Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Plantación de césped de otoño

Ya sea que esté buscando plantar un jardín o simplemente agregar algo de vegetación a su entorno, ¡no tiene que preocuparse de que sea otoño! En esta época del año también puedes crear un hermoso césped. En el próximo artículo, le aconsejaremos sobre cómo hacerlo bien y qué evitar.

Beneficios de iniciar su césped en el otoño

Este tipo de acción tiene muchos beneficios. En primer lugar, es importante que la tierra calentada por el sol de verano esté templada y sea un sustrato ideal para la germinación de las plantas. Además, en otoño, la temperatura permanece constante, sin caer por debajo de los 6-8 grados (este es el mínimo que deben tener las plantas en crecimiento), no puede temer que sea demasiado alto y seque el suelo. Los céspedes sembrados en este momento formarán sistema de raízY antes del invierno, también estarán mejor preparados para el caluroso verano. Además, en esta época del año, el aire y el suelo mantienen un nivel de agua adecuado, también debido a su condensación, lo que tiene un efecto positivo en el desarrollo de las plantas jóvenes.

Preparación adecuada del suelo

Un aspecto muy importante es la calidad del suelo: debe tener un pH de 5,5-7. Aparecerán musgos en áreas demasiado húmedas y las plantas se marchitarán en áreas demasiado secas. Primero debe limpiar el suelo de malezas, piedras y hojas. El siguiente paso es aflojar el suelo; esto se puede hacer manualmente, palasin embargo, esto llevará mucho tiempo. Para este propósito es mejor usar cultivadores. También es importante regar el sitio después de estos trabajos; dicho tratamiento estabiliza el sustrato. El suelo preparado de esta manera estará debidamente preparado para la siembra.

Weiterlesen:
¿Cómo planificar un jardín sin la ayuda de un arquitecto?

Dos formas de arreglar un césped en otoño.

El césped se coloca de dos maneras. La primera es simplemente sembrar semillas: esta es una forma más económica, pero requiere precisión y paciencia. Esto se puede hacer a mano o con una sembradora. Es muy importante elegir el tipo de césped adecuado, ya que el proceso de germinación y crecimiento puede ser diferente para cada césped. Después de la siembra, las semillas deben rociarse con una fina capa de tierra. La segunda opción es comprar césped listo para usar en un rollo; dicho césped ya está bien enraizado y tarda varios días en comenzar a germinar en el suelo.

¿Cómo cuidar un césped joven?

El cuidado de un césped joven debe adaptarse a las condiciones externas. condiciones del clima. En el caso de que la temperatura sea lo suficientemente alta, y no llueva, no debes olvidar regar regularmente. Si hay espacios vacíos, plante las semillas lo antes posible para evitar el crecimiento de malas hierbas y un césped antiestético. El césped joven se puede cortar cuando alcanza una altura de 8-10 cm.

Errores comunes

Los jardineros, especialmente los inexpertos, a veces también cometen errores. ¿Qué es mejor evitar al arreglar un césped en otoño? En primer lugar, la preparación inadecuada de la tierra: la hierba tiene sus propios requisitos y simplemente no crecerá en un suelo demasiado ácido y muy compactado. Algunos también ignoran tipo de semillasembrar lo mismo en todas partes es un error, porque dependiendo de las condiciones, como el grado de sombreado o la frecuencia de pisoteo, se debe elegir el adecuado tipos de hierba. La precisión insuficiente también es un error: la siembra desigual o la cobertura insuficiente de semillas pueden conducir a campos vacíos.

Weiterlesen:
Bomba de superficie - uso en jardín

Como puedes ver, poner tu césped en otoño es una muy buena idea. Sin embargo, primero asegúrese de preparar adecuadamente el suelo y elija la mezcla de semillas adecuada. Además, no se olvide del cuidado adecuado de un césped joven: todos estos procedimientos le permitirán disfrutar de un césped hermoso y verde sin preocuparse por los espacios vacíos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector