Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

plantas de pascua

La Pascua es el tiempo de la celebración de la vida. Primavera la naturaleza se despierta de la hibernacióny todo a su alrededor está cubierto con la jugosa vegetación de los brotes y hojas jóvenes, así como con los colores de las flores en flor. Algunas plantas tienen un lugar especial en el simbolismo de la primavera: ¿cuáles son las mesas de Pascua más comunes?

Por supuesto, uno de los símbolos más reconocibles de la Pascua es un stand o los llamados sellos — este capullos de sauce. Significan una vida capaz de hacer frente a las condiciones más difíciles. Los vascos son el elemento más común de la decoración navideña en los hogares. Según la costumbre, tragar unos cuantos brotes de sauce protege contra las enfermedades de los pulmones y la garganta.

Berro — Otro símbolo popular de la Semana Santa, que no puede faltar en la mesa festiva. Es extremadamente rico en nutrientes y germina fácilmente. Quizá por eso se convirtió en símbolo verde de la vida y vitalidad. El color verde intenso de los berros también simboliza el renacimiento de la naturaleza después del invierno.

Otro tráiler de primavera forsitia amarilla brillante. Sus flores significan sentimientos tormentosos y alegría primaveral. Forsythia es un arbusto especial porque florece temprano y vigorosamente, incluso antes de que florezcan las hojas. Sus colores son los primeros en romper el incoloro gris invernal y el aura melancólica, por lo que es uno de los más reconocibles. simbolos de primavera.

También un valor interesante. boj es otra planta especialmente asociada a la Semana Santa. En el simbolismo cristiano, se identifica con la inmortalidad y la salvación. El boj es una planta longeva y de crecimiento lento, por lo que también refleja constancia y perseverancia. Es hermosa decoración apartamentos, cestas de Pascua y un soporte para cañas.

Weiterlesen:
Jardín ecológico - ¿Qué es la permacultura?

A veces van a svenkonka ramas de olivo. Este manjar, lleno de vitaminas y nutrientes, se conoce desde la antigüedad. Una vez que un símbolo de la victoria, hoy significa la búsqueda de la paz y la reconciliación. Cuando se come entera, la aceituna contiene muchos nutrientes valiosos, al igual que el aceite de oliva prensado, que es excelente como ingrediente en cosméticos.

Las plantas enumeradas se utilizan para tejer palmas de Pascua. Las ramas de sauce se combinan con otras plantas: boj, bígaro, tejo o musgo de club. Las decoraciones en forma de flores secas, hojas, hierbas y cereales también son populares. Este tipo de composiciones añaden buen clima para semana santa.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector