Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Poda de orquídeas paso a paso

Orquídeas bellamente florecientes, coloridas y al mismo tiempo majestuosas adornan muchos hogares. En general, se acepta que cuidarlos es relativamente complejo y requiere muchos conocimientos. A continuación, disiparemos todas las dudas sobre la poda de orquídeas: ¿cómo hacerlo paso a paso?

poda de orquideas

Las instrucciones para la poda correcta de las orquídeas deben estar precedidas por una respuesta a la pregunta: ¿por qué realmente hacer este procedimiento? En primer lugar, hacer lo correcto. estimular toda la planta para un mayor crecimiento y para el fortalecimiento de sus partes individuales. Con la poda adecuada, las orquídeas pueden comenzar a producir nuevos brotes, especialmente después de que se hayan marchitado. Según las recomendaciones de los floricultores y jardineros, lo mejor es podar las orquídeas desde mediados de octubre hasta noviembre, cuando ya no se ven las flores en las plantas. Es más seguro realizar este procedimiento con la ayuda de un especial, por adelantado. sector desinfectadominimizar el riesgo de daño a las plantas o infección por bacterias patógenas.

¿Qué partes de la planta se pueden cortar?

Antes de comenzar a podar orquídeas, debe saber qué partes quitar y cuáles no. En ningún caso debe cortar las hojas de orquídeas verdes y ligeramente amarillentas (definitivamente es mejor esperar hasta que se sequen y se caigan) y cultivar raíces aéreas. Sin embargo, puede podar con éxito los tallos de flores de orquídeas muertas. Para hacer esto, acorte con cuidado el brote (para no dañar la estructura del tallo y las hojas) justo encima del lugar de descomposición (a una altura de unos 0,7 cm desde el nudo visible en el tallo). Es importante deshacerse solo de las partes lignificadas de la planta y no perturbar sus tejidos vivos, aún en desarrollo.

Weiterlesen:
STIGA Park 2021: un clásico con un nuevo diseño

¿Cómo cuidar las orquídeas?

Después de la poda, la orquídea debería responder correctamente, por lo que es mejor no cuidarla demasiado. Por lo tanto, en los próximos días, vale la pena dejar de alimentar orquídeas y rociar sus hojas. exceso de agua esto obligará a las partes recién cortadas de la planta a crear condiciones favorables para el desarrollo de hongos. Una vez que la orquídea se haya recuperado, puede volver fácilmente a su rutina diaria de cuidado. Todos los propietarios de orquídeas que las cultivan en casa deben recordar proporcionar a las plantas la cantidad adecuada de luz, un nivel constante de humedad del aire y una temperatura de 18 a 22 grados centígrados. También vale la pena saber que las orquídeas no les gusta usarlo a menudo, por lo que es mejor encontrar un lugar permanente para ellos.

Las orquídeas, como una de las flores de interior más populares y queridas, se han visto muy bien en nuestros hogares durante muchos años. Para que siempre se deleiten con sus colores y formas originales, es necesario cortar los brotes de sus flores de vez en cuando. Al realizar este tipo de tratamiento, siempre se debe tener cuidado de eliminar con cuidado y deliberadamente las partes secas de la planta.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector