Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Plantas en macetas que florecen en invierno

La próxima temporada suele asociarse con el aburrimiento, lo que sume a muchos en la depresión. Sin embargo, este no debería ser el caso. Casi nadie sabe cómo gran y rico color las plantas florecen a finales de otoño e invierno. Sin embargo, para disfrutar de este acento positivo y colorido en casa durante el mayor tiempo posible, debe recordar acerca de cuidado apropiado estas plantas

El principio básico, Una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar plantas en macetas en invierno es hacer la compra en una floristería o negocio de jardinería de confianza. Gracias a esto, puede estar seguro de que la flor no se enfriará demasiado, no se secará y no se desprenderá. Los mercados callejeros y los supermercados, desafortunadamente, no prestan atención a los detalles del almacenamiento y cuidado de las plantas.

Si tienes la planta de tus sueños, necesitas crearla condiciones adecuadas Para desarrollo. La falta de luz debido a los días cortos y la nubosidad es la principal causa del marchitamiento de las flores. La luz juega un papel vital en el mantenimiento de la salud de las plantas. En una situación en la que su cantidad no es suficiente, vale la pena usar Método de iluminación artificial. Aquí, las lámparas fluorescentes colocadas a medio metro de la planta son las más adecuadas. Para un efecto más confiable, es bueno dejarlos aunque sea por varias horas al día. En caso de que este método no funcione o no se pueda implementar, también hay una serie de fertilizantes especializados que alimentan las plantas de invierno. Ayudan a la planta, incluso aprovechando mejor la luz proporcionada y reduciendo la formación de brotes largos y débiles.

Weiterlesen:
Cortacésped convencional o robot cortacésped: ¿por qué debería considerar su elección?

Sin embargo, debe recordarse que, con la excepción de los fertilizantes de invierno anteriores, en la estación fría, las plantas no debe ser fertilizado ni apoyado por ningún nutriente. Los fertilizantes enriquecidos con nitrógeno contribuyen especialmente al deterioro del estado de las plantas.

Entre las plantas de invierno más populares y hermosas se pueden identificar en primer lugar. azalea. Además de sorprendentes cualidades decorativas, también es muy exigente. En casa, debe mantenerse a una temperatura de unos 15 grados centígrados. Rociar con agua fría funciona muy bien. Puedes encontrar esta planta en florerías. en una amplia variedad de colores — desde el blanco, pasando por el rosa, hasta el rojo. Es cierto que no huelen, pero su apariencia lo compensa por completo.

Gardenia planta de invierno no menos famosa. Suele ser de color blanco cremoso. Sus flores pueden llegar a tener un diámetro similar a una rosa, es decir unos 10 cm, le encanta la humedad alta y las temperaturas altas, por lo que su cultivo se considera difícil. A diferencia de la azalea, la gardenia aparece hermosa, rica fragancia.

En invierno, es fácil encontrar flores directamente relacionadas con la Navidad. La rosa de Navidad, también llamada rosa de Navidad, ciertamente pertenece a este grupo. cactus de navidad, peluquero o bulto. Para que esta planta luzca hermosa, debe mantenerse a temperaturas de hasta 10 grados de agosto a octubre y expuesta a la luz solar durante al menos 8 horas al día. Otra planta navideña Estrella de belén, generalmente disponible en rojo. Requiere las mismas condiciones de crecimiento que el cactus de Navidad.

Weiterlesen:
Plantas en contenedores: ¿cómo protegerse del invierno?

La violeta africana, Kalanchoe, Senavlia o Ciclamen persa son las siguientes flores increíblesque decorará cualquier interior en invierno. Es imposible enumerar todas las plantas en maceta que están floreciendo en este momento. Sin embargo, hay que recordar que cuidarlos en invierno es mucho más difícil que en el resto del año, por lo que hay que cuidarlos con más meticulosidad y exactitud.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector