3-4 horas de funcionamiento, según la actividad del operador. Si hay una red eléctrica cerca, los usuarios usan el cable de alimentación para un trabajo más prolongado.

Motosierra eléctrica Carver RSE 2200: descripción, características y normas de uso

Motosierra eléctrica Carver RSE 2200

Varias revisiones de los propietarios del Carver RSE 2200 muestran que existen algunas dificultades en la operación en forma de falta de frenado brusco. A menudo, esto se debe a una avería del embrague de fricción y la sierra eléctrica requiere una reparación urgente en un centro de servicio. Otro problema popular es la liberación de aceite insuficiente o excesiva.

Para solucionar este problema, debe elegir aceite de motor de alta calidad y verificar la contaminación de los canales de salida de aceite.

Ventajas y desventajas de la motosierra Carver

Después de estudiar las revisiones y especificaciones técnicas, comparándolas con muchos modelos similares, se pueden distinguir las siguientes ventajas del Carver RSE 2200:

  • agarre mejorado;
  • con este modelo es posible trabajar en interiores debido al accionamiento eléctrico y, en consecuencia, a la ausencia de emisiones;
  • sistema automático de lubricación de cadenas;
  • ventana para controlar el nivel de aceite en el tanque;
  • conveniente bloqueo de arranque accidental para mayor seguridad del operador;
  • mayor aislamiento del mecanismo;
  • sistema de frenado de emergencia de cadena.
Weiterlesen:
Motosierra Makita UC4041A: descripción, características y reglas de uso

De las deficiencias, las personas a menudo notan en sus revisiones que el cable no es lo suficientemente largo, pero este problema se puede resolver fácilmente usando un cable de extensión.

Reseñas de video

Comentarios del propietario Carver RSE 2200M

Después de analizar todas las revisiones sobre la sierra, podemos concluir que los propietarios de la herramienta, en general, están muy satisfechos con ella. Muchos se ven impulsados ​​a comprar por el bajo costo del equipo y la facilidad de mantenimiento. Sin embargo, algunas revisiones muestran que no todo en el trabajo es tan fluido. Algunos operadores se quejan del alto nivel de ruido y del cable de alimentación corto. A continuación se presentan algunas de las reseñas más extensas y detalladas de compradores reales.

Alim, 27 años, Kirov

“Por el precio, la sierra tiene una calidad excelente, una cadena afilada. Por supuesto, no tengo nada con lo que comparar, ya que esta es mi primera experiencia con este tipo de herramientas, pero estoy muy satisfecho con la compra. Estaba muy satisfecho con el poder, corté un manzano viejo y grueso en muy poco tiempo, aunque la sierra apenas se asomaba por el tronco. Lo que noté fue el fuerte calentamiento de la sierra. Dio un descanso para refrescarse y continuó el trabajo. De las ventajas, me gustaría destacar el consumo económico de aceite. No puedo nombrar ninguna desventaja. Tal vez un poco ruidoso, pero si trabajas con auriculares, ¡entonces todo está bien!”

Ссылка на основную публикацию