Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Por qué elegir un quitanieves de gasolina?

Para hacer que la remoción de nieve alrededor de la casa sea una tarea fácil, reemplace la incómoda pala con una herramienta útil: ¡un soplador de nieve!

No más estereotipos: la remoción de nieve no tiene por qué ser de Sísifo. Al mismo tiempo, puede eliminar rápidamente y sin esfuerzo los ventisqueros del camino de entrada al sitio o camino de entrada. En otras palabras: no trabaje duro, pero trabaje eficientemente. Con un soplador de nieve de gasolina STIGA obtendrá aún más beneficios. ¿Cómo es diferente?

1. Motor económico

Según el modelo de quitanieves, la potencia del motor oscila entre 1,65 kW (2,24 CV para el SR 3146 P) y 6,57 kW (8,93 CV para el ST 6276 PB). El motor fiable de alto rendimiento garantiza un funcionamiento rápido en todas las condiciones, lo que facilita la eliminación de la nieve acumulada y compactada.

2. Arrancador eléctrico

Arrancará el motor con una pulsación del botón «Inicio». No importa lo fría que sea la temperatura exterior, la máquina está lista para un uso intensivo en tan solo unos segundos.

3. Tanque de combustible grande

Un tanque más grande significa menos interrupciones innecesarias y tiempos de ejecución más cortos. La capacidad de hasta 5 litros (en el modelo ST 6276 PB) es suficiente para hacer frente a los ventisqueros que impiden moverse libremente por la casa. Es especialmente seguro maniobrar el automóvil al salir del garaje o al girar en la calzada.

4. Rotor ancho de dos etapas

La eliminación de ventisqueros recién aplicados no es un problema. Esta es la remoción de nieve de nieve densamente compactada y congelada, que es difícil de rastrillar incluso con fuerza. Este no es el caso cuando está utilizando un soplador de nieve, donde un alimentador de barrena resistente tritura muy bien las bolas de nieve heladas. Luego lo dirige hacia el rotor y lo lanza, en la dirección que elija y a una distancia determinada.

Weiterlesen:
Cultivar hortalizas en invernadero es una dieta saludable durante todo el año

Con la ayuda de un soplador de nieve STIGA, puede superar fácilmente incluso los ventisqueros más grandes.


Fuente: www.stiga.pl

Las máquinas se diferencian en el ancho de trabajo (a la vez capturas un mínimo de 46 cm de nieve y un máximo de 76 cm de nieve), así como la dirección y distancia de lanzamiento de nieve (a partir de 6 metros en el modelo ST 3140 P) . hasta 15 metros en modelo PB 6276 PB). Esta es información importante a tener en cuenta cuando se busca seleccionar la máquina más eficiente para un área determinada de terreno que requiere remoción de nieve regular.

5. Caja de cambios de 7 velocidades y neumáticos de dibujo profundo

Quitar la nieve de la nieve pesada y congelada, además cubierta con una capa de hielo, no es difícil para un soplador de nieve con una función para ajustar el modo de operación a las condiciones climáticas. Como los coches STIGA que están equipados con una caja de cambios de 7 velocidades (6 adelante, 2 atrás). Esta solución garantiza un funcionamiento sencillo y cómodo del dispositivo cuando se trabaja en terrenos irregulares, por ejemplo, en una entrada empinada. Su seguridad como operador se ve reforzada por las ruedas anchas y profundas Artic Trac para una tracción superior en terreno helado.

Con el quitanieves de gasolina funcional STIGA, puede hacer frente incluso a las tareas invernales más duras: puede limpiar los ventisqueros de forma rápida y eficiente, independientemente del tipo de nieve. Por lo tanto, hace que el área alrededor de la casa sea completamente segura tanto para los peatones como para los conductores.

Weiterlesen:
Limpieza de la entrada y la terraza: ¿qué hacer para que luzcan como nuevas?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector