Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Podadoras eléctricas o de gasolina? ¡Estos consejos te ayudarán a tomar la decisión correcta!

Un jardín bien cuidado es la exhibición más hermosa de la casa, atrayendo efectivamente la atención y testificando a sus dueños. Sin embargo, no solo el césped y las hermosas flores crean la estética de un paisaje hogareño. Igualmente importantes son los setos, arbustos y árboles. No solo son un elemento de diseño atractivo, sino también una cerca natural que requiere poda regular. ¿Qué herramienta será más efectiva en este trabajo: las tijeras de podar eléctricas o de gasolina?

La elección de la podadora adecuada debe basarse en un análisis racional de sus propias necesidades y habilidades. Por lo tanto, antes de elegir el modelo correcto del dispositivo, considere para qué trabajo específico lo necesita y qué experiencia tiene en el uso de este tipo de equipo.

Una podadora eléctrica es ideal para jardines medianos. Silencioso y sin fatiga, le permite trabajar de manera eficiente sin molestar a la familia para relajarse o jugar en el jardín. Sin embargo, no solo es importante la comodidad de los seres queridos. Cuando trabaje con una podadora, debe prestar especial atención a su propia comodidad y seguridad. Por este motivo, busque modelos equipados con una práctica función de amortiguación de vibraciones que elimina el riesgo de lesiones dolorosas durante el trabajo. También preste atención al diseño del mango de la podadora; ergonómico, tiene ajuste de varias etapas, lo que le permite ajustar individualmente el dispositivo a su altura. Esta solución facilita el uso de los equipos y hace más agradable el trabajo.

¿Cómo puede ayudarte una podadora eléctrica? La dirección principal es la poda de arbustos. Sin embargo, si estás pensando en lazos botánicos finos y delicados, te equivocas. La SHT 500 elimina ramas con un diámetro de 15 mm utilizando cuchillas reversibles cortadas por láser en una sola pasada. Sin embargo, este dispositivo puede hacer mucho más, como recortar perfectamente un seto. Gracias a un cordón especial que se extiende a lo largo de la valla, eliminará eficazmente las antiestéticas ramas de la planta a la altura adecuada. Si desea una forma de seto única, córtela cuidadosamente con un cortasetos en los lugares más atractivos. Retire el residuo con tijeras de mano, dándole a la cerca el aspecto deseado. Las podadoras eléctricas, a pesar de una serie de ventajas, no están exentas de inconvenientes. La más grave es la necesidad de libre acceso a la electricidad y, por lo tanto, la ubicación específica de las plantas individuales en las proximidades de la fuente de energía más cercana. Sin embargo, esto no debe disuadirte de comprar este tipo de equipos que, en comparación con las tijeras de mano tradicionales, garantizan una jardinería mucho más rápida, eficiente y cómoda.

Weiterlesen:
Las plantas como receta para un aire interior saludable

Entre las tijeras de podar eléctricas también se distinguen las tijeras de batería, diseñadas para pequeños trabajos domésticos. La mayor ventaja de este tipo de dispositivo es la independencia de la fuente de alimentación: una batería efectiva dura aproximadamente 40 minutos de funcionamiento continuo. Ultraligera (0,5 kg) y equipada con cuchillas de 16 cm, es ideal para cortar brotes y ramas de tamaño medio. Con las tijeras inalámbricas, puede cortar fácilmente incluso las partes más altas de las plantas. Uno de los mejores ejemplos de dispositivos de batería es, por ejemplo, el SMT 48 AE. Con un brazo largo y una batería muy potente, el orden perfecto en el jardín es solo cuestión de tiempo.

¿Cuándo elegir una podadora de gasolina profesional? Especialmente si tienes mucha experiencia con herramientas de jardín automáticas. Diseñados para trabajar en grandes jardines, están equipados con motores económicos que garantizan un consumo económico de combustible incluso durante un uso intensivo. Un ejemplo es el modelo SHP 60 de 1,2 CV, equipado con cuchillas de doble corte de 55 cm que cortan rápidamente ramas gruesas de arbustos de hasta 28 mm de diámetro o SMT 48 AE: utilizado como podadora, funciona hasta 30 minutos sin interrupción al retirar incluso las ramas más altas apiladas.

 

¡A pesar de la variedad de aplicaciones, las tijeras de podar STIGA combinan funciones confiables, máxima seguridad y comodidad de trabajo!

Fuente: www.stiga.pl

 

El trabajo más duro en el jardín requiere protección adicional contra accidentes no deseados. Un ajuste mínimo de 3 pasos del mango garantiza una estabilidad inquebrantable incluso durante varias horas de funcionamiento, y un sistema avanzado de amortiguación de vibraciones elimina el riesgo de que la máquina se caiga cuando se enciende. Ligero (5,5 kg con cuchillas) es un excelente ejemplo de equipo de jardín moderno, que, además de prestaciones avanzadas, también destaca por su notable comodidad de uso. Al elegir una podadora de gasolina, no olvide familiarizarse con los principales parámetros técnicos:

  • relación tamaño a peso
  • técnica de fijación del mango (tornillos o presión más ligera),
  • equilibrio,
  • la calidad de las aleaciones metálicas de las que están hechas las cuchillas de corte.
Weiterlesen:
Cómo lidiar con la sequía: los mejores consejos

El inconveniente de estos aparatos es el ruido de funcionamiento y la formación de gases de escape, que pueden interferir con el descanso de los demás jardineros. Por otro lado, un equipo tan avanzado te permite trabajar a un ritmo inalcanzable para los podadores de gasolina. Así que no dude en tomar esta decisión si poda regularmente arbustos y árboles más grandes en un área grande.

La podadora de jardín es una herramienta que está diseñada para trabajar con eficacia durante muchos años. Antes de tomar una decisión de compra, decida su función, la frecuencia de uso y la cantidad de trabajo que realizará con él. Entre la amplia gama de equipos de jardinería STIGA encontrará tijeras de podar que pueden usarse con éxito tanto en pequeños jardines como en grandes terrenos. Características avanzadas que garantizan un alto confort de uso y pequeñas dimensiones son las ventajas que mejorarán su trabajo y lo harán mucho más agradable y rápido que con las tradicionales tijeras manuales.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector