Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Octubre en el jardín

Octubre es la época del otoño dorado polaco. Aun así, nuestro jardín puede lucir hermoso y mágico, si lo cuidas adecuadamente y tomas en cuenta que el clima fuera de la ventana es cambiante. Recuerda que los días son más cortos y el sol no aporta tantos rayos cálidos como en verano. También por la noche baja la temperatura y empiezan a aparecer heladas.

No descuidemos nuestro jardín solo porque no lo usaremos en invierno. Es mejor esforzarse un poco más ahora que descubrir en la primavera que realmente no hay nada a lo que volver y construir desde cero.

Árboles y arbustos

En octubre, nos olvidaremos de plantar la mayoría de tipos de árboles y arbustos. También rechazaremos el aderezo superior, porque de todos modos no funcionará. Si lo desea, puede podar árboles y arbustos para que se vean estéticamente agradables. En el caso de las coníferas conviene plantarlas ahora mismo, a mediados de octubre.

Si la temperatura comienza a descender bruscamente, no solo por la noche, conviene cubrir las plantas sensibles. Vale la pena usar envolturas especiales.

Épicas

Si estamos pensando en plantar flores o bulbos, debemos recordar la correcta profundidad de entierro. La profundidad de siembra debe seleccionarse individualmente para cada planta. Recuerda que no debes empezar con esto demasiado tarde, porque no tendrán tiempo de arraigarse correctamente.

En este caso, también vale la pena usar una cubierta, pero será mucho más suave que una cubierta para árboles y arbustos.

plantas anuales o bienales

Las semillas de tales plantas deben recolectarse en un día cálido y soleado. Ponemos las semillas en bolsas o recipientes bien cerrados en los que escribimos el nombre. A finales de octubre retiramos sus restos, ya que después del invierno pueden contener varios tipos de hongos. Los brotes se queman mejor.

Weiterlesen:
Plántulas de pimientos y tomates.

Estanque

En primer lugar, tenemos que tratar con sus habitantes. Tenemos que pescar peces de hielo, y alimentamos a los peces que pasarán el invierno allí solo en días cálidos y soleados. Cuando la temperatura desciende por debajo de los 10 grados, no se puede alimentar a los peces.

El otoño es un buen momento para trabajar en la limpieza del estanque. Al principio trasladamos las plantas exóticas a un lugar cálido, luego limpiamos el agua y el fondo. Durante este tiempo, también desmontamos todos los dispositivos como filtros, calentadores, fuentes, fuentes y bombas. Es bueno poner flotadores especiales en el vaso para que el agua no se congele. Esto proporcionará oxígeno a los peces que pasan el invierno allí.

muebles

Si queremos tener muebles hermosos y bien cuidados para el próximo año, debemos cuidarlos ahora mismo. En invierno, deben limpiarse a fondo y almacenarse en el sótano, garaje o lavadero.

El tiempo desfavorable no nos exime de la obligación de cortar el césped, que debe cortarse antes de las primeras nevadas o hasta que la temperatura alcance los -5 grados.

Cuando las primeras hojas caen de los árboles, debemos rastrillarlas con cuidado y luego quemarlas. Esta acción debe llevarse a cabo con especial cuidado, ya que las hojas también contienen bacterias de enfermedades fúngicas de las plantas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector