Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Perro en el jardín: formas de tratar las bromas de los perros

Los propietarios de perros deben tener en cuenta que la presencia de perros en el jardín puede suponer numerosas pérdidas. Sin embargo, hay formas de proteger el reino verde de daños no deseados.

Un perro en el jardín es ante todo un guardián. Esta función no se le puede quitar, porque es una de sus actividades favoritas y, al mismo tiempo, permite que el hogar se sienta más seguro. Sin embargo, además de observar perros en el jardin están bastante aburridos y, por lo tanto, las ideas vienen a la cabeza de los perros, cuyas consecuencias se sienten dolorosamente en los dueños. Manchas amarillas en el césped, hojas de plantas mordidas, recortes de la cerca, macizos de flores dañados, hoyos excavados: estas son solo algunas de las consecuencias de los juegos de perros. ¿Cómo puedo deshacerme de estos problemas?

En primer lugar, cualquier dueño de un perro primero debe darse cuenta de que está tratando con un animal y, por lo tanto, no puede culparlo por lo que hace. tal vez solo elevar tu mascota para que no tengas problemas con él en el futuro.

Lo primero que es importante para un perro es atender sus necesidades fisiológicas en el jardín, lo que contribuye a la muerte de las plantas. Desafortunadamente, es culpa del dueño. Incluso un perro de jardín necesita largos paseos. Un animal que se cría con regularidad no se cuidará solo en el césped de un patio trasero. Sin embargo, si esto ya sucedió, cualquier daño potencial puede minimizarse regando el área con abundante agua. Debes recordar que, en primer lugar, debes cambiar los hábitos a largo plazo de tu perro, y para ello, empieza por él. ходить.

Weiterlesen:
5 errores que cometemos con más frecuencia a la hora de arreglar un jardín

¿Qué hacer si el perro estropea los arbustos del jardín? Lo mejor es comenzar a plantarlos juntos, ya que tienden a evitar grandes grupos de tetrápodos. Sin embargo, si esta solución no ayuda, vale la pena intentar encerrarlo, por ejemplo, con una cerca de madera, plástico o metal. También puedes plantar hierbas en tu jardín: la artemisa que desprenden. aceites esenciales perros asustadizos. Se utilizan en preparaciones disponibles en forma de gránulos, soluciones o polvos. Basta con esparcir o esparcir el sustrato alrededor de la planta seleccionada, y el perro no se acercará allí. Desafortunadamente, su efecto desaparece después de unas dos semanas y tendrás que repetir los pasos para mantener el efecto.

Ducha fría en forma aspersor de jardín. Si se coloca en diferentes lugares con la suficiente frecuencia, el perro ya no se sentirá dueño de la situación. Puedes probar a combinar un aspersor con un sensor de movimiento y colocarlo en lugares que requieran una protección especial. También merece la pena cercar la zona con una valla o muro para que el perro se sienta más seguro y dañe menos las plantas. La base de la cerca debe ser sólida, excavada en el suelo por lo menos 80 cm, entonces la mascota no podrá excavar.

El temporizador de vigilancia debe estar provisto de Un lugar para dormir. La cabaña debe ser lo suficientemente alta como para estar de pie y lo suficientemente ancha como para dar la vuelta. Tampoco debe ser demasiado grande, ya que hará frío durante la estación fría. Vale la pena tener en cuenta los consejos anteriores, porque una mascota que tenga un lugar cómodo y cálido seguramente estará más tranquila.

Weiterlesen:
¿Cómo preparar y cultivar plántulas?

Siguiendo todos los consejos anteriores, los problemas con una mascota traviesa deben resolverse. Sin embargo, conviene recordar una regla básica: no se debe dejar solo al perro, porque es entonces cuando, para llamar la atención, provoca numerosos daños. Como resultado, el dueño se enoja con su mascota, lo regaña y el círculo vicioso continúa. Al perro se le debe prestar la debida atención e interés, darle juguetes, dar largos paseos. Entonces puedes estar seguro de que jardín permanecerá libre de destrucción.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector