Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Plantas que cambian de color

Un jardín es un lugar que cada día, especialmente en primavera y verano, nos revela sus mayores secretos. Además de las flores que acaban de florecer, también vale la pena echar un vistazo más de cerca a las plantas que deleitan nuestra vista con diferentes colores. Especies de gran interés cambian de color dependiendo de las condiciones en las que se encuentren.

uno de esos colores lantano comúnque florece desde la primavera hasta finales de otoño. Requiere mucho sol, por lo que florece más rápido en los días calurosos. Es durante la floración que las flores cambian de color, al principio son amarillas, luego anaranjadas, hasta llegar al rojo. Sus frutos redondos también cambian de color. Las condiciones ideales para su cultivo son un suelo ligeramente ácido y un suelo bastante húmedo. Es muy importante no encharcar las partes aéreas de la planta al regar, ya que esto puede provocar enfermedades y pudrición de raíces. Esta flor se puede plantar en jardineras, poner en la terraza en macetas o cestas colgantes. Tenga en cuenta que el lantano y todas sus partes son venenosas y venenosas.

Un ejemplo interesante de una planta que cambia de color son las inflorescencias de hortensias. Este es uno de los arbustos con hermosas flores que cambian de color. hortensia de jardín No es difícil de cultivar, pero tiene unos requisitos que hay que cumplir para que florezca. En primer lugar, necesitan suelos bien drenados, humus y húmedos. Siente fuertemente la falta de agua, por lo que conviene regarla intensamente, sobre todo durante el periodo de floración. En cuanto al color de las flores, vale la pena saber que depende de la acidez del suelo en el que crece la planta. Una reacción alcalina le dará a la flor un tono rojo, el suelo ácido le dará azul y, a veces, incluso púrpura. Todo esto gracias al aluminio en las células vegetales. Por lo tanto, un elemento importante en el cuidado de las hortensias es el aderezo: los fertilizantes se usan hasta tres veces por temporada.

Weiterlesen:
Septiembre - el comienzo de la jardinería de otoño.

En horticultura, también nos ocupamos de las flores, que cambian de color según las condiciones climáticas. Las rosas son una de mis flores favoritas. Variedad «Marie van Houtte» cuando se expone a la luz solar directa, el color de los pétalos cambia de amarillo a rosa. Incluso pueden convertirse en cogollos de color rosa muy oscuro que caen a rojo. Entonces su color depende de su insolación.

Otro ejemplo de una planta en la que se puede observar un cambio en el color de la flor es eléboro blanco. La época de su floración cae en el período invernal y es entonces cuando puedes convertirte en observador del cambio de color de los pétalos de blanco a rosa. Los factores que afectan principalmente la duración de su floración son la temperatura y la cantidad de días soleados: cuanto más cálidos y soleados, más posibilidades de un cambio más rápido en el color de los pétalos. Esta especie es popular, por ejemplo, porque se puede admirar con los ojos cuando el jardín está cubierto de pelusa blanca.

Dependiendo de condiciones como el sangrado, la acidez del suelo o la exposición al sol, las flores pueden cambiar de color. Cambian gradualmente a diferentes colores o cambian bajo la influencia de los factores mencionados anteriormente. Todos estos cambios tienen lugar en naturalmentesin interferir con el mundo natural. Antes de cultivar, debe familiarizarse con los requisitos de las plantas individuales para poder cuidarlas y admirar su belleza. Para los más constantes, hay una recompensa: la vista de las flores en flor.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector