Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Plantas en macetas de hibernación

Se acerca el invierno, una época en la que se debe prestar especial atención a las plantas. Si desea que las flores en maceta de su jardín o terraza se vean hermosas en primavera, deben prepararse adecuadamente para el invierno. ¿Cómo se puede hacer esto?

suficiente luz

Primero, debe verificar cuidadosamente lo que necesita su planta. Algunas plantas amantes de la sombra que se pueden almacenar fácilmente, como en un sótano o garaje, especialmente plantas exóticas como la adelfa, la camelia o el jazmín. Otras especies, como los geranios, necesitarán Más luzpor lo tanto, es mejor colocarlos en el alféizar de una ventana interior en la cocina o el dormitorio.

Recipiente adecuado

Las especies resistentes al frío como el boj, el rosal y el arce se pueden almacenar al aire libre. Hibernan y mantienen los procesos vitales esenciales bajo tierra. Para brindarles las condiciones óptimas, es necesario colocarlos en un recipiente que permita el drenaje del aguapara que el cepellón no se congele. Es bueno envolver el propio recipiente con plástico de burbujas o una alfombra aislante para que el frío penetre más lentamente en el suelo. También se pueden usar materiales naturales para este propósito, por ejemplo, una bolsa de yute llena de paja u hojas secas.

Flores de riego y fertilización óptimas en invierno.

Otro aspecto muy importante para el buen funcionamiento de la planta se refierecantidad óptima de agua y fertilizante dependiendo de sus necesidades individuales. En invierno, la mayoría de las plantas hibernan, por lo que no necesitan tanta agua como el resto del año. Lo mejor es regar las flores cuando no hay heladas y el suelo está claramente seco. Excepciones, por supuesto plantas floreciendo en invierno, como los ciclamen, las azaleas, las camelias y las prímulas, necesitan más agua y fertilizantes.

Weiterlesen:
¿Cómo cultivar hongos del bosque en el jardín?

Humedad del aire adecuada

Si sus plantas pasan el invierno en casa, es necesario proporcionarles suficiente humedad del aire, que se ve afectada negativamente por la calefacción durante la temporada de calefacción. Lo mejor es mantener las plantas lejos de ellos. fuentes de calorcoloque un recipiente con agua junto a ellos y rocíe sus hojas regularmente.

Protección contra enfermedades

Debe recordar que las plantas en macetas también son vulnerables a las enfermedades en invierno. En este momento son especialmente susceptibles a infección micótica o ataques de plagas. Debe tener cuidado con el riego excesivo para evitar el moho gris en el suelo. Por otro lado también baja humedad del aire favorece los ataques de arañas rojas y escocesas. Para proteger aún más sus plantas de las enfermedades, debe elegir fertilizantes especiales o aderezos.

Si quieres que tus plantas de interior sobrevivan al invierno sin problemas, debes proporcionarles las condiciones óptimas para su desarrollo. Considere las adaptaciones individuales de cada especie para proporcionarle la cantidad adecuada de luz y agua, así como la temperatura correcta.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector