Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Pascua en el jardín

La Pascua se asocia no solo con platos y pasteles de Pascua, sino también con la omnipresente primavera, incluso en los jardines. Aunque el césped todavía está cubierto de nieve espesa en lugar de vegetación este año, la primavera tiene una forma de entrar en nuestro entorno.

Para que el jardín adquiera los colores de Pascua, debes empezar por quitarle la nieve, ya que el exceso de nieve puede ser un auténtico fastidio para las plantas. Puede causar una enfermedad llamada «moho de nieve» (Microdochium nivale), cuya aparición se registró por primera vez en 1931 y hoy es reconocida como una de las enfermedades más peligrosas. céspedes. Además, su deformación puede verse facilitada por una gran capa de nieve, que permanece sobre árboles y arbustos durante mucho tiempo. Un soplador de nieve lo ayudará a deshacerse de la nieve de manera rápida y eficiente.

Las plantas típicas de Pascua que se pueden plantar en el jardín son flores de colores, por ejemplo. narcisos, tulipanes i azafranes. Este último, una vez plantado, puede crecer en el mismo lugar durante varios años seguidos. Sin embargo, si queremos que florezcan en nuestro jardín en marzo o abril, deberíamos pensarlo mucho antes y plantar bulbos de primavera a finales de septiembre y octubre. Las mejores condiciones para los azafranes son suelos de humus con un pH de 5,5-6,5, es decir. lugares ligeramente ácidos, ligeramente sombreados o soleados. Es mejor enterrarlos a 8-10 cm, dependiendo del tamaño de los tubérculos (cuanto más grandes sean los tubérculos, más profundo deben enterrarse). También debes recordar la distancia entre ellos: 10-15 cm. Podemos elegir entre muchas variedades interesantes de azafranes como azul claro u oscuro, amarillo, blanco o morado.

Weiterlesen:
Cosecha y plantación, es decir, octubre en el jardín.

Dado que los bulbos se cultivan mejor juntos, los narcisos y los narcisos también se pueden plantar junto a los azafranes. Sus flores decorarán perfectamente el jardín, así como la mesa de Pascua. El mejor suelo para plantarlos es el suelo de humus. Los tratamientos básicos generalmente se limitan a deshierbar y aderezar. Sin embargo, si las condiciones reinantes son demasiado duras para el desarrollo de estas flores, como parte de la decoración de Pascua, se pueden sustituir por papiroflexia de papel, que podemos realizar jugando con los niños.

bukshpan Otra planta asociada con las vacaciones: sus ramas se pueden decorar, por ejemplo, con una canasta de Pascua (¡pero recuerde que no es comestible e incluso venenosa!). Se puede cultivar como seto o en maceta o contenedor. No requiere mucho esfuerzo y es capaz de sobrevivir a las duras condiciones climáticas del invierno. Es excelente para formar esferas y otras formas interesantes; ya escribimos sobre esculturas en el jardín en este artículo. El corte más rentable es dos veces, en marzo y abril, así como a fines de junio. Una vez que decida cultivar boj, considere equiparse con herramientas como tijeras eléctricas, de batería o de gasolina que mantendrán nuestros arbustos con un aspecto hermoso y saludable.

No te olvides de la Pascua berrosque no solo es una decoración típica, sino también una fuente de muchas vitaminas y minerales valiosos. Se puede sembrar en macetas decorativas o cáscaras de huevo, forradas con algodón húmedo. El berro se debe cosechar durante unos 7-9 días, regándolo todos los días. Los berros deben cultivarse en un lugar cálido y soleado (como el alféizar de una ventana). Su consumo tiene un efecto beneficioso, incluso sobre el estado de nuestro cabello, y también ayuda en la lucha contra los problemas de la piel.

Weiterlesen:
Fertilizantes para plantas verdes: ¿cómo usarlos?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector