Dainippon.mx

Agriculture
2 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierras Oleo-Mac. Descripción general, instrucciones de uso, reseñas

Motosierra Oleo-Mac

Las motosierras Oleo-Mac se encuentran entre las más populares en el mercado nacional. Esto se debe a la alta calidad y la amplia gama de productos EmakSpA. La marca Oleo-Mac fue fundada en 1972, en 1992 la empresa pasó a formar parte de la producción de EFCO. EmakSpA es una marca italiana de equipos de jardinería de calidad. Hoy, los productos Oleo-Mac son una de las líneas de producción a gran escala.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierras Oleo-Mac

Hoy, la comunidad EmakSpA tiene varias filiales en Europa y China. La principal especialización de la empresa es la producción de herramientas de jardín y gasolina. En el mercado ruso, la línea de motosierras Oleo-Mac está representada por varios modelos profesionales, semiprofesionales y domésticos.

Las motosierras Oleo-Mac se utilizan:

  • En construcción;
  • en áreas suburbanas;
  • industria agrícola;
  • taller privado, etc

Vale la pena señalar que la mayoría de los modelos están diseñados para realizar trabajos de adquisición y jardinería.

descripción

Las motosierras Oleo-Mac son dispositivos confiables y de alta calidad que se pueden usar tanto en la empresa como en el campo. La producción de motosierras de esta marca se lleva a cabo utilizando materiales confiables y de alta calidad y tecnologías modernas. Muchos compradores destacan la versatilidad de las motosierras domésticas Oleo-Mac, que es su principal ventaja frente a los modelos de la competencia.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo Mac 937

Los productos Oleo Mac han estado en el mercado por más de 40 años. Durante este tiempo, las características de diseño y el diseño de los productos han cambiado significativamente.

Los desarrollos modernos Oleo-Mac permiten mejorar la calidad y confiabilidad de los productos. Las motosierras y otros equipos de la empresa se mejoran constantemente, lo que nos permite mantener el número de ventas en el mercado mundial.

Las primeras motosierras, como la Oleo-Mac 937, estaban equipadas con componentes básicos y solo podían usarse para fines domésticos. Los nuevos modelos tienen una gama más amplia de aplicaciones y funciones avanzadas.

Ventajas de los modelos modernos de motosierra Oleo-Mac:

  • Disponibilidad de un sistema de inicio rápido.
  • Sistema de refrigeración del dispositivo y suministro automático de aceite.
  • Dispositivos modernos de toma de aire con un sistema de limpieza de aire.
  • El sistema seguro de la parada de emergencia de la sierra.
Weiterlesen:
Descripción general de recortadoras y cortacéspedes Brait. Características de aplicación y operación.

Además, muchos modelos están equipados con un sistema de protección contra arranques inesperados. Los modelos Oleo-Mac cuentan con un diseño moderno y ergonómico que garantiza la comodidad y seguridad del usuario mientras trabaja.

Equipamiento básico de la motosierra Oleo-Mac:


Según el año de fabricación y el modelo del dispositivo, la integridad puede variar ligeramente.

Clasificación

Las especificaciones para cada modelo varían.

Toda la gama de motosierras se divide en 3 tipos:

  • Aparatos domésticos o no profesionales.

Sus características técnicas y estructurales están pensadas para realizar pequeñas tareas domésticas, como cortar leña o cortar ramas.


Dichos modelos son pequeños en tamaño y potencia. El peso de las motosierras domésticas Oleo-Mac no supera los 5,5 kg.

  • Motosierras semiprofesionales.

Se caracterizan por sus características técnicas de potencia media. El peso de los dispositivos alcanza los 6 kg, mientras que su funcionalidad se amplía significativamente. El fabricante indica que tales sierras se pueden usar para aserrar troncos de gran diámetro, así como para trabajar con madera congelada.


La mayoría de las motosierras semiprofesionales están equipadas con un sistema de arranque rápido que le permite trabajar a temperaturas bajo cero.

  • Profesional

Esta clase de motosierras está equipada con un neumático de más de 45 cm y está diseñada para realizar trabajos a largo plazo. Como regla general, tales dispositivos tienen un peso de más de 6 kg. y equipado con un potente motor.


Se indica una lista más detallada de características técnicas en las instrucciones de uso del dispositivo, en el sitio web oficial de la empresa o en la tienda en línea. Antes de comprar un modelo particular de Oleo Mac, debe prestar atención al propósito del uso posterior.

Productor: Italia, China. Las motosierras Oleo-Mac se posicionan como dispositivos de un fabricante europeo. Al mismo tiempo, EmakSpA tiene varias filiales en China. Así, la empresa italiana reduce el precio de sus dispositivos y los hace más accesibles a los compradores rusos. En la mayoría de los casos, esto afecta significativamente la calidad de los productos.

Para evitar comprar productos de baja calidad, el fabricante recomienda elegir los electrodomésticos Oleo-Mac en tiendas especializadas.

Para evitar comprar una motosierra de fabricación china o ensamblada, se recomienda estudiar primero las características técnicas de un modelo en particular, prestar atención a la apariencia y funcionalidad originales. Por supuesto, el costo de una sierra original y una falsificación diferirá significativamente.

Weiterlesen:
Ajuste del carburador de motosierra. Dispositivo, instrucciones, reseñas

Descripción general de la gama de modelos

La gama de motosierras Oleo-Mac se actualiza constantemente con nuevos dispositivos. Se puede encontrar una descripción más detallada de los modelos presentados anteriormente en el sitio web oficial de la compañía.

Oleo Mac 936

Está diseñada para realizar pequeñas tareas domésticas: cortar ramas, árboles con un diámetro de hasta 20 cm.Peso motosierra 4 kg. Clase: hogar.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac 936

Oleo Mac 937

Una versión mejorada del modelo anterior, sobre la base de la cual se desarrollaron modelos posteriores de la clase de hogar. La información detallada sobre Oleo Mac 937 está disponible en un artículo separado. Clase: hogar.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac 937

Oleo Mac 940C

Peso — 4,1 kg. Equipado con imprimación, sistema de arranque suave. El stock de la mezcla de combustible está diseñado para un funcionamiento continuo durante más de 2 horas. Clase: hogar.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac 940С

Oleo-Mac 941 (C y CX)

Fabricado en dos versiones. La primera versión del modelo (941 C) está diseñada para realizar un trabajo significativo. La sierra puede trabajar con troncos de hasta 40 cm de diámetro.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac 941 CX

En la segunda versión del modelo (CX), el fabricante ha mejorado significativamente las características de diseño, haciendo que la motosierra sea más fácil de usar. Peso del modelo: 4,2-4,5 kg. Clase: semiprofesional.

Oleo Mac 947

Longitud del neumático: 40 cm Potencia del motor — 3.1 l / s. Completo con sistema de amortiguación de vibraciones. El peso del dispositivo es de 4,9 kg. Clase: semiprofesional.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac 947

Oleo Mac 952

El modelo se realizó teniendo en cuenta desarrollos previos y errores de diseño. El modelo tiene muchos mecanismos y funciones adicionales, por ejemplo, cebador, ajuste de tensión de la cadena de sierra, descompresor.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac 952

Peso — 5 kg. Longitud del neumático 45 cm Clase: semiprofesional.

Weiterlesen:
Cortacésped CMI 450E. Descripción general, características, reseñas.

Oleo Mac 956

Potencia del motor 4,1 l/s. La longitud de la parte de la sierra es de 41 cm Peso: hasta 5,6 kg. El fabricante ha mejorado significativamente el sistema que le permite trabajar a temperaturas bajo cero. Clase: semiprofesional.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac 956

Oleo-Mac GS 35C

Motosierra doméstica moderna. Equipado con un sistema mejorado de amortiguación de vibraciones, diseño ergonómico. Peso — 4,4 kg. Neumático largo 35 cm Tiene varias opciones. Clase: hogar.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac GS 35C

Oleo Mac GS 44

Un modelo semiprofesional que se puede utilizar a escala industrial, en granjas y en la construcción. Longitud del neumático — 40-46 cm Potencia del motor 2,9 l / s. Peso — 4,3 kg. Clase: semiprofesional.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac GS 44

Oleo Mac GS 370

Esta es una versión mejorada de la sierra 937. A menudo, este modelo se puede encontrar con el nombre Oleo Mac 937 New. Es destinado a la ejecución de las tareas domésticas. Clase: hogar.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac GS 370

Oleo Mac GS 650

Longitud del neumático — 45 cm Peso — 6,3 kg. Potencia del motor — 4,7 l / s. Clase: profesional.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac GS 650

Oleo Mac GS 720

Longitud del neumático — 51-76 cm Potencia del motor 5,4 l / s. Peso — 6,8 kg. Clase: profesional.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac GS 720

Oleo Mac GS 820

Longitud del neumático — 45-90 cm Potencia del motor — 6,0 l / s. Peso — 7,1 kg. Motosierra profesional, diseñada para realizar trabajos de gran envergadura. Se puede utilizar a escala industrial en empresas madereras. Clase: profesional.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Motosierra Oleo-Mac GS 820

Top modelos

Todas las motosierras Oleo-Mac se caracterizan por ser dispositivos fiables y de alta calidad.


Los mejores modelos según las opiniones de los propietarios:

  • Oleo-Mac 937. Este es uno de los modelos más populares.
  • Oleo-Mac 940-941 son modelos de transición, de domésticos a semiprofesionales. Tienen un precio económico. Debido a las características competitivas, se han vuelto más demandados en comparación con los análogos.
  • Línea Oleo-Mac GS. Las motosierras más nuevas 650, 720, 820 causaron revuelo entre los compradores. Las motosierras 720 y 820 ofrecen la posibilidad de montar una barra de diferentes longitudes, lo que es una ventaja en trabajos complejos de construcción y aserrado.
Weiterlesen:
Motosierra Makita DCS4610: descripción, especificaciones y reglas de uso

En cuanto al resto de modelos de esta marca, muchos usuarios los marcan como dispositivos fiables y duraderos para uso doméstico y profesional.

Manual de instrucciones

El manual de instrucciones se puede leer en el sitio web oficial de la empresa. Además, este documento se incluye con todas las motosierras de este fabricante.

Motosierras Oleo Mac: reseñas de propietarios, discusiones detalladas

Dispositivo de motosierra

Puede leer las instrucciones con más detalle en el enlace: Su navegador no admite marcos

Descargar manual de usuario de la motosierra Oleo-Mac

Mantenimiento

Para las motosierras Oleo Mac, se recomienda utilizar combustible autorizado de la misma marca y repuestos originales de alta calidad. La gasolina AI 92 y superior es perfecta como combustible.


En cuanto al aceite, debe elegir Oleo-MacProsint 2T Oil o Oleo-Mac POLAR LUBE Oil o cualquier otro aceite de motor de dos tiempos. La confiabilidad y la calidad del dispositivo dependen del mantenimiento oportuno.

El mantenimiento de las motosierras Oleo-Mac consiste en:

  • inspección del dispositivo antes de comenzar a trabajar y después de su finalización;
  • reabastecimiento oportuno de mezcla de aceite y combustible;
  • realización de trabajos con paradas (evita el sobrecalentamiento);
  • cumplimiento de las condiciones de funcionamiento y almacenamiento del dispositivo.

Fallos básicos y formas de eliminarlos

RoturaRazónSolución
Falta de encendido.Fallo de la bujía, fallo del interruptor de la motosierra. Acumulación de aserrín en el sistema de combustible o carburador.Examina la sierra. Compruebe el sistema de combustible. Reemplace o limpie la bujía. Inspeccione la parte de la sierra, límpiela de suciedad. Vierta la mezcla de combustible. Ejecutar en ralentí.
La sierra funciona de forma intermitente y/o se sobrecalienta.Filtro de combustible obstruido. Falla del sistema de enfriamiento automático, suministro de aceite.Retire la manguera de combustible y verifique la presión del surtidor de combustible. Si el chorro es débil, se recomienda limpiar o reemplazar el filtro. Inspeccione las mangueras de suministro de aceite, límpielas o reemplácelas si es necesario. Para evitar este mal funcionamiento, se recomienda reemplazar el filtro cada 2-3 meses (dependiendo de la intensidad del trabajo).
Desgaste de cadena, llantas. Dificultades en el trabajo.Defectos de barra y/o cadena.Dichos fallos de funcionamiento pueden estar asociados con una potencia insuficiente del dispositivo, la obstrucción de la parte de la sierra y la falla de estas partes. Se recomienda al usuario que inspeccione la pieza de la sierra, la retire y la limpie de suciedad. Reemplace los accesorios necesarios. Afila la cadena si es necesario.
Weiterlesen:
Gama de modelos de motosierras Echo. Instrucciones de operación y mantenimiento, principales fallas y sus soluciones

Según la configuración y la funcionalidad, el mal funcionamiento de las sierras de gasolina puede variar. Vale la pena recordar que solo es posible reparar motosierras Oleo Mac en modelos más antiguos. Las motosierras nuevas son difíciles de reparar.

Muchos compradores destacan que una de las ventajas de las motosierras de este modelo es su alta resistencia a daños y roturas.

Por eso, en las instrucciones de uso del dispositivo, el fabricante recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio en caso de mal funcionamiento.

Comentarios del propietario

Cirilo, Astaná:

“En 2010 compré una Oleo Mac 947. Todavía la uso en un área suburbana. Fue comprado para trabajos de construcción en el sitio, ahora se usa para cosechar leña. Entre las ventajas puedo responder la ausencia de daños significativos. En cuanto a las desventajas: no todas las regiones del país cuentan con centros de servicio Oleo Mac.

Maxim, Moscú:

“El año pasado un amigo trajo una Oleo Mac GS 820 de Alemania. Lo uso para trabajar en una empresa maderera. Aparte de afilar la cadena, no fue necesario reparar ni ajustar nada. En comparación con las sierras domésticas, la tierra y el cielo, pero en Rusia es caro. Lo recomiendo para grandes empresas, pero para necesidades domésticas te aconsejo que tomes algo más simple. Ventajas: potente y funcional. Desventajas: ninguna.»

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector