Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Patisons: ¿cómo crecer y comer?

Muchos miran con interés los frascos de verduras en escabeche de aspecto extraño. ¿Las etiquetas de que se trata de patisons no disipan dudas? En este caso, intentaremos explicar qué tipo de calabazas (todavía no muy populares), cómo cultivarlas en tu propio jardín y para qué utilizarlas.

Apariencia y origen

Patisons pertenecen a la familia de las cucurbitáceas. asociado con la calabaza, pepino i sandía. Tienen una característica forma aplanada, bordes ondulados y se presentan en varias variedades: verde, amarillo y blanco. Llegaron a Europa en el siglo 80 gracias a los españoles que los trajeron de América del Norte -aparecieron en Polonia en la década de XNUMX-.

Cultivo
Son hortalizas anuales que adoran las altas temperaturas, mucha luz y agua. Por eso, se recomienda empezar a cultivar en abril, mantener en macetas en invernadero hasta mediados de mayo, para no exponerlas a las heladas, que pueden ser aún antes. Cuando llegue el momento de trasplantar las calabazas al jardín, elija un lugar protegido de los vientos, y el suelo en el que se plantarán debe ser rico en humus y fertilizado con compost. La primera cosecha se espera para finales de junio y se puede disfrutar hasta octubre.. Estas plantas se distinguen por la presencia de grandes flores amarillas y resistencia a enfermedades y plagas. Cuando los patisons sientan las primeras heladas, morirán. No se recomienda plantarlas en el mismo lugar dos años seguidos.
utilizar

Además de la versión en escabeche conocida en los estantes de las tiendas, la calabaza tiene muchos otros usos en la cocina. Se pueden rellenar, usar en sopas y ensaladas, también son muy sabrosos como vegetales al vapor con especias. Son fáciles de digerir, bajas en calorías y ricas en nutrientes. Contienen vitamina C, K, B i β-caroteno. En Ruvnyak fuente de magnesio, potasio, ácido fólico, calcio y hierro, que contiene fibra y valiosos alcoides llamados cucurbitacinasque matan los parásitos intestinales. Se recomienda incluirlos en la dieta de personas que padecen diabetes, enfermedades del sistema digestivo y del sistema cardiovascular.

Weiterlesen:
Jardín sin intrusos: ¿qué plantas ayudarán en la lucha contra las plagas?

Cada vez se aprecian más los efectos beneficiosos de estas verduras, lo que se refleja en su mayor disponibilidad en las tiendas y en las múltiples ideas de los internautas sobre el uso de patissons en la cocina. Aunque el manjar crudo se encuentra cada vez más en los supermercados, la principal forma de venta sigue siendo la variedad en escabeche. Por eso merece la pena pensar en cultivar estas verduras en tu propio huerto para independizarte de las ofertas de los comercios cercanos y comer calabaza en tu edición favorita, además de tener una decoración bonita y poco exigente.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector