Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Planificación de jardines: comience ahora

El jardín es el orgullo de todos los hogares, independientemente de la temporada. La primavera es el momento de crear nuevos jardines o remodelar los existentes. Sin embargo, antes de plantar plantas, preparar caminos e incluso recoger herramientas de jardín, debe pensar en cómo se verá el jardín. Puede comenzar a planificar su jardín ahora mismo, en medio de un frío invierno.

PASO 1: Convención

El primer punto clave es definir estilo donde queremos planificar nuestro jardín. Es importante que combine con el estilo de nuestra casa. Algunos eligen el minimalismo en forma de un césped perfectamente cuidado con grupos verdes, otros eligen un jardín desordenado. También debe pensar en el tiempo que se dedicará al cuidado del jardín, porque la selección de plantas debe depender de esto.

PASO 2: Planificación

Después de determinar inicialmente la convención que debe seguir el jardín, es necesario establecerla y dibujarla. plan. Como regla general, la forma más conveniente de crear un mapa es a una escala de 1:100. Los siguientes elementos deben aplicarse a la cuadrícula: una casa, una terraza, dependencias, recovecos y elevaciones del terreno. Si ya hay árboles en el jardín, mida el diámetro de las copas y marque en el mapa los círculos simbólicos apropiados en los lugares apropiados del mapa. También es conveniente dividir el jardín en zonas en función de las funciones que vayan a desempeñar en el futuro. Vale la pena recordar el lugar para descansar. Si hay un plan para construir una glorieta, también se debe asignar una cantidad adecuada de espacio para ello.

Weiterlesen:
Poda de orquídeas paso a paso

PASO 3: Selección de plantas

Después de haber elaborado un plan de jardín, debe hacer una elección plantas. También debe planificar qué método utilizará al arreglar el césped, ya sea un césped de semillas clásico o un césped de césped. Los sistemas de riego deben instalarse antes de plantar, lo que también requiere una planificación previa. Al elegir otras plantas, no se deben olvidar las condiciones climáticas que existen en nuestro país. Para árboles y plantas perennes, estas deben ser especies resistentes a las heladas.

PASO 4: Implementación y mantenimiento

La plantación de plantas debe realizarse de acuerdo con las recomendaciones (con mayor frecuencia en otoño o primavera). La regla general, sin embargo, es comenzar a plantar con árboles. Al implementar planes para el desarrollo del espacio del jardín, vale la pena utilizar profesional Herramientas de jardinería. Después de plantar árboles, preparar caminos, la plantación sigue siendo regular. educación jardín. El cuidado debe incluir fertilizar el césped y el suelo, podar arbustos y árboles, resguardarlos para el invierno o regarlos regularmente. Siguiendo estas reglas, el jardín se volverá verde rápidamente y se convertirá en un lugar favorito para relajarse y pasar el tiempo libre.

La gama completa de equipos de jardinería está disponible en ESTA PÁGINA.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector