Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿No tienes tiempo para cortar el césped? ¡Autoclip lo hará por ti!

El comienzo de unas vacaciones es un buen momento para un viaje familiar. Hacer las maletas, organizar los detalles del itinerario son actividades que te absorberán por completo en un instante. ¿Alguna vez te has preguntado quién cuidará de tu césped en este momento? Conozca el Stig Autoclip, el cortacésped robótico con el que puede olvidarse de cortar el césped.

Instalación rápida

Configurar su cortacésped para el trabajo le llevará aproximadamente la misma cantidad de tiempo que le llevaría cortar un césped pequeño individualmente. Primero, comience colocando la estación de acoplamiento en su césped junto a una toma de corriente. Luego, desenrolle y asegure el cable delimitador alrededor del césped, mostrando al robot el área a cortar. Cuando marque el área de corte, asegúrese de rodear objetos dentro del césped que no sean un obstáculo natural para el robot, como estanques, macizos de flores, arbustos, etc. Finalmente, conecte ambos extremos del cable a la estación de acoplamiento y programe el Ciclo de trabajo del robot. ¡Autoclip está listo para funcionar!

El cortacésped perfecto para cada terreno…

Los cortacéspedes robóticos admiten hasta 4 zonas de corte diferentes, lo que les permite trabajar en diferentes áreas. Esto significa que el Autoclip puede cortar varios tipos de césped separados entre sí. Puede usar esta función cuando quiera cuidar el jardín de su vecino, quien puede dejar su casa bajo su cuidado durante sus vacaciones.

Cuando decida comprar una cortadora de césped, preste atención a su tracción. Nuestro césped no siempre es perfectamente uniforme y liso. Para Stig Autoclip, esto no es un problema: gracias a las últimas soluciones tecnológicas, nuestros robots pueden cortar en lugares inaccesibles para otros dispositivos de este tipo, así como para las cortadoras de césped estándar. Todos los modelos Autoclip pueden cortar pendientes de hasta 24˚. Opcionalmente, las ruedas pueden equiparse con espuelas metálicas especiales que, además de la función de aireación del césped, garantizarán la tracción adecuada de las ruedas incluso en condiciones difíciles.

Weiterlesen:
Cuidar el equipo de jardinería antes del invierno

… Y bajo cualquier condición

Una tarde calurosa es el momento perfecto para relajarse en el jardín. Un buen libro, té helado y el conocimiento de que finalmente puedes descansar sin sacrificio. ¡El cortacésped cuidará su jardín en casi cualquier condición!

La seguridad del Autoclip en los días calurosos está garantizada por los sistemas de control electrónico que protegen eficazmente el dispositivo contra el sobrecalentamiento. Sin embargo, en caso de un cambio repentino en el clima, los sensores de lluvia inteligentes detendrán el dispositivo y lo dirigirán a la estación de acoplamiento, donde esperará una lluvia en modo de «reposo».

¿Cómo hacer que la cortadora de césped vuelva a funcionar después de que termine la lluvia? No tendrá que distraerse con su libro favorito o película genial: después de que deje de llover y el césped se seque, el robot reanudará automáticamente su trabajo.

 

Autónomos, compactos, silenciosos: ¿qué es lo que más valora de los robots cortacésped Autoclip?

Fuente: www.stiga.pl

 

La comodidad del trabajo remoto

Sabe que el Autoclip es un cortacésped independiente, pero ¿sabía que se puede controlar a través de una aplicación móvil? Esta solución le brinda la posibilidad de controlar de forma remota el funcionamiento del robot utilizando su teléfono móvil.

El uso del módulo SMS-GPRS también le permite controlar la eficiencia del robot cortacésped. Cada vez, después de cortar el área planificada del césped, Autoclip enviará un mensaje a su teléfono resumiendo su trabajo. También se le enviará un mensaje SMS en caso de mal funcionamiento inesperado del dispositivo, como cortes de energía, malas condiciones climáticas, etc.

Weiterlesen:
¿Cómo cubrir el suelo?

El robot cortacésped es una gran alternativa a los cortacéspedes manuales estándar. Pequeños, silenciosos y ágiles, son capaces de cortar no uno, sino varios céspedes de varias superficies al mismo tiempo. A diferencia de los cortacéspedes tradicionales, el Autoclip cuenta con un funcionamiento completamente autónomo y una serie de características avanzadas que no solo mejoran la calidad de su corte, sino que también hacen que su césped sea hermoso.

¿Está interesado en obtener más información sobre los cortacéspedes robóticos?

Leer: “Cortacésped regular o robot cortacésped: ¿por qué debería pensar en la elección?”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector