Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierra marca Comfort. Especificaciones y reglas de operación

El mercado de equipos de jardinería se repone constantemente con empresas y firmas jóvenes que, debido al bajo costo de las herramientas, compiten con firmas más conocidas y antiguas. Entonces, por ejemplo, las motosierras «Comfort» son compradas muy activamente por principiantes y aserradores más experimentados.

Son perfectos para realizar tareas domésticas sencillas, ya sea serrar madera muerta o recolectar leña.

La empresa Comfort, según las revisiones, fue elegida por los propietarios de casas de campo y de campo con jardín o parcela personal. Hay bastante información sobre Komfort en Internet. Algunas fuentes indican que se trata de una empresa alemana con producción activa en China, y algunos dicen que se trata de una empresa totalmente china que acaba de entrar en el mercado.

Equipo básico motosierras

Cualquier comprador, ya sea profesional o principiante, que adquiera la motosierra Comfort sabe que se entrega desmontada y en la siguiente configuración:

  • cuerpo de sierra;
  • carril de guía;
  • cadena de sierra
  • un estuche denso para un transporte seguro y un almacenamiento conveniente;
  • un juego de destornilladores y llaves para montar, mantener y reparar una motosierra;
  • documentación técnica (tarjeta de garantía y manual de usuario).

Las motosierras «Comfort» se producen y ensamblan en mayor medida en China. En las revisiones, los propietarios notan la buena calidad de la caja de plástico y la configuración de fábrica de los mecanismos.

Gama de modelos de motosierras Comfort

En la cuenta de la empresa «Comfort» hay muchas motosierras que se compran a menudo. Sin embargo, consideraremos los modelos más populares, que difieren entre sí en costo, algunas características técnicas (potencia, longitud de llantas, volúmenes de tanques de gasolina y aceite), etc. Todas las motosierras Comfort pertenecen a la clase doméstica y la alta potencia de algunos modelos no las convierte en profesionales.

Weiterlesen:
Cortacésped Al-KO 34-E Comfort. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motosierra “Confort” KF-997

Como dicen los propietarios de la herramienta sobre la motosierra «Comfort» 997 en las revisiones, es un «caballo de batalla» y es una excelente opción para tareas pequeñas y livianas. El motor monocilíndrico de dos tiempos de 58 cm3 produce 2,2 kW.

Motosierras Comfort: descripción, características y normas de uso.

Motosierra Komfort KF-997

Para repostarlo se prepara una mezcla de gasolina con un octanaje mínimo AI-92 y aceite especial para motores de dos tiempos en una proporción de 1:25. Gracias a su alta potencia y peso moderado (6,7 kg), la Comfort 997 puede cortar fácilmente troncos de hasta 52 cm de diámetro.

características:

Características generales
tipo
benzopyr
diseño
Mano
poder
2200 W
Número de velocidades
1
Rendimiento
Capacidad del motor
58 cc cm
información adicional
Capacidad del tanque de combustible
0.55 l
Funciones y características
freno de cadena
peso
kg 6.7

Motosierra “Confort” 5200

Cualquier hogar no puede prescindir de un asistente tan confiable y duradero como la motosierra Comfort 5200. Los propietarios dejan numerosos comentarios sobre este modelo, enfatizando la facilidad de uso y mantenimiento, precio asequible y alta potencia, como para una motosierra doméstica.

Motosierras Comfort: descripción, características y normas de uso.

Motosierra Komfort KF-5200

Las instrucciones para la sierra Comfort 5200 indican la proporción de gasolina y aceite al preparar el combustible, que debe observarse estrictamente para proteger la herramienta de daños. Un potente motor de 2,2 kW y un volumen de 58 cm3, junto con un bajo peso (6,7

kg.) crean un excelente rendimiento y velocidad de aserrado.

Motosierra “Confort” 5270

La pequeña y ligera motosierra «Comfort» 5270 se caracteriza por una alta potencia en un tamaño relativamente pequeño. Las instrucciones contienen todos los parámetros y características técnicas exactas, así como las precauciones de seguridad al trabajar con una sierra, reglas para el mantenimiento y manejo de la herramienta.

Motosierras Comfort: descripción, características y normas de uso.

Motosierra Komfort KF-5270

La potencia de 1,3 kW junto con la barra guía de 40 cm permite a los operadores cortar incluso troncos, vigas y ramas de árboles grandes con facilidad.

Weiterlesen:
Descripción de la motosierra Patriot PT-4518 imperial. Instrucciones de uso y mantenimiento. Reseñas de propietarios

Motosierra de gasolina Komfort KF-5285

El potente motor de dos tiempos de 53,2 cm3 tiene una alta potencia de 2,2 kW, lo que le permite cortar troncos gruesos y árboles de hasta 55 cm de diámetro en segundos. El fabricante en las instrucciones indica que es importante observar la proporción de gasolina y aceite en la mezcla de combustible: 25: 1.

Motosierras Comfort: descripción, características y normas de uso.

Motosierra Komfort KF-5285

En sus revisiones, los propietarios a menudo dicen que la motosierra es muy fácil de mantener, no requiere inspecciones y reparaciones frecuentes. Con el cuidado adecuado, la motosierra «Comfort» durará más de un año.

Mantenimiento de motosierras “Confort”

El mantenimiento adecuado, la inspección periódica de la motosierra y las reparaciones oportunas garantizan un funcionamiento prolongado y sin problemas. En las revisiones, los propietarios indican constantemente que las motosierras Comfort son bastante sencillas y fáciles de mantener. Cómo hacerlo correctamente siempre se indica en las instrucciones, teniendo en cuenta los matices y sutilezas de cada modelo específico.

Mezcla de aceite y combustible

Para un buen funcionamiento de la sierra, debe elegir el aceite adecuado tanto para la mezcla de combustible como para la lubricación del mecanismo. En las revisiones, los propietarios aconsejan usar aceite para motores de dos tiempos y diluirlo con gasolina en una proporción de 1:25. No se debe verter gasolina limpia en el tanque, ya que esto puede causar obstrucciones y daños graves. Dado que la motosierra se lubrica con aceite durante el funcionamiento, es importante vigilar la presencia y la cantidad de aceite en el tanque.

Primera puesta en marcha y rodaje

El primer arranque también juega un papel importante en el correcto funcionamiento de la motosierra Comfort. En algunas revisiones, puede encontrar información de que se puede omitir esta etapa de operación de la motosierra. Sin embargo, incluso en las instrucciones, el fabricante recomienda colocar la sierra sobre una superficie plana, ponerla en marcha y dejarla al ralentí durante unos minutos.

Weiterlesen:
Cortacéspedes artesanos. Instrucciones para recortadoras y cortadoras de césped Craftsman, reseñas de propietarios

Ajuste de carbohidratos

Al ensamblar la motosierra Comfort, el carburador se ajusta automáticamente en la fábrica. Según algunas revisiones, a veces es necesario ajustarlo usted mismo. Esto se puede hacer apretando los tornillos con una llave especial que viene con la motosierra.

Principio de afilado de cadena

El afilado de la cadena es un punto muy importante en el mantenimiento de cualquier marca de motosierra. Si es un usuario de motosierras con experiencia y desde hace mucho tiempo, puede afilar la cadena usted mismo con una lima redonda especial. Si es nuevo en este negocio, entonces la mejor opción sería llevar la motosierra Comfort a un centro de servicio donde especialistas calificados lo harán de manera correcta y precisa para que no afecte el funcionamiento futuro de la motosierra.

Видео обзор

Reseñas de los propietarios de las motosierras Comfort.

En Internet, no puede encontrar muchas reseñas sobre motosierras y la compañía Comfort, ya que la compañía no es muy popular en el mercado ruso. Sin embargo, las críticas que hay son todas positivas.

Los propietarios elogian constantemente el bajo costo, la operación suave y rápida, la alta potencia y la facilidad de uso y mantenimiento de la motosierra. Muy a menudo, en las revisiones puede encontrar insatisfacción con el gran peso, del cual el operador se cansa rápidamente, pero esta desventaja se compensa con una gran cantidad de ventajas.

Igor Valerievich, 45 años, Kirov

“Compré esta sierra de confort para mi casa de campo. No me molesté mucho con la elección, porque no sé mucho sobre motosierras. Decidí comprar algo doméstico y no de lo más caro, para que me alcanzara por lo menos una temporada. Como resultado, quedé muy satisfecho con la compra, he estado bebiendo regularmente durante el segundo año. Con el cuidado adecuado, combustible y aceite de alta calidad y un mantenimiento regular, la motosierra Comfort funcionará como un reloj”.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch Rotak-1000. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Vitaliy, 41 años, Kharkiv

“Ya soy un usuario experimentado de motosierras y durante un tiempo, mientras reparaban mi sierra principal, decidí comprar una de las nuestras y no la más cara. Sí, el precio fue más que agradable. Y por ese precio, la motosierra Comfort 5200 tiene todo lo que necesita. Lo uso activamente, casi todos los días. No puede soportar cargas pesadas, a menudo necesita descansar. Pero, en general, todavía me gusta todo, no hay comentarios significativos.

Ventajas: bajo precio, buena potencia, motosierra ágil y rápida.

Desventajas: plástico no de la más alta calidad, peso pesado.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector