Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Por qué elegir equipos de jardín inalámbricos?

La primavera nos ha llegado para bien, que es propicia para todo tipo de labores de jardinería. Para facilitar la ejecución de las actividades planificadas, vale la pena preparar el equipo adecuado para este fin. En el pasado, las herramientas eran manuales, eléctricas o impulsadas por motores de combustión interna. Ahora hay una solución más simple: dispositivos de batería. Están ganando cada vez más popularidad y esto no es sorprendente: son efectivos y su uso tiene una serie de ventajas.

Baterías: ¿qué tienen de especial?

Las baterías Li-Ion, es decir, las baterías de iones de litio, hacen que los dispositivos que las utilizan estén siempre listos para usar, ya que después de desconectarse de la fuente de carga, la batería mantiene un nivel constante de energía. Además, ofrecen una selección de velocidades de funcionamiento que se pueden adaptar a la tarea en cuestión. Tales herramientas se caracterizan por su gran comodidad y seguridad de uso. Es bien sabido que la batería proporciona un alto nivel de rendimiento.

Beneficios de los dispositivos inalámbricos de jardín

En primer lugar, no se requiere cableado eléctrico, por lo que este equipo tiene campo de acción ilimitado. La seguridad del usuario también es de gran importancia, ya que no hay riesgo de cortar el cable. Vale la pena agregar que los aparatos de jardín inalámbricos son mucho más silenciosos que los de horno, y también son ecológicos, menos gases de escape, aire más limpio. Además, son más fáciles de mantener limpios porque no usan aceite ni gasolina. También son más estables: la batería no genera vibraciones como un motor de combustión interna o un motor eléctrico, por lo que no hay riesgo del llamado síndrome de vibración. Vale la pena señalar que también son fáciles de arrancar: simplemente retire el bloqueo y presione el botón (sin bombear combustible, ajustar la succión o tirar del cable de arranque). Dispositivos de batería Definitivamente también son más livianos y fáciles de usar, y tienen pocas averías: el diseño simple no incluye el motor, los pistones, los cilindros, los sistemas eléctricos y otros elementos que a menudo fallan.

Weiterlesen:
seto moderno

¿Qué pasa con los defectos?

También hay desventajas, pero no son tantas. En primer lugar, las herramientas inalámbricas son más caras que las de combustión y las eléctricas porque la batería en sí misma es cara. Sin embargo, su funcionamiento en sí es mucho más económico que usar el motor. Además, se requiere una toma de carga: usar el dispositivo, por ejemplo, en el bosque, donde no hay forma de cargar energía, está asociado con un tiempo de uso limitado. Pero en general, hay muchas más ventajas que desventajas, así que de todos modos la solucion mas economica.

En el mercado puedes encontrar casi todas las herramientas necesarias para el jardín que funcionan gracias a la batería: cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras y mucho más. Vale la pena invertir en herramientas de jardín a batería porque son muy económicas y eficientes. Por supuesto, gracias a ellos, el trabajo en el jardín será más rápido y agradable.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector