Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Campeón de motosierra. Resumen de la gama

La primera mención de la marca rusa Champion apareció a principios del siglo XXI, o mejor dicho, en 2005. Fue entonces cuando empezaron a comercializarse en el mercado equipos de jardinería con el logo de este fabricante. Las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas en China, muchos modelos de Champion eléctricas y motosierras se fabrican en las fábricas de la conocida empresa ZOMAX.

Motosierras Champion: reseñas, especificaciones, descripción general de la línea

motosierra campeón

Concern Champion supervisa cuidadosamente la calidad de sus productos, que se verifica en todas las etapas del proceso tecnológico.

Para mejorar el rendimiento y la longevidad de las herramientas, la empresa compra componentes de conocidos fabricantes estadounidenses, de Europa occidental y japoneses.

Se ha establecido una relación especialmente estrecha con Briggs & Stratton Corporation, que suministra motores para varios modelos de motosierras.Muchos usuarios se preguntan cuánto cuesta la motosierra Champion.

Respondiendo a esta pregunta, observamos la política de precios razonables de la empresa. El costo de las motosierras de la marca Champion oscila entre 3 mil rublos. hasta 6 mil rublos (UAH 1,5 mil — UAH 3 mil)

A bajo costo, las motosierras Champion son de buena calidad y buen rendimiento. Encantado con la gama de productos. La línea de la preocupación incluye varias docenas de tipos de motosierras, su número se expande constantemente debido a modelos nuevos y más avanzados.

Además de las motosierras, en el catálogo de productos, bajo la marca Champion, encontramos cortacéspedes, motocultivadores, motobombas, quitanieves, astilladoras, recortadoras, otros equipos y accesorios.

Descripción de las motosierras Champion

La gama de motosierras Champion incluye muchos modelos diferentes que difieren en sus características y están destinados a diferentes tipos de trabajo. Hay tanto motosierras profesionales que serán de interés para los trabajadores forestales y de servicios públicos, como herramientas para el hogar.

Estos últimos son muy populares entre los residentes de verano, los residentes rurales, los amantes de un estilo de vida activo. Junto con potentes motosierras, la línea de la preocupación incluye mini herramientas muy pequeñas (o de bolsillo, como las llaman los propietarios).

Motosierras Champion: reseñas, especificaciones, descripción general de la línea

Motosierra Champion 265-18

Para los profesionales, recomendamos la motosierra Champion 265-18. Es una herramienta poderosa y confiable (bastante costosa) que puede resolver muchos problemas. Las motosierras semiprofesionales y domésticas de Champion están mucho más representadas.

Weiterlesen:
Cortacésped profesional serie Patriot PT 4355 IMPERIAL. Especificaciones, videos y reseñas

Motosierra Champion: especificaciones

Cada modelo de motosierra va acompañado de un manual de mantenimiento y funcionamiento, así como de las características técnicas de la motosierra. Si solo vas a adquirir una herramienta, visita la web del fabricante, donde podrás encontrar todos los materiales de interés.

La alineación

  1. Campeón — 125t-10 (para las necesidades del hogar, tiene un tamaño y peso pequeño).
  2. Campeón — 142 — (motosierra doméstica, alta calidad de construcción y buen rendimiento).
  3. Campeón — 265.
  4. Campeón — 55.
  5. Campeón — 138.
  6. Campeón — 256.
  7. Campeón — 254.
  8. Champion — 250 (modelo económico con rendimiento mejorado).
  9. Campeón — 241.
  10. Campeón — 237.
  11. Champion — 265-18 (motosierra profesional a un precio de 11 rublos).
  12. Campeón — 38cc.
  13. Campeón — 335.
  14. Champion 55 cc (uno de los modelos más potentes, se puede utilizar para tala no profesional).

Top modelos

Hay varias motosierras en la línea Champion que son especialmente populares entre los usuarios y, a juzgar por las reseñas de los propietarios, han estado funcionando fielmente durante más de un año. Se diferencian en su potencia y propósito, pero se caracterizan por una alta confiabilidad, rendimiento y características operativas.

De particular interés para los consumidores es el modelo Champion 237-16. A pesar de su costo moderado (en el catálogo de precios: 5 rublos), esta sierra puede resolver una variedad de tareas durante un largo período.

Motosierras Champion: reseñas, especificaciones, descripción general de la línea

Campeón de motosierra-237-16

Además, los consumidores notan la confiabilidad y la alta capacidad de mantenimiento del modelo Champion 241-16.

Motosierras Champion: reseñas, especificaciones, descripción general de la línea

Campeón de motosierra 241-16
  1. Champion 55-18 (sierra de tipo semiprofesional potente y duradera).
  2. Campeón 250-18.
  3. Champion 254-18 (motosierra semiprofesional de alto rendimiento).
  4. Campeón 237-16.
  5. Campeón 241-16.
Weiterlesen:
Motosierra Carver PROMO PSG 52-18: descripción, características y normas de uso

manual de mantenimiento y operacion

Para garantizar una larga vida útil de su herramienta, le recomendamos que estudie cuidadosamente y cumpla siempre con los requisitos del manual de mantenimiento y operación de la motosierra Champion.

  1. Use solo combustibles y lubricantes de alta calidad; esto prolongará la vida útil del motor y de los componentes y piezas individuales.
  2. Controle la calidad de la mezcla de combustible preparada. Cámbialo cada 3-4 semanas.
  3. Guarde la sierra en un área seca y ventilada. No la deje caer ni la tire al suelo; manipule la herramienta con cuidado.
  4. Pare el motor cada 50-60 minutos de funcionamiento. Deje que se enfríe a temperatura normal.
  5. Verifique el sistema de lubricación automática de la caja de cambios, la barra y la cadena. Esto aumentará la resistencia al desgaste de las piezas y aumentará la productividad de la motosierra.
  6. Supervisar el estado del circuito. Compruebe y afile regularmente la cadena si es necesario y ajuste su tensión.
  7. No utilice la herramienta incorrecta. Se debe prestar especial atención al estado del freno de cadena automático, la estanqueidad del sistema de combustible y el estado del silenciador.
  8. Al trabajar, siga las normas de seguridad. Use una máscara o gafas. No enrolle la sierra mientras la sujeta con una mano.

Primera puesta en marcha y rodaje

Lea atentamente las instrucciones de funcionamiento y el manual de funcionamiento de la motosierra, estudie las normas de seguridad.

  1. Realice una inspección visual exhaustiva, asegúrese de que todos los componentes y piezas estén bien sujetos.
  2. Instale la barra y la cadena.
  3. Prepare la mezcla de combustible en una proporción de 1 a 25 para hacer funcionar la sierra.
  4. Coloque la sierra en el suelo, accione el freno de parada de la cadena y arranque el motor.
  5. En ralentí, elabore un tanque de mezcla.
  6. Prepare la mezcla de combustible a razón de 1 a 50, reabastezca la sierra.
  7. Agregue aceite al sistema de lubricación automática de la cadena.
  8. Trabaje 8-9 tanques de la mezcla de combustible en un modo suave: no corte troncos gruesos, no sobrecaliente el motor.

Importante: no olvide llenar el depósito de aceite a tiempo para la lubricación, esto aumentará el rendimiento de la sierra y la protegerá de averías.

Combustible y aceite

Para hacer funcionar las sierras Champion, utilice una mezcla en una proporción de 1/25. Después de hacer funcionar la motosierra, la proporción de aceite/gasolina cambia a 1/50. Al preparar la mezcla de combustible, es necesario usar solo aceites de alta calidad para motores de dos tiempos.

Weiterlesen:
Cortacésped eléctrico Sterwins 400: descripción, especificaciones y reglas de funcionamiento

De acuerdo con las instrucciones, para la preparación de la mezcla, los aceites minerales semisintéticos CHAMPION JASO FD y CHAMPION TSC-3 son los más adecuados. La mejor opción de combustible para las motosierras Champion es la gasolina AI92-95.


Campeón: ajuste del carburador

  1. Arranque el motor, déjelo funcionar durante 2-3 minutos. Apriete los pernos de ajuste hasta que se detengan, luego afloje una vuelta y media.
  2. Deje que el motor se caliente bien y ajuste la velocidad de ralentí. Use el tornillo de cuidado de ralentí para establecer la velocidad a la que la cadena no se moverá a lo largo del neumático cuando se libere el gas.
  3. Compruebe el motor para la aceleración. Haga clic en el acelerador: la velocidad debería aumentar considerablemente. Si esto no sucede, busque el tornillo L girándolo no más de 1/8 de vuelta, logre el correcto funcionamiento del motor.
  4. Si todas las acciones no dieron el resultado esperado, comuníquese con el centro de servicio.

Ajuste de cadena de motosierra

El rendimiento y la longevidad de su motosierra dependen del ajuste adecuado de la cadena.

  1. Retire la cubierta lateral, inserte la barra en los pernos y coloque la cadena.
  2. Vuelva a colocar la cubierta y asegúrela con tuercas.
  3. Ajuste la tensión de la cadena con el tornillo de ajuste, en el que los eslabones del medio se combarán entre 5 y 7 mm.
  4. Apriete las tuercas de los espárragos, verifique la tensión: la cadena debe moverse fácilmente con la mano, sin hacer ruidos extraños.

Importante: Verifique la lubricación de la cadena de motosierra Champion, de lo contrario, su rendimiento disminuirá, los componentes individuales y las piezas fallarán.

Posibles averías de las motosierras Champion y cómo solucionarlas

FaltasLa causa deRemedio
Durante el funcionamiento, se sienten fuertes vibraciones, se escuchan sonidos extrañosLos nudos y partes de la sierra están mal fijados.Realice una inspección visual y táctil del instrumento. Apriete tornillos y tuercas.
El motor no enciende.No hay mezcla de combustible. La vela no funciona.Asegúrate de tener la mezcla de combustible. Limpie y seque la vela, si es necesario, reemplácela por una nueva.
La motosierra arranca, pero funciona de forma irregular y se para.Carburador desequilibrado.Ajuste el carburador usted mismo o comuníquese con el centro de servicio.
En ralentí, el motor aumenta la velocidad por sí solo.Suministro de aire complicado o nulo.Limpie el filtro de aire, reemplácelo si es necesario.
Cuando presiona el botón de gas, el motor no aumenta la velocidad.El carburador está sucio.Limpiar y ajustar el carburador.
fuga de combustibleLa mezcla de combustible puede tener fugas debido a una fuga en el tanque, el carburador o la línea de combustible.Reemplace el tanque de combustible. Repare los daños en el sistema de combustible.
Weiterlesen:
Motosierra de la marca Hammer: descripción, características y reglas de trabajo.

Campeón de motosierra: ventajas y desventajas

Basándonos en nuestra propia experiencia y después de analizar muchas reseñas de propietarios de motosierras Champion, llegamos a la conclusión de que las herramientas de este fabricante tienen una serie de ventajas indudables y algunas desventajas.

Beneficios:

  1. Combinación razonable de precio y calidad.
  2. La sierra está perfectamente equilibrada, ergonómica, tiene un diseño moderno.
  3. Peso relativamente ligero.
  4. Sistema de amortiguación de vibraciones de alta calidad.
  5. Motores confiables.
  6. Las motosierras están adaptadas para trabajar en diversas condiciones climáticas.

desventajas:

  1. No todos los modelos funcionan igual de bien en climas fríos.
  2. Hay problemas con el carburador: es necesario ajustar el ralentí de vez en cuando.
  3. Ubicación fallida del motor de arranque en algunos modelos: el cable está deshilachado.
  4. Los motores necesitan una mezcla de combustible nueva y de alta calidad.

Campeón de motosierras: reseñas de videos

Resumen de la gama Champion:

Desmontaje parcial de la motosierra.

Ajuste de motosierra Champion

Chainsaw Champion: reseñas de propietarios

Daniil Arkadyevich, 56 años, Moscú

“Te contaré un poco sobre mi favorito. Funciona en cualquier clima, de alguna manera cortado a menos 20С0, surgió tal necesidad. Después de noches frías o largos periodos de inactividad, arranca sin problemas, sobre todo si le echas una mezcla de combustible de alta calidad. En términos de equipamiento y apariencia, no es inferior a los competidores más caros. Lo he estado usando durante aproximadamente dos años; aún no ha habido averías, compré otra cadena.

Anton, 32 años, Kharkiv

“Al comprar una herramienta, piense en para qué la está comprando, lea las reseñas, consulte a los propietarios reales de Champion. Aquí está mi motosierra doméstica. En consecuencia, no le asigno tareas profesionales y no hay problemas. Ella aserra casi todo, pero no debemos olvidar darle un respiro y refrescarse. Puedes cortar 20 metros cúbicos de leña, pero solo con descanso.

A menudo lo llevo conmigo al automóvil; es conveniente para el transporte, comienza desde la primera o la segunda vez. Suficiente para mis necesidades».

Weiterlesen:
Recortadora de gasolina "Calibre" MB-1280: descripción, características y reglas de uso

Alexey Altukhov, 28 años, Samara

“Lo tomé para las necesidades del hogar. Comenzó desde el primer arranque. Trabajó perfectamente durante un año, cortó todos los arbustos alrededor, todo tipo de chatarra: tablas, una cerca vieja, leña preparada para el invierno. En el segundo año, ella comenzó a estancarse. Al principio pensé que era un carburador. Luego resultó que la junta estaba quemada: comenzó a aspirar aire. El servicio dijo que se sobrecalentó. Cambiaron la junta y, al mismo tiempo, el motor de arranque: el nativo era incómodo. Mientras funciona.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector