Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierra Taiga 245. Descripción general, especificaciones, revisiones

Motosierra Taiga 245

Las motosierras Taiga 245 son fabricadas por una empresa nacional en la planta de Degtyarev. Este es uno de los primeros modelos de motosierra producidos por Taiga. Las versiones anteriores del modelo se crearon utilizando la cantidad máxima de piezas metálicas. Esta es la característica principal de la motosierra.

Motosierra Taiga 245. Descripción general, especificaciones, revisiones

Motosierra Taiga 245

Saw Taiga 245 se refiere a dispositivos semiprofesionales, pero es un modelo obsoleto. Taiga 245 está diseñado para uso industrial y doméstico.

Equipo básico motosierra Taiga 245:


Al comprar una motosierra, puede consultar con el vendedor sobre la disponibilidad de un juego completo con detalles adicionales.

descripción

Las motosierras Taiga rara vez se utilizan en la industria debido a sus características técnicas y peso. Taiga 245 es una poderosa herramienta que ha sido diseñada para talar árboles y trabajar en el campo. Debido al gran peso (9 kg), este modelo no ha encontrado una amplia aplicación en la industria.

Motosierra Taiga 245. Descripción general, especificaciones, revisiones

Los primeros modelos de la motosierra Taiga 245

La motosierra se basa en un motor de gasolina de dos tiempos de 2,6 kW. La longitud del neumático es de 40 cm En comparación con los modelos nacionales y extranjeros modernos, el Taiga 245 es un modelo obsoleto.

Ventajas de la motosierra Taiga 245:

  • resistencia a caídas y daños. La carcasa del dispositivo está hecha de plástico de alta resistencia y resistente a los impactos.
  • facilidad de reparación y mantenimiento. El manual de instrucciones contiene un diagrama del funcionamiento de la motosierra y una breve guía de solución de problemas. La disponibilidad de piezas y la facilidad de reemplazo reducen la necesidad de ponerse en contacto con el centro de servicio.
  • bajo costo

¡La nota! Con un uso prolongado, la motosierra pierde potencia, falla y deja de arrancar. El fabricante recomienda usar la herramienta por no más de 40 minutos.

Cuando se trabaja con una motosierra, se debe prestar especial atención al carburador. En algunos modelos, el fabricante instaló un carburador Walbro japonés.

Motosierra Taiga 245. Descripción general, especificaciones, revisiones

Carburadores japoneses Walbro

Debido a las diferencias de temperatura, este detalle estructural a menudo falla y el carburador debe ajustarse con frecuencia. País de fabricación: Rusia.

Weiterlesen:
Quitanieves serie Patriot PRO: revisión de los modelos 881 E, 658 E, 1150 ED, etc.

características de

motor2 tiempos
Potencia, kW / hp2,6 / 3,5
Paso de circuito mm9,3
Capacidad del tanque de combustible700 800-ml
Capacidad del tanque de grasa260 ml
Iniciarmanual
Consumo de combustible600g/kWh
Neumático40 ver
pesokg 8,95

Manual de instrucciones

El fabricante afirma que es posible trabajar con una motosierra a temperaturas bajo cero. Al mismo tiempo, después de un trabajo prolongado en tales condiciones, la sierra comienza a fallar. Taiga 245 está equipada con freno de cadena de emergencia y sistemas de suministro continuo de combustible. Esto simplifica enormemente el trabajo con el dispositivo, pero el gran peso empeora las condiciones de funcionamiento.

Motosierra Taiga 245. Descripción general, especificaciones, revisiones

Motosierra dispositivo Taiga 245

Es extremadamente difícil hacer frente a una motosierra en altura. Al mismo tiempo, la alta resistencia al impacto permite evitar grietas y astillas en la estructura durante una caída desde una pequeña altura.

¡La nota! Cuando se trabaja continuamente con una motosierra, se recomienda dejar de trabajar durante 20 minutos cada 40 minutos.

Mantenimiento

Para trabajar con una motosierra, el fabricante recomienda diluir la mezcla de combustible 20:1. Esta es una de las características de la Taiga 245. Después de un robo, algunos propietarios de motosierras ajustan el carburador.

Preparación de una mezcla de combustible para una motosierra

El ajuste del carburador consta de varias etapas:

  • Arranque la sierra, gire los tornillos de ajuste de alta y baja velocidad hasta que se detenga;
  • Caliente la sierra durante unos 10 minutos. Ajuste la velocidad de ralentí con el tornillo de ralentí. Con los ajustes correctos, la cadena no se moverá sobre la barra al ralentí;
  • Verifique la sierra para la aceleración;
Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Rotak-1000. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Se puede usar un aceite para lubricar la cadena y mezclar la mezcla de combustible. No es necesario comprar aceite especial para la lubricación de cadenas.

¡La nota! La configuración del carburador utiliza una mezcla de combustible de 16:1.

Durante el funcionamiento, se debe prestar especial atención a las bujías y a la banda del freno de emergencia.

Bujía de motosierra con tuerca

Estas partes a menudo fallan. Las piezas Taiga o piezas similares de fabricantes extranjeros son perfectas para el reemplazo.

Fallos básicos y formas de eliminarlos

RoturaRazónSolución
Mal funcionamiento del sistema de encendido (el motor no arranca, funciona intermitentemente y con frecuencia se para).Bujía o módulo de encendido defectuosos.Realice una inspección visual de la bujía, límpiela de los restos de la mezcla de combustible, séquela e insértela. Si el problema no se ha resuelto, reemplace la bujía.

¡Consejo! Una buena bujía tendrá un color arenoso hasta que se limpie.

El filtro de combustible no funciona.La aparición de contaminación del filtro de combustible.Reemplace el filtro de combustible. Se recomienda realizar el procedimiento de reemplazo cada 3 meses.
El freno de cadena no funciona.Banda de freno de cadena sucia o rota.Inspeccione la cinta, límpiela de suciedad, reemplácela si está dañada.

Видео обзор

Revisión de desembalaje de la motosierra Taiga 245

Descripción general de la motosierra Taiga-245

Comentarios del propietario

Mikhail, Alma-Ata:

“Si compra una motosierra de un fabricante nacional, entonces simplemente no Taiga 245. La compré para mi casa de campo hace 3 años. En ese momento ya había mejores modelos, pero lo tomé más barato. Trabajó bien durante dos años, pero es difícil meterse con ella. El carburador sigue fallando. De las piezas reemplazadas solo vela. La cadena se puede afilar fácilmente por ti mismo. Entre las principales desventajas es mucho peso.

Taras, Sebastopol:

“Hace cuatro años compré una Taiga 245 para el trabajo (trabajo en un aserradero), pero solo trabajé con ella seis meses. Ahora corté árboles viejos con él en el campo. Es difícil de usar en la vida cotidiana, ya que tiene mucho peso. Es difícil encontrar piezas en el mercado, el modelo está obsoleto. Ventajas: barato. Contras: componentes pesados ​​y pobres.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector