Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierras Kruger. Resumen de la gama

Una motosierra es una herramienta conocida y familiar de la que ningún propietario moderno puede prescindir. Hay muchos modelos y fabricantes en el mercado, pero hoy hablaremos de la motosierra alemana Kruger.

Las sierras de esta empresa son adecuadas tanto para profesionales, en la construcción de casas y trabajos en el bosque, como para aficionados en la recolección y aserrado de leña o limpieza del jardín. Los productos Kruger son conocidos por su alta confiabilidad y excelente desempeño.

Las motosierras Kruger cumplen con todos los requisitos de seguridad modernos y no son inferiores a sus competidores. Al comprar una sierra Kruger, obtiene una herramienta confiable, productiva y segura de una marca global.

  1. Simplicidad y conveniencia en el servicio y operación.
  2. Motor potente, fiable y sin pretensiones.
  3. Sistema automático de parada de cadena instantánea.
  4. Protección antivibración.
  5. Sistema automático de lubricación de cadenas.

Equipamiento básico de motosierras Kruger

La más popular en la línea Kruger es la motosierra Kruger GCSK 35-45. Esta es una herramienta profesional diseñada para varios tipos de trabajo. La herramienta está equipada con un motor de 4,5 caballos de fuerza con una cilindrada de 52 cm3.

Motosierras Kruger: descripción general de modelos populares, especificaciones y descripción

Kruger GCSK 35-45 

El paquete básico de la motosierra KRUGER incluye:

  1. Caja de cartón.
  2. El cuerpo del dispositivo con el motor.
  3. Dos barras de sierra.
  4. Dos cadenas de sierra.
  5. Caja de plástico para la cadena.
  6. Un juego de llaves y destornilladores.
  7. El énfasis.
  8. Recipiente dosificador para la preparación de la mezcla combustible.
  9. Instrucciones de uso y mantenimiento de la sierra.
  10. Tarjeta de garantía.

Especificaciones de las motosierras Kruger

En la red puede comprar el modelo más popular: KRUGER GCSK 35-45. Echemos un vistazo más de cerca a las características técnicas de esta motosierra para comprender por qué sus propietarios valoran la herramienta.

Weiterlesen:
Cortacésped Makita. Descripción general de los modelos Makita eléctricos y de gasolina, instrucciones, reseñas
ПроизводительKruger
Tipo del motorgasolina
Capacidad del motor52 cc
Potencia máxima4,5 CV (3500W)
Capacidad del tanque de combustible550 ml.
Volumen del tanque de aceite260 ml.
Neumático (2 piezas)45 ver
Paso de cadena (2 piezas)0,325 «
Arrancador de motor/cárter de metal
Arrancador de motor de inercia
Bomba de aceite variable
Carburador ajustable
peso6 kg.

Preparación para la operación y el primer lanzamiento de la motosierra Kruger

En primer lugar, lea atentamente el manual de instrucciones y las normas de seguridad. Después de asegurarse de que su sierra esté completa, proceda a ensamblarla. Fije la valla de troncos, luego deslice la cadena sobre la barra y fije la barra a la caja de cambios. Afloje los pernos y ajuste la tensión de la cadena, debe combarse entre 5 y 10 mm. Envuelva los pernos y verifique la confiabilidad de las sujeciones de todos los componentes y piezas, reabastezca la sierra y comience a funcionar.

Para amoldar la motosierra Kruger, se utiliza una mezcla de combustible en una proporción de 1:25, es decir, 25 partes de gasolina por una parte de aceite. Calcule un tanque lleno y prepare la mezcla de combustible para el trabajo en una proporción de 1: 40. Se deben mantener las mismas proporciones durante el funcionamiento posterior de la motosierra Kruger.

Importante: Utilice únicamente aceites especiales para motores de dos tiempos. Combustible recomendado para el repostaje: gasolina AI-92.

No olvide agregar aceite al sistema de lubricación automática de la cadena. Lo mejor es usar aceites especiales, pero en ausencia de los mismos, puede llenar con aceite mineral multigrado automotriz común.

Importante: Comprobar que haya aceite en el depósito y que el sistema de engrase automático de la cadena funcione correctamente.

Precauciones de seguridad al trabajar con una motosierra Kruger

  1. Antes de poner en marcha la sierra, asegúrese de que la cadena no esté en contacto con los objetos circundantes.
  2. Está prohibido encender la motosierra en un estado suspendido: coloque la herramienta en el suelo.
  3. No se permite fumar cerca de la motosierra: la gasolina es muy inflamable, lo que puede tener consecuencias trágicas.
  4. Mantenga el área de trabajo libre de niños y animales.
  5. Sostenga la herramienta con ambas manos mientras trabaja.
  6. Cuidar la presencia de overol, escudo protector en la mano derecha y anteojos.
  7. No apoye el extremo de la sierra en funcionamiento contra objetos extraños; esto provoca fuertes vibraciones y retrocesos, lo que puede provocar lesiones y lesiones.

Importante: Al final del trabajo, realice una inspección visual minuciosa de la sierra. Límpielo del aserrín, asegúrese de que el sistema de combustible y el tanque de aceite estén sellados. Incluso entre trabajo y trabajo, mantenga el protector de cadena en la cadena de la sierra.

Fallos y remedios

Mal funcionamientoCausa de mal funcionamientoRemedio
La motosierra Kruger no arranca.Compruebe si hay combustible en el tanque. Retire la bujía y verifique su estado.Llene con combustible. Limpie la bujía, reemplácela por una nueva si es necesario
La sierra no funciona sin problemas, a menudo se detiene.Ajustes del carburador fuera de servicio.

Lleno de mezcla de mala calidad.

Bujía sucia o dañada

Ajuste el carburador.

Cambiar combustible.

Limpie o reemplace la bujía.

El rendimiento de la sierra ha disminuido.Verifique la tensión y el afilado de la cadena.Tense la cadena según las instrucciones.

Afile o reemplace la cadena por una nueva

Aumento del ruido durante el funcionamiento.Silenciador defectuoso o sucio.Limpie el silenciador, repárelo o reemplácelo si es necesario.
Aumento de la vibración de la motosierra Kruger.El sistema antivibración no funciona, las fijaciones de piezas y conjuntos de la sierra están flojas.Verifique todos los sujetadores, apriete los pernos, verifique los resortes antivibración.
Weiterlesen:
Motosierra Energomash BP-52: especificaciones, descripción y reglas de operación

Reseñas de los propietarios de la motosierra Kruger.

Nikolái, 42 años:

«Soñé con esto durante mucho tiempo. El Kruger tiene un motor muy potente y una gran calidad de construcción. Enrolló con media vuelta, ejecutó de acuerdo con las instrucciones y comenzó a trabajar. Preparo leña, la uso para las necesidades del hogar. Las impresiones son de lo más positivas, sobre todo tras dos años de tormento con Husqvarna«.

Valentín, 35 años:

«Estoy satisfecho. Encontré la red en un anuncio para la venta de esta sierra. Leí las reseñas de los propietarios de la motosierra alemana Kruger GCSK35-45, la compré y no perdí. Lo primero que me llamó la atención: llantas y cadenas de calidad. He estado trabajando durante un año y medio, solo afilar los dientes. La cadena se las arregló bastante bien con no una pequeña cantidad de ceniza y acacia. Consumo de combustible feliz. Con tanta potencia, es realmente óptimo. En general, estoy satisfecho con la compra de Kruger y aconsejo a todos”.

En el territorio de la Federación Rusa hay docenas de distribuidores oficiales de KRUGER que tienen una motosierra. GCSK 35-45 está en stock. Éstos son algunos de ellos :

— KRUGER PRO

— KRUGER.HERRAMIENTAS

— KRUGER™

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector