Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Paisaje doméstico bajo control: ¿Cómo limpiar eficazmente la terraza?

Ha llegado la ansiada primavera, y con ella la limpieza general. La atención requiere no solo el jardín, sino también la terraza. ¿Te preguntas cómo limpiarlo? ¿Cómo hacerlo de manera efectiva? ¡Le recomendamos! 

¿Eres un feliz propietario de una terraza, pero no sabes cómo ponerla en orden después del invierno? ¡Este articulo es para tí!

¿Cómo limpiar eficazmente la terraza?

Comience por limpiar la basura y trapear la superficie de la terraza. Por lo general, el agua con una pequeña cantidad de detergente suave es suficiente para esto. Sin embargo, hay momentos en que esto no es suficiente; en ocasiones la terraza se encuentra en un estado de abandono tal que es necesario utilizar preparados adaptados a determinados tipos de contaminación o lavadora de alta presión. Depende de lo grande que sea tu terraza. ¿Es hormigón, piedra, cerámica, composite o tal vez madera? Cada una de estas superficies aterrazadas requiere un cuidado especial. 

¿Cómo limpiar cierto tipo de superficies en terrazas?

  • terraza de cemento

El propietario de una cubierta de hormigón necesita conocer las tres etapas de limpieza, a saber: barrido, lavado e impregnación. Esta terraza tiene una estructura porosa, lo que contribuye a la formación de manchas de arena y lodo, depósitos de hongos, musgo y líquenes.  

Elimine las manchas leves con un limpiador de concreto y las que requieren un mantenimiento más completo, como el deslustre, con un limpiador de alta presión STIGA. Será útil preparar un cubo de hormigón, es decir. impregnación. Lo aplicas a una superficie limpia cada 3-5 años.

  • terraza de piedra

Es suficiente barrer primero y luego lavar. Este tipo de terraza no requiere impregnación.

  • terraza de cerámica

Debido a que las baldosas cerámicas son resistentes a las heladas y duraderas, no requieren cuidados especiales. No obstante, conviene recubrirlos con un preparado que impregne la cerámica. 

  • Terraza compuesta

Límpielo con un limpiador de alta presión. Si hay manchas en la superficie, se pueden quitar con agua y un detergente suave. Si la suciedad no desaparece, vale la pena gastar dinero en una preparación especial para limpiar placas compuestas. 

  • Terraza de madera 

Si hay hojas, arena o polvo en la terraza, se pueden quitar con una escoba común. Para otras suciedades (como manchas de grasa) use un limpiador de alta presión. A menudo quedan ranuras en las terrazas de madera, de las que es difícil eliminar la suciedad. Entonces, vamos a lavarlos con un chorro de agua limpia usando una hidrolavadora. El fregadero también es útil para limpiar la superficie de la terraza de madera antes de la impregnación. Después del secado, la terraza está lista para ser teñida o aceitada.  

Equipos de limpieza de terrazas

¿Te preguntas cómo limpiar la terraza? vienen con Limpiadoras de alta presión STIGA

  1. Limpiador de alta presión HPS 110 — es la hidrolimpiadora eléctrica STIGA más pequeña y ligera (5,5 kg) con cabezal de aluminio y pistones de acero inoxidable. Está diseñado para limpiar áreas pequeñas y suciedad ligera. Ideal para la limpieza, incluidos los muebles de jardín, incluidos los muebles de terraza
  2. Limpiador de alta presión HPS 235 R — Esta lavadora está diseñada para la limpieza de superficies medianas. Está equipado con un cable eléctrico de 5 m y una manguera flexible súper suave de 6 m. Un hecho interesante es que se puede enrollar en la parte superior de la máquina, en el tambor incorporado. Alcanza presiones de hasta 135 bar con un caudal máximo de agua de 440 l/h. Tiene una cabeza de aluminio y pistones de acero inoxidable. Con ruedas de 150 mm de diámetro, asa telescópica y compartimentos para accesorios, es muy fácil de transportar. Ideal para la limpieza, por ejemplo. terrazas y elementos de madera.
  3. Limpiador de alta presión HPS 345 R — se trata de una lavadora un poco más pesada (17,3 kg), con una potencia nominal de motor asíncrono de 2100 W, con manguera de alta presión trenzada de acero más larga (9 m). Proporciona presiones de hasta 145 bar con un caudal máximo de agua de 450 l/h. Tiene una cabeza de aluminio y pistones de acero inoxidable. Ideal para la limpieza, incluso de terrazas y escaleras o aceras.
  4. Limpiador de alta presión HPS 550 R — una lavadora con una potencia nominal de 2500 W motor asíncrono, con una manguera de alta presión trenzada de acero de 10 m (que, por supuesto, puede enrollarse en un tambor). Proporciona presiones de hasta 150 bar con un caudal máximo de agua de 520 l/h. Tiene una cabeza de latón y pistones de acero inoxidable. Diseñado para la limpieza de grandes superficies. Con él puedes limpiar, entre otras cosas, el patio y el coche.
  5. Limpiador de alta presión HPS 650 RG — es una lavadora con la potencia más alta de un motor asíncrono (2800 W), con una manguera de alta presión de 12 m de largo, que también está enrollada en un tambor. Alcanza presiones de hasta 150 bar con un caudal máximo de agua de 550 l/h. Tiene una cabeza de latón y pistones de acero inoxidable. ¡Incluso puedes limpiar la piscina con él!

Para lavadoras de alta presión, asegúrese de seleccionar accesorios que harán el trabajo aún más fácil y eficiente:

  • Aspirador de terraza HPS 110 / 235/345 — prefijo para Lavadora HPS 110, HPS 235 R, HPS 345 R.
  • Aspirador de terraza HPS 550/650 — conectar la boquilla con la arandela HPS 550 R, HPS 650 WP.
  • Se utilizarán para limpiar, entre otras cosas, superficies como la fachada o el camino de entrada, de hecho, cualquier superficie plana alrededor de la casa e incluso las cercas.   

Además, útil аксессуары es lo mismo:

    • Espumador 0,75 l HPS110 / 235/345/550/650 — la formación de abundante espuma espesa aumenta la eficacia del lavado de coches, mobiliario de jardín, fachadas, escaleras, mobil-homes, persianas, terrazas, calzadas, etc. Capacidad del depósito de detergente 0,75 l. La dosis de detergente se puede ajustar fácilmente en la boquilla de espuma usando la perilla. El agente espumante debe conectarse directamente a la pistola. Adecuado para todos los limpiadores de alta presión Stiga.
    • Extensión de lanza 250 mm (HP 110/235/345) — Esta extensión de 250 mm aumenta la longitud de la boquilla estándar y otros accesorios como el cepillo para terraza. La extensión hará que trabajar con el limpiador de alta presión sea más cómodo y ergonómico. Adecuado para dispositivos STIGA HPS 110, HPS 235 R y HPS 345 R.
  • Extensión de lanza 450 mm (HPS 550/650) — profesionalmente Extensión de lanza de metal de 450 mm de largo. Tiene conexiones roscadas de latón que aumentan la longitud de las lanzas estándar y, por ejemplo, los cepillos Patio Cleaner. Lo conectas con dispositivos STIGA HPS 550 R y HPS 650 RG.
  • Cepillo plano universal HPS — Cepillo plano suave para la limpieza de todo tipo de superficies, incluidos muebles de jardín, superficies de cristal, coches, motos, bicicletas, persianas, persianas, caravanas, etc. Conectar el cepillo directamente a la pistola. Adecuado para todos los limpiadores de alta presión Stiga.
  • Cepillo redondo giratorio universal HPS — con cerdas finas para una amplia gama de aplicaciones. Adecuado para la limpieza de todas las superficies lisas, como carrocerías de automóviles y motocicletas, así como superficies de vidrio y plástico. El cepillo debe conectarse directamente a la pistola. Adecuado para todos los limpiadores de alta presión Stiga. 

Use lo siguiente para limpiar la suciedad detergentes:

  • Detergente para lavar bicicletas y motos
  • Detergente para lavado de coches y barcos
  • Detergente para suciedad intensa

Limpiar la terraza después del invierno no es tan difícil como parece. Al usar los dispositivos correctos, ahorrará tiempo y una terraza bien cuidada le servirá durante muchos años. 

Weiterlesen:
Consejo de experto de STIGA: ¿Cómo elegir un cortacésped para un jardín pequeño?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector