Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Pinos en paisajismo.

Pinos en paisajismo.

Muchos jardineros principiantes y experimentados quieren ver un pino en su casa de verano. Decora el espacio con formas exuberantes, vegetación brillante y conquista con el aroma de las agujas de pino y la resina.

Y si los planes son crear un tobogán alpino, entonces no puedes prescindir de comprarlo. Una amplia gama de esta planta conífera se presenta en https://rasteniya24.ru/sosna/.

Variedades y variedades

Pinos en paisajismo.

En total hay más de cien variedades de pino. Una amplia variedad permite crear una composición de paisaje hermosa y original. Las plantas grandes se pueden plantar lejos de otros árboles y arbustos. En ambos casos, el pino hará más colorido el espacio del jardín.

Los más populares para fines de diseño de paisajes son las siguientes variedades de pinos: montaña, cedro siberiano, Weymouth, Banks, Geldreich, negro.

cedro siberiano

Tiene una merecida fama entre los jardineros domésticos, ya que es apreciada por los aceites esenciales que exudan las agujas y las semillas. La apariencia espectacular del pino cedro siberiano se logra debido al poderoso tronco y la copa ovoide.

Una planta adulta tiene una altura de hasta 3 metros. Las agujas de un árbol de densidad media se distinguen por su aspereza.

Montaña

Pinos en paisajismo.

Es de origen europeo occidental. Se puede representar tanto por un árbol pequeño como por un arbusto. La sencillez, la apariencia atractiva y la accesibilidad son las principales ventajas del pino de montaña. Se crean hermosas composiciones a partir de plántulas compactas, que se pueden colocar en un jardín rocoso o en la orilla de un embalse.

Weymouth

Planta conífera resistente a las heladas y tolerante a la sombra. Rara vez se usa para plantar en ciudades, megaciudades, ya que teme el aire contaminado.

Weiterlesen:
Ácaro araña. Signos de aparición y métodos de lucha.

Sin embargo, en Rusia esta variedad es muy popular debido a su resistencia a diferentes climas. Las agujas tienen un color verde azulado inusual. La copa es piramidal, a medida que crece la planta se convierte en sombrilla.

Negro

Pinos en paisajismo.

Cultivado principalmente en los bosques del sur de Europa. Este árbol obtuvo su nombre debido al color negro de la corteza y las agujas oscuras. La planta tolera bien la sombra y el clima árido.

Debido a su color oscuro, el pino negro se utiliza para crear zonas de sombra. Más adecuado para plantar en la estepa de Rusia. Pero las formas decorativas de pequeña estatura crecen bien en las regiones más al norte.

Pino

Pinos en paisajismo.

La variedad más común en el territorio euroasiático. Es completamente sin pretensiones, crece rápidamente tanto en el duro clima siberiano como en el cálido sur, pero es difícil tolerar las condiciones de la ciudad, por lo que se planta con mayor frecuencia en el campo y en el bosque.

Bancos de pino

Variedad importada de Norteamérica. Difiere en un crecimiento rápido, un tronco poderoso, agujas cortas de color verde claro. No tiene pretensiones de cuidado, es resistente incluso a las heladas severas y no exige condiciones de crecimiento.

Pino de Geldreich

Pinos en paisajismo.

Es más común en condiciones climáticas similares a las de los Balcanes y el sur de Italia. Las agujas de color verde pálido dan a la planta un aspecto muy espectacular.

Se diferencia de otras variedades por un crecimiento exitoso en las condiciones de las megaciudades. Sin embargo, su principal desventaja es la baja resistencia a las heladas. Por lo tanto, el pino de Geldreich se cultiva mejor en el sur.

Weiterlesen:
Araña roja en pepinos: prevención, métodos de control.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector