Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierra Poulan 2150. Especificaciones y normas de funcionamiento

Motosierra Poulan 2150: descripción, especificaciones y reglas de uso

En el mercado de equipos de jardinería, la motosierra Poulan 2150 ha sido líder durante mucho tiempo. Tal popularidad llegó a la herramienta debido a la alta calidad de los materiales, la potencia, el rendimiento, el peso moderado y las pequeñas dimensiones.

Motosierra Poulan 2150: descripción, especificaciones y reglas de uso

Motosierra Poulan 2150

El bajo consumo de combustible y aceite hace que la motosierra Poulan sea muy económica. La herramienta se atribuye falsamente a una determinada clase, por lo que la considero universal. Esto se debe a que la motosierra Poulan 2150 es perfecta tanto para uso doméstico (recolección de leña, aserrado de madera muerta) como para uso profesional (tala de árboles, aserrado de madera, etc.)

Equipamiento básico y producción de la motosierra Poluan

Al comprar una motosierra Poulan 2150, la obtiene desarmada en la siguiente configuración:

  • barra de 40,5 cm de largo y cadena de sierra;
  • carcasa para el neumático para el transporte y almacenamiento de la sierra;
  • aceite de motor;
  • aceite para lubricar la cadena durante el funcionamiento;
  • un juego de llaves para montaje y mantenimiento;
  • documentación técnica, instrucciones, tarjeta de garantía.

Poulan es conocida por ensamblar sus productos internamente en su propia fábrica en Nashville, EE. UU. Sin embargo, a veces en el mercado puedes encontrar una motosierra de montaje chino o europeo. No se recomienda comprar una motosierra de este tipo, ya que existe el riesgo de comprar una falsificación de baja calidad.

Al comprar Poulan, se debe prestar especial atención a los documentos que vienen con la motosierra.

características técnicas

modeloPoulan 2150
ПроизводительPoulan
Producción (montaje)China
El lugar de nacimiento de la marcaEstados Unidos
Tipo del motorGasolina
El desplazamiento, sm336
Potencia, h.p. (kw)1,8 (1,3)
Longitud del neumático, mm405
Paso de cadena, pulgadas3/8
Volumen del tanque de combustible, l0,35
Volumen del tanque de aceite, l0,2
Peso (kg4,7
Weiterlesen:
Gama de modelos de cortacéspedes y recortadoras de la marca Mogilev KM: descripción y características.

Características de uso y precauciones de seguridad.

Para evitar lesiones al operador, antes de utilizar la motosierra Poulan 2150, es importante estudiar detalladamente el manual de instrucciones, donde se presta especial atención a la seguridad. Solo una persona descansada y protegida por un mono puede trabajar con una motosierra Poulan. Consiste en gafas, auriculares y guantes, ropa ajustada pero no restrictiva y botas ajustadas y cerradas.

La motosierra Poulan 2150 funciona con un motor de gasolina, lo que significa que produce gases de escape que son dañinos y tóxicos para los humanos. Por este motivo, la motosierra no debe utilizarse en lugares cerrados y mal ventilados, cerca de fuentes de fuego y chispas.

No olvide que el combustible es un líquido inflamable y, para excluir la posibilidad de un incendio, es necesario revisar cuidadosamente la sierra Poulan en busca de fugas de combustible o aceite.

Manual de instrucciones y mantenimiento

Como se mencionó anteriormente, es importante leer las instrucciones de uso, que describen puntos importantes para la seguridad, el uso, el mantenimiento y la reparación. Dado que la motosierra Poulan 2150 se fabrica en Estados Unidos, es difícil encontrar un manual en ruso.

Motosierra Poulan 2150: descripción, especificaciones y reglas de uso

Motosierra Poulan 2150: cuerpo de herramienta

La motosierra Poulan 2150 tiene un depósito de combustible de 0,35 litros. bajo carga normal y media del motor, la motosierra consume combustible en la cantidad de 370 g / kWh.El tanque de aceite tiene un volumen de 0,2 litros. El propio fabricante recomienda aceite de motor de alta calidad para repostar.

Trate de no usar el usado, ya que esto puede causar daños graves al sistema de bombeo. Una mezcla de gasolina AI-92 y aceite para motores de dos tiempos en una proporción de 25:1 es adecuada como combustible para la sierra.

Weiterlesen:
Gama de modelos de motosierras Echo. Instrucciones de operación y mantenimiento, principales fallas y sus soluciones

Ajuste de carbohidratos

No importa cuán cuidadosamente se lleve a cabo el mantenimiento del Poulan, es posible que se produzcan algunas averías. Encontrará información sobre la solución de problemas en el manual. Si el problema es grave, es mejor buscar ayuda en un centro de servicio, donde un especialista experimentado y calificado diagnosticará y realizará las reparaciones necesarias.

El ajuste del carburador en la motosierra Poulan 2150 puede ser necesario cuando el operador nota dificultades con el ralentí. Los maestros en el centro de servicio conocen cómo ajustar correctamente el carburador. No se recomienda intentar solucionar el problema usted mismo, ya que una configuración incorrecta puede hacer que el motor se sobrecaliente, reduzca la potencia y aumente el consumo de combustible.

Si la motosierra Poulan 2150 no arranca, el siguiente video ayudará a solucionar el problema:

Ventajas y desventajas

Hablando de características y parámetros técnicos, ergonomía y economía, confiabilidad de materiales, mecanismo y piezas, la sierra americana Poulan tiene muchas ventajas.

  • precio agradable de herramientas, repuestos, reparaciones y mantenimiento;
  • fiabilidad y excelente calidad, que garantizan una larga vida útil sin averías frecuentes y graves;
  • consumo económico de combustible y aceite para la lubricación;
  • diseño ergonómico, diseño del cuerpo cómodo y posición del mango, para que el operador no se canse;
  • Buen sistema de absorción de vibraciones.

Hablando de las deficiencias en el diseño y el funcionamiento de la motosierra Poulan 2150, luego, según las revisiones y el manual de la herramienta, es difícil identificarlos incluso después de varios años de uso activo.

Видео обзор

Reseñas de los propietarios de la motosierra Poulan 2150

Todos los propietarios solo dejan comentarios y comentarios positivos sobre la motosierra Poulan y su trabajo. Muy a menudo, se observan alta potencia y productividad, pequeñas dimensiones y peso, facilidad de uso y consumo económico de fluidos. No hay comentarios ni quejas sobre el funcionamiento de la motosierra Poulan 2150 en las reseñas.

Weiterlesen:
Cortacésped autopropulsado Husqvarna LC 253S. Descripción del modelo, equipamiento, ventajas, videos y opiniones

Maxim, 31 años, Moscú

“Uso Poulan esta sierra puramente en casa, la compré para fines personales. Durante seis años, cortó activamente madera muerta para ella, cosechó leña, cortó ramas gruesas y delgadas e incluso usó un poco en la construcción. Funcionó perfectamente todo el tiempo, ni un solo comentario. Durante toda la vida útil, reemplacé la rueda dentada de transmisión y el neumático una vez. Cambio la cadena de sierra según sea necesario.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector