Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Necesitas carnet de moto?

Recientemente, han aparecido más y más equipos motorizados en granjas y casas de verano, lo que ayuda a hacer frente al trabajo complejo y lento de procesamiento y arado del suelo. La técnica es bastante versátil, ya que permite no solo cultivar la tierra, sino también transportar diversas mercancías, por lo que puede considerarse un vehículo.

¿Pero es? Entonces surge una pregunta completamente lógica: ¿son necesarios los derechos de un tractor de empuje? ¿Es posible conducir en la vía pública, qué reglas seguir y si es necesario seguir las reglas de tránsito?

¿Necesitas carnet de moto?

¿Es el tractor de conductor a pie un vehículo?

La cuestión de la participación de un tractor de empuje en la categoría de vehículos preocupa a muchos propietarios de este equipo.

Pero podemos decir con confianza que el tractor de empuje no es un vehículo. Esto lo declara directamente el fabricante. ¡El manual de instrucciones establece claramente que es imposible utilizar un tractor de empuje en la vía pública!

Si observa la legislación, también se afirma categóricamente que esta técnica no pertenece a la categoría de transporte. Y como resultado, no necesita registro oficial con registro posterior y aprobación de inspección técnica a nivel estatal.

Por lo tanto, solo se puede operar en parcelas, una finca o una casa de verano.

¿Se pueden circular motoblocks en la vía pública?

Pero la cuestión del transporte de mercancías sigue abierta. Durante el transporte de mercancías cuando se utiliza un remolque o carreta, el propietario tiene que circular por la vía pública.

Al mismo tiempo, tiene que lidiar regularmente con los inspectores de la policía de tránsito que no dudan en recordarle con una advertencia en forma de multa que no hay lugar para un tractor de empuje en la carretera. Pero no se enoje, sino que, por el contrario, es mejor abastecerse de los conocimientos necesarios y emprender el camino completamente armado.

Weiterlesen:
Motocultivadores Champion.Descripción general, características, opiniones.

¿Necesitas carnet de moto?

Todo el mundo sabe que no hay forma de obtener una licencia de conducir y aprobar los exámenes para la categoría de cultivadores de conducción. Pero, habiendo salido a la carretera en un tractor de empuje con remolque, el conductor se considera automáticamente un usuario de la carretera.

Por lo tanto, el inspector de tránsito puede pedirle que proporcione un certificado apropiado que acredite que no solo está familiarizado con las reglas de tránsito, sino que también las conoce perfectamente.

Después de todo, no importa lo que conduzca, no puede prescindir de este conocimiento en el camino. Además, si viaja con pasajeros en la parte de atrás, es probable que todos sean multados. Y la razón será el párrafo 22 de la SDA, que establece que las personas solo pueden transportarse en automóvil.

Para evitar problemas, es mejor prepararse y convertirse en un participante de pleno derecho en el movimiento en la carretera.

Esto requerirá:

  1. Abierta cualquier categoría, incluso la más pequeña A, permitiendo conducir motos. Será una prueba indiscutible de que está familiarizado con las reglas y sabe cómo reaccionar ante varias señales de tráfico y señales de tráfico.
  2. Después de eso, cuando conduzca una motoazada, lleve consigo un certificado y, si es necesario, puede presentarlo.
  3. Si planea andar en un tractor de empuje con regularidad, colóquele un faro y pegue el remolque con una cinta que refleje bien los faros.

Si sigue estas recomendaciones, no solo se protegerá en la pista, sino que también se le considerará un usuario legítimo de la carretera.

Sin embargo, esté preparado para el hecho de que si rompe las reglas, usted, como todos los demás, puede ser responsable.

Weiterlesen:
Revista de motobloques "Tselina" MB-600. Características de funcionamiento, fotos, videos, reseñas.

¿A qué edad se puede conducir un tractor de empuje?

No hay información sobre la edad a la que puede empezar a conducir un tractor de empuje en el manual de instrucciones.

Sin embargo, si planea usarlo solo dentro de su sitio, entonces es suficiente tener la fuerza suficiente para administrarlo, porque muchos modelos son bastante pesados.

Será difícil hacer frente a un motocultor y un niño de 12 años, ya que el manejo requiere cierta habilidad, fuerza, conocimiento y habilidad para controlar una unidad mecanizada.

Cuando planee usar un tractor de empuje como transportador de mercancías, tendrá que moverse a lo largo de la carretera, que es exactamente para lo que se requerirán los derechos mencionados anteriormente. Y solo están disponibles a partir de los 18 años.

Por lo tanto, sacando conclusiones, es obvio que al operar un tractor de empuje dentro de su sitio, no se requiere tener derechos para controlarlo.

Sin embargo, si tiene que moverse por la carretera, es recomendable obtener una licencia de conducir.

¿Necesitas carnet de moto?

¿Necesito una licencia para un tractor de empuje equipado con un remolque?

Una motoazada equipada con un remolque no se considera un vehículo de motor sujeto a las normas de circulación, por lo que no se requiere licencia para ello.

Pero hay muchos factores que obligan al propietario y conductor de un tractor de empuje a obtener una licencia de conducir.

En todos los asuntos legítimos, es necesario apoyarse en la legislación que, en el caso de un tractor de empuje, no lo considera un vehículo con o sin un tractor de empuje.

Weiterlesen:
Implementos de fábrica para el tractor de empuje Oka

En el reglamento de circulación, el tractor de empuje tampoco está clasificado como vehículo, por lo que no existen registros al respecto. Resulta que en los campos y aquellos tramos de carreteras donde no hay una inspección estatal de tráfico, puede moverse en un tractor de empuje sin licencia de conducir.

Sin embargo, el manual de instrucciones de la motoazada establece que está prohibido circular por la vía pública.

Pero es necesario para el transporte de mercancías. Por lo tanto, sin una licencia que indique que está familiarizado con las reglas de conducta en la carretera, será difícil para el conductor de un tractor de empuje con remolque comunicarse con representantes de agencias gubernamentales.

Para matricular oficialmente su tractor de empuje como vehículo, se presentan muchas condiciones que exigen la instalación de espejos retrovisores, placa, faros, luces de estacionamiento, etc., lo que desalienta decisivamente al agricultor a actuar conforme a la ley. .

Por tanto, será suficiente la presencia de derechos que indiquen el conocimiento de las normas de circulación.

¿Cómo actuar como propietarios de mini-tractores?

Los agricultores que poseen un mini-tractor, que difiere poco en el marco legislativo de los tractores de empuje, también se preguntan: ¿son realmente necesarios los documentos para un mini-tractor, lo que le permite ser utilizado en la carretera?

Sin embargo, a diferencia de los pequeños equipos agrícolas, los derechos sobre un tractor son obligatorios. De acuerdo con las reglas, solo es posible conducir un tractor en miniatura en la vía pública después de aprobar la capacitación y aprobar los exámenes.

Weiterlesen:
Motocultivadores Texas. Alineación, características, reseñas.

Una persona que vive en Rusia y decide comprar un mini tractor debe cumplir con las siguientes reglas:

  1. Las unidades de fábrica deben estar registradas.
  2. Es obligatoria la obtención del permiso de conducción de tractores.
  3. Si su unidad es casera, entonces no se puede conducir en la vía pública, especialmente cuando es invierno.

¿Necesitas carnet de moto?

El propietario debe registrar el dispositivo con el Gostekhnadzor de Rusia, que se ocupa del diseño de este tipo de equipo.

Luego de este trámite, se expide un permiso de uso de mototractor y se registra.

Un requisito previo para la instalación es realizar una inspección técnica, que se lleva a cabo independientemente de lo que se planee hacer con él.

Edad a partir de la cual se permite conducir un tractor de empuje

No hay información sobre esto en el manual del usuario. Sin embargo, definitivamente está claro que conducir un tractor de empuje es bastante difícil para un adolescente no preparado, porque no solo se requieren ciertas habilidades, sino también fuerza para sostenerlo durante el cultivo u otro trabajo.

El uso de un tractor de empuje como medio de transporte en la vía pública implica el conocimiento de las normas de circulación y la comprensión de las precauciones de seguridad.

Para transitar libremente en un tractor de empuje a pie por la carretera, debe tener derechos que se otorgan, de acuerdo con la ley aplicable, a personas que han alcanzado la mayoría de edad y han recibido un pasaporte. Aquellos. de acuerdo con el párrafo 21.4 de las normas de tránsito de Rusia «Una persona que quiera aprender a conducir un ciclomotor o una motocicleta debe tener 16 años».

Weiterlesen:
Resumen de motoblocks Khoper MT 100E. Descripción, características, opiniones.

Pero solo puedes llevar pasajeros a partir de los 18 años.

Ley Motoblock 2018

Como tal, no existe una ley en Rusia sobre motoblocks en 2018, que otorga el derecho a conducir en la vía pública, y es poco probable que aparezca.

Pero para todos aquellos que no pueden prescindir de su fiel asistente y realizan el transporte de mercancías solo en él, es recomendable obtener al menos una licencia de categoría «A» que permita conducir motocicletas.

Esto será suficiente para convencer al inspector de la policía de tránsito que lo detuvo de que tiene información sobre las reglas para un movimiento seguro en la carretera.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector