Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Plantas en contenedores: ¿cómo protegerse del invierno?

El comienzo del otoño, el momento de mayor trabajo de los jardineros, debe comenzar a pensar en preparar el jardín para el inicio de las bajas temperaturas invernales. Las plantas en contenedores pueden mantener su hermosa apariencia en la próxima temporada si se cuidan bien. ¿Cómo proporcionarles las condiciones adecuadas para el invierno?

Buena seguridad

Si tenemos plantas que toleran bien las heladas y no es necesario mantenerlas en el interior, basta con proteger adecuadamente las macetas en las que se ubican. Hasta que la temperatura baje de cero durante unos días, seguimos con ellos como hasta ahora. Entonces es hora de cubrir las macetas con material aislante, esto podría ser todo. espuma de poliestireno, yute, Si plástico de burbujas, es importante no cubrir las partes aéreas de las plantas con materiales herméticos. Coloque la maceta preparada de esta manera, por ejemplo, sobre la espuma (para aislarla del suelo frío) en su lugar protegido del viento y del sol.

lugar sombreado

Los árboles de hoja perenne, como el boj y la tuya, tienden a secarse en invierno. Esto se debe a las bajas temperaturas nocturnas y al sol intenso durante el día, por lo que es mejor no exponerlas a la luz directa del sol. Basta con colocar las macetas en lugares cubiertos o ligeramente sombreados, lo que protegerá eficazmente las hojas para que no se sequen.

Riego

Hasta que la temperatura baje varios grados bajo cero, riegue las plantas como de costumbre. Sin embargo, cuando vienen heladas más largas, conviene esperar a que descongele antes de regarlas. A principios de la primavera, esto debe repetirse cada vez con más frecuencia, incluso cuando las raíces aún están congeladas.

Weiterlesen:
Cuidar el equipo de jardinería antes del invierno

Plantas sensibles a las heladas

Pelargonium, fucsia, suciedad o adelfaEstas son plantas que son sensibles a las bajas temperaturas y necesitan almacenarse en condiciones más cálidas que al aire libre en invierno. Por lo tanto, deben pasar el invierno en habitaciones donde la temperatura no sea inferior a 5 ni superior a 12 grados centígrados. Las especies siempre verdes deben tener acceso a la luz para poder hacer la fotosíntesis; el resto se puede almacenar en lugares oscuros. Debes acordarte de regarlas, pero no te excedas. El exceso de agua puede promover el desarrollo de enfermedades, moho y podredumbre.

Un jardín en invierno también puede ser hermoso: basta con cuidar adecuadamente las plantas de maceta que hibernan al aire libre para que tengan un buen aislamiento de las bajas temperaturas. Las tapas de las macetas no tienen por qué ser aburridas: puedes encontrar muchas formas inspiradoras de proteger la planta y embellecer el jardín al mismo tiempo. A su vez, aquellas especies que necesitan almacenarse en habitaciones más cálidas pueden ser una maravillosa decoración para la próxima temporada, si no te olvidas de cuidarlas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector