Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Planta vegetal: ¿qué hacer para que sea rica en cosecha?

Creo que todos estarán de acuerdo en que las verduras de su jardín son las más deliciosas. Probablemente, todos los propietarios de una parcela de su propia vegetación pensaron al menos una vez que sería bueno equipar parte de este espacio y crear una tienda de verduras en este sitio. Pero, ¿cómo hacerlo bien y qué reglas se deben seguir para que el jardín esté lleno de cultivos?

Jardín en el jardín: la información más importante.

Los jardineros principiantes a menudo tienen el mayor problema al elegir el lugar adecuado para cultivar vegetales. Al final resultó que, esto se puede hacer en diferentes lugares. Una buena solución sería no solo un jardín de jardín tradicional en el suelo, sino también una maceta grande, una caja llena de tierra o una bolsa de tierra. Sin embargo, lo más importante es que el lugar esté lo suficientemente soleado, es bueno cuando el sol llega a los cultivos durante al menos 6 horas al día. Por esta razón, es mejor evitar las esquinas sombreadas y elegir las que estén relativamente cerca de casa, aunque no muy expuestas. Sin embargo, la clave del éxito es la preparación adecuada del sustrato. El suelo debe excavarse profundamente con una pala, luego hay grumos en él, y luego quitar las raíces y las piedras y quitar las malas hierbas. Las verduras crecen mejor en suelos arenosos fértiles con una reacción ligeramente ácida.

¿Cómo cuidar a un verdulero?

El suelo de mala calidad se enriquece mejor con materia orgánica que, con la participación de los microorganismos del suelo, se convierte en humus valioso. La condición del suelo es extremadamente importante, por lo tanto, como parte de los procedimientos de cuidado, también vale la pena verter estiércol en el suelo y luego desenterrarlo; por supuesto, tales actividades se llevan a cabo en el otoño. Cabe señalar que los lugares para las plantas son correctos y los caminos están pensados. Los caminos se cubren mejor con grava o corteza, o se plantan con pasto para que sea más fácil controlar el cultivo. Compre plantas y semillas cuidadosamente, y cuando hayan crecido, cultívelas de acuerdo con las recomendaciones apropiadas para cada especie. El mejor fertilizante para vegetales es, por supuesto, orgánico, y el riego debe ocurrir cuando las plantas lo necesiten. También es extremadamente importante aflojar regularmente el suelo, especialmente el suelo debajo de las plantas jóvenes. Son las especies en la etapa inicial de crecimiento las que más necesitan un suelo aireado y suelto. Junto con el aflojamiento, se puede realizar el deshierbe. Además, uno no debe olvidarse de la protección contra las heladas (por ejemplo, con agrofibra) o contra las plagas: para esto se utilizan repelentes, presas y productos fitosanitarios.

Cuidado del jardín: ¿qué se puede hacer para que sea más fácil?

Como puede adivinar, cuidar un huerto requiere mucho trabajo y tiempo a su manera. Por ello, merece la pena contar con unas cuantas herramientas que te facilitarán el trabajo. primero, por supuesto caña del timónlo que contribuye al aflojamiento efectivo del suelo. También son una ayuda inestimable. removedores de malas hierbascomo quemadores. El riego eficiente también puede ser difícil sin una buena calidad Instrumentoscomo acoplamientos, rociadores, mangueras y carretes.

¿Sueñas con desayunar tus propios tomates? En ese caso, ¡vamos! Sigue los consejos anteriores y ármate con los artilugios más útiles, luego disfruta de tu deliciosa cosecha.

Weiterlesen:
Rabatki como un sueño
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector