Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

plantas medicinales en el jardin

Las plantas medicinales suelen ser beneficiosas y respetuosas con el medio ambiente. para la salud hierbas que pueden prevenir el desarrollo o la aparición de ciertas enfermedades y condiciones. Vale la pena recordar que se encuentran en la naturaleza en la naturaleza y cualquiera que tenga un jardín puede permitirse plantarlos y criarlos. 

Pocas personas saben eso ortiga común, una planta comúnmente considerada una maleza, tiene muchas propiedades medicinales y se usa en la medicina herbal popular. Contiene muchos nutrientes necesarios para el cuerpo humano. Contiene vitaminas A, B2, hierro, calcio y potasio. El té de ortiga calma el estómago. Además, esta hierba tiene propiedades antihemorrágicas y diuréticas. Se recomienda utilizar la ortiga para detener hemorragias internas, por ejemplo, en el sistema digestivo. También es útil para problemas renales o anemia, ya que aumenta el nivel de hemoglobina en la sangre. También se sabe que es adecuado para problemas relacionados con el crecimiento del cabello. Luego señala las propiedades regenerativas de sus folículos.

Mierda sin duda es una hierba cuyas propiedades también conviene aprovechar. Tiene un efecto positivo sobre los estados nerviosos, la fatiga y el estrés. También se puede usar en la piel porque la hierba de San Juan es excelente para desinfectar, también combate la bacteria estafilococo. Mejora la digestión y estimula el metabolismo, por lo que se recomienda para personas que luchan contra el estreñimiento frecuente, así como para aquellas que se preocupan por su figura.

La próxima planta medicinal que crecerá en tu jardín es cola de caballo. A menudo se considera un invitado no deseado en los descuentos, pero conociendo sus propiedades, puede usarlo. En primer lugar, tiene una gran cantidad de minerales que deben suministrarse regularmente al cuerpo. Vale la pena enfatizar que tiene un efecto positivo en la cicatrización de heridas. Contiene silicio, que se encarga de combatir virus y patógenos, y también afecta a la regeneración de, por ejemplo, huesos rotos. La cola de caballo se puede beber y también se puede usar para compresas externas. Puede ser utilizado por personas con problemas de piel y uñas quebradizas, por lo que a menudo se compra como medicamento en forma de píldora.

Weiterlesen:
Plantar coníferas: ¡recuerda esto!

romero medicinal es una planta que es principalmente útil en la lucha contra la gripe y los resfriados. Contiene, en particular, ácido rosmarínico, falvonidas y rosaricina, que tienen propiedades calmantes, analgésicas y estimulantes. También funcionará bien para problemas de migraña o dolores de cabeza ocasionales. Vale la pena señalar que el romero es un antioxidante natural, por lo tanto, tiene un efecto rejuvenecedor y apoya la lucha contra las arrugas. También se utiliza como crema para reducir los dolores reumáticos y la celulitis. Calienta el cuerpo y alivia el dolor, favoreciendo así la circulación sanguínea y combatiendo la presión arterial baja.

Plátano es una planta asociada principalmente a una mala hierba que crece cerca de las aceras o en los prados. Sus hojas son fuente de valiosas vitaminas, ácidos orgánicos y sales minerales. Por ello, se recomienda tomar infusiones de plátanos secos. Por cierto, ayudará con los problemas de expectoración durante la enfermedad, el dolor y la inflamación de la garganta, y ralentizará la secreción de moco. También puede aumentar la inmunidad y fortalecer el cuerpo. Las envolturas de sus hojas se utilizan para heridas de mala cicatrización, ya que regenera los tejidos dañados. También es una antitoxina natural.

Las plantas medicinales son la ayuda de la naturaleza, a la que realmente vale la pena recurrir. Por lo tanto, al diseñar un jardín, también vale la pena considerar plantas con propiedades salud.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector