Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Motosierras Interskol

Interskol es la mayor empresa rusa que produce equipos de jardinería, gasolina y herramientas eléctricas. La empresa fue fundada en 1991. Inicialmente, la empresa producía herramientas eléctricas sobre la base de plantas existentes para equipos industriales y de jardinería. En 2002, se construyó y puso en marcha nuestra propia fábrica para la producción de herramientas y sus componentes.

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Motosierras Interskol

Hoy, Interskol es una empresa de clase mundial que tiene filiales en China y países europeos (Italia, España). Los productos Interskol ocupan una posición de liderazgo en el mercado de herramientas de jardín en Rusia. Las motosierras Interskol se presentan en una gran variedad. En el mercado se pueden encontrar aparatos profesionales, semiprofesionales y domésticos.

Las motosierras tienen una amplia gama de aplicaciones, se pueden utilizar:

  • en la empresa (en talleres);
  • en los sitios de tala;
  • en la agricultura;
  • En construcción;
  • para las necesidades del hogar.

Equipamiento básico motosierras Interskol:

  • herramienta;
  • pieza de sierra (neumático y cadena);
  • llaves para la instalación;
  • archivo (el tamaño varía según el modelo);
  • tornillos, tuercas;


  • recipientes para mezclar combustible líquido;
  • destornillador;
  • tarjeta de garantía;
  • instrucciones de uso y precauciones de seguridad.

Se adjunta un formulario a la configuración de nuevos modelos indicando los centros de servicio de Interskol más cercanos.

¡La nota! Vale la pena recordar que el equipo también puede ser cambiado por el fabricante. Es posible que los modelos más antiguos y más simples no tengan ciertos juegos de llaves o tuercas. Por regla general, el equipo se indica en la caja de embalaje.

descripción

Las motosierras y las herramientas eléctricas del fabricante Interskol pertenecen a la clase económica. Al mismo tiempo, todos los modelos del fabricante no son inferiores a los análogos de empresas extranjeras. Basado en el hecho de que la base de la empresa es un instituto de investigación, el desarrollo e implementación de nuevos modelos es más rápido que otras empresas. Este factor afecta el costo de los productos y sus características técnicas.

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Carburadores japoneses Walbro

Productor: Rusia, China. Una de las características distintivas de las motosierras Interskol es que están fabricadas con el mismo diseño (gris y negro).

Interskol coopera con muchos fabricantes extranjeros y está incluida en EPTA, los productos de la empresa están equipados con carburadores Walbro.

***EPTA — Asociación Europea de Fabricantes de Herramientas Eléctricas

Características de la gama de modelos de motosierras Interskol:

  • Terminación de dispositivos con detalles de marca: cadena y neumático;
  • Sistema de frenado de doble cadena.

El frenado de la parte de la sierra se produce mecánicamente y por inercia, en caso de desplazamiento de la parte de la sierra con respecto a la superficie de trabajo.

  • Sistema de arranque fácil con arrancador de resorte.
  • Mayor nivel de protección contra vibraciones.
  • El mecanismo de ajuste de la tensión de la cadena se encuentra en el lateral.
  • Sistema automático de lubricación de cadenas con capacidad de controlar la cantidad de aceite suministrado.
  • Los detalles y la construcción del producto están hechos de materiales livianos y de alta resistencia, lo que simplifica enormemente el trabajo.
Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Husqvarna 353. Especificaciones. Características de uso y precauciones de seguridad.

¿Cómo distinguir una copia de China?

Dado que la empresa tiene instalaciones de producción en Europa, es posible que algunos de los componentes se produzcan allí. Además, Interskol tiene instalaciones de producción en China, lo que le permite producir una gama económica de motosierras. Las copias chinas son de menor calidad y más caras de mantener debido a las frecuentes averías.

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Juego completo de motosierra Interskol

Para comprar productos confiables y de alta calidad, es necesario prestar atención al costo de los productos, así como a su apariencia.

A menudo, el fabricante chino comete errores al escribir el modelo, es posible que los parámetros tampoco coincidan.

Antes de comprar, debe preguntar al asesor sobre el fabricante, inspeccionar el embalaje exterior. Si la decisión de comprar productos Interskol se tomó por adelantado, se recomienda elegir un modelo, conocer sus características y características técnicas.

La alineación

modeloclasebreve descripción
PCB Interskol 14/35LCasaModelo para uso doméstico. Peso — 5 kg. La longitud del neumático es de 35 cm Diseñado para trabajos de construcción y jardinería. La motosierra está equipada con un carburador Walbro de fabricación japonesa.
PCB Interskol 14/37LCasaUna versión mejorada del modelo anterior de motosierra. Recomendado para uso en áreas suburbanas. Los desarrolladores mejoraron el modelo con un sistema automático de suministro de aceite y redujeron el peso a 4,5 kg. Los tanques llenos son suficientes para 60-80 minutos de trabajo.
PCB Interskol 14/45LsemiprofesionalUna versión mejorada de las dos muestras anteriores. Se recomienda su uso en una parcela personal, así como en empresas madereras. Peso — 6,9 kg, tamaño de los neumáticos — 35 cm.
PCB Interskol 16/38LsemiprofesionalModo de velocidad óptima, cebador. Longitud del neumático: 40 cm Diseñado para operar en el rango de temperatura de -25 a +35 0C.
PCB Interskol 16/40LsemiprofesionalLa motosierra está adaptada para trabajar a bajas temperaturas. Entre los equipamientos: un sistema de arranque fácil, frenado de emergencia de la cadena y protección contra daños al usuario durante una caída o falla. Peso — 4,6 kg. Longitud de la barra 40 cm.
PCB Interskol 16/45LsemiprofesionalLa motosierra difiere del modelo anterior en peso (6,9 kg), características técnicas y funciones adicionales. En aplicación, es universal.
PCB Interskol 18/45LProfesional/

semiprofesional

Longitud del neumático — 45 cm Peso — 6,9 kg. Equipado con un motor monocilíndrico de dos tiempos. Se puede utilizar en la industria y las obras de construcción.
PCB Interskol 18/52LProfesional/

semiprofesional

Una versión mejorada del modelo anterior. La alta potencia le permite hacer frente a la madera congelada y trabajar a bajas temperaturas. Potencia máxima 2,4W. Peso — 7,2 kg.
PCB Interskol 20/52LProfesional/

semiprofesional

Diseñado para uso industrial y doméstico. Se diferencia de todos los modelos anteriores en la longitud de los neumáticos (50 cm), el peso y las características adicionales. Al desarrollar Interskol 20-52L, el fabricante tuvo en cuenta los deseos y las deficiencias de los modelos anteriores.
Weiterlesen:
Motosierras eco. Instrucciones de operación y mantenimiento, principales fallas y sus soluciones

Top modelos

Si elige la mejor opción para la motosierra Interskol, debe prestar atención a varias opciones. En un momento, cada uno de los modelos tenía demanda entre los compradores. Hoy, con mayor frecuencia, los compradores dan preferencia a los modelos: PCB 14/45, 16/38, 18/45 y 18/52. Estos modelos tienen sus propias características distintivas y son apreciados por los clientes por su calidad y versatilidad.

PCB Interskol 14/45L

Este modelo se ha convertido en una transición entre dispositivos domésticos o semiprofesionales. Interskol ptsb 14/45L tiene un diseño único que difiere de los modelos anteriores.

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Motosierra Interskol PCB 14 45L

Exactamente 14/45 se fabricó según un nuevo diseño ergonómico, que permite serrar de forma más cómoda y con menos riesgo para el usuario.

PCB Interskol 16/38L

Saw Interskol 16/38L recibió muchos comentarios positivos debido a su facilidad de uso y ajuste, así como a sus excelentes características técnicas.

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Motosierra Interskol PCB 16 38L

Esta sierra superó a las anteriores en cuanto a potencia y facilidad de uso. El período de garantía de esta motosierra es de 2 años. Entre las ventajas: diseño ergonómico, facilidad de reparación, frenado mecánico e inercial, presencia de una imprimación.

PCB Interskol 18/45L

Una de las curiosidades es que los modelos 14/45, 16/45 y 18/45 son prácticamente iguales. Estos modelos fueron creados sobre la base de 14/45 y son profesionales.

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Motosierra Interskol PCB 18 45L

Al mismo tiempo, el fabricante advierte que, en condiciones de uso profesional, la sierra se puede utilizar durante 3 años. En cuanto a la motosierra 18/52, esta es una variación más nueva de la muestra anterior. El mejor uso de esta motosierra será el trabajo en un área suburbana.

Weiterlesen:
Gama de motosierras Sturm: descripción, características y normas de uso

Manual de instrucciones

Los principios básicos de funcionamiento, mantenimiento y reparación se indican en el manual del usuario. Este documento se incluye con cada juego de herramientas eléctricas y de gasolina. El manual de instrucciones con diagramas se puede ver en el sitio web oficial de la empresa y descargar si es necesario.

Motosierras Interskol. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Dispositivo de motosierra

Instrucciones generales de seguridad:

El fabricante recomienda leer las precauciones de seguridad y respetarlas durante el funcionamiento. Estas condiciones de trabajo se dividen en varios grupos:

  • seguridad personal (la necesidad de ropa especial para el trabajo, reglas para trabajar con el dispositivo, precauciones durante el trabajo);
  • seguridad contra incendios;

El dispositivo no debe utilizarse en un entorno explosivo. Se recomienda repostar y utilizar la herramienta a una distancia de al menos 3 metros.

  • lugar de trabajo seguro.

El lugar de trabajo debe mantenerse limpio. Está prohibido hacer funcionar la motosierra en un espacio cerrado. Las personas no autorizadas y los niños deben ser retirados del lugar de trabajo con la sierra.

Mantenimiento

La operación y mantenimiento de la motosierra incluye:

  • Antes de comenzar a trabajar, se recomienda verificar la calidad y fecha de caducidad del fluido combustible y del aceite. Solo entonces se puede verter combustible y aceite en el dispositivo.
  • No sobrecargue la motosierra. Al repostar, se recomienda tomar un descanso de 15-20 minutos.

Preparación de una mezcla de combustible para una motosierra
  • No se recomienda utilizar la sierra si está defectuosa o si uno de los componentes está fuera de servicio.
  • Se recomienda realizar el mantenimiento de la máquina antes y después de su uso. Después de una larga pausa en el trabajo, es necesario poner en marcha la sierra al ralentí.
  • Se recomienda a los usuarios que presten atención al afilado y la limpieza de las hojas de sierra.
Weiterlesen:
Benzokosa Elitech BT 43P. Equipo básico, características técnicas, propósito del dispositivo.

En cuanto a las reparaciones, el fabricante recomienda contactar a especialistas calificados que instalen piezas originales.

Fallos básicos y formas de eliminarlos

RoturaRazónSolución
La motosierra no arrancaRotura del interruptor de la motosierra, acumulación de aserrín en el sistema de combustible o carburador. Bujía quemada o defectuosaInspeccionar y limpiar elementos estructurales. Saltar al ralentí. Reemplace los elementos defectuosos tan pronto como los encuentre y reposte con combustible limpio.
La sierra funciona de manera intermitente y/o se sobrecalientaFiltro de combustible obstruidoRetire la manguera de combustible y verifique la presión del surtidor de combustible. Si el chorro es débil, se recomienda limpiar o reemplazar el filtro. Para evitar este mal funcionamiento, se recomienda reemplazar el filtro en las motosierras Interskol cada 3 meses.
A altas velocidades, la motosierra Interskol se detiene y comienza a echar humo.Mal funcionamiento del silenciadorEste mal funcionamiento implica un desmontaje completo y limpieza del silenciador. Para evitar daños más graves y realizar estos procedimientos, se recomienda ponerse en contacto con el centro de servicio.

¡Atención! Está prohibido soplar el silenciador con la ayuda de órganos respiratorios.

Desgaste o falla de la pieza de la sierraDefectos de barra y/o cadenaInspeccione la parte de la sierra, límpiela de suciedad. Reemplace los accesorios necesarios. Afila la cadena si es necesario.

Видео обзор

Descripción general de la motosierra Interskol PTSB-18 / 45L

Descripción general de la motosierra Interskol 18-45L

Descripción general de la motosierra Interskol PTSB-14 / 37L

Descripción general de la motosierra Interskol PCB 16 / 45L

Comentarios del propietario

Egor, San Petersburgo:

“Compré hace 3 años Interskol 14/45L. Trabajo con ella de vez en cuando. Todavía no ha ocurrido ningún daño significativo, lo recomiendo.”

Anatoly, Kyiv:

“Compré Interskol 18/52L en el mercado secundario. Trabajó durante 2 años antes que yo. Los dueños anteriores reemplazaron la barra y la cadena. 2 semanas después de la compra, tuve que ajustar el carburador. Es conveniente que todos los documentos necesarios estén publicados en la web de la empresa, ya que el manual de instrucciones se perdió de los anteriores propietarios. Pros: funcional, precio razonable. Debilidades: carburador débil.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector