Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

Acerca de nosotros

La mundialmente famosa empresa CASE IH ha superado el hito de 175 años. Su historia comenzó con la producción de trilladoras mecánicas mejoradas, que fueron inventadas previamente por Cyrus Hull McCormick.

En 1869, JI Case and Company produjo el primer tractor propulsado por una máquina de vapor. Es cierto que el tractor en sí estaba propulsado por caballos.

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

El primer Case de gasolina ya estaba listo para la producción en masa en 1892, pero debido al atraso del mercado debido a las realidades de la época, se volvió demandado solo 20 años después.

Después de eso, comenzó el rápido crecimiento de la empresa: la aparición de oficinas de representación en otros países, la absorción de pequeños fabricantes especializados, el desarrollo de nuevas áreas en la producción de equipos.

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

A finales de los años ochenta, Case se había convertido en el mayor fabricante de equipos agrícolas. La fusión con New Holland y el Grupo FIAT para formar Case New Holland (CNH) brindó la oportunidad de expandir las esferas de influencia de la empresa en todo el mundo.

Hoy, CNH es un gigante mundial, incluye tres empresas de construcción: New Holland Construction, Kobelco, Case Construction Equipment y marcas de equipos agrícolas: Case IH, Steyr, New Holland Ag.

Descripción general y especificaciones

La gran cantidad de modificaciones de los tractores American Case es asombrosa, y la capacidad de instalar opcionalmente funciones específicas a pedido del cliente amplía significativamente las capacidades del equipo.

Weiterlesen:
Mini tractores Dongfeng. Descripción general de la gama de modelos, características

Características de diseño de los tractores CASE IH

  • El uso de motores diésel turboalimentados con un sistema de control flexible en coordinación óptima con el sistema hidráulico y la transmisión.
  • Todos los modelos de la marca Case con tracción total.
  • El uso de embragues multidisco en baño de aceite, cambiando sin romper el poder.
  • Un alto nivel de informatización y automatización de todos los procesos, instalación opcional de un sistema de navegación GPRS.
  • Compatibilidad racional con unidades y mecanismos remolcados y montados de otros fabricantes, en particular con los de corte ancho.
  • Ergonomía y funcionalidad de la cabina del operador.
  • Todos los tractores están equipados con un sistema especial para reducir la toxicidad de los gases de escape.

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

Gama de modelos de tractores

Case produce una variedad de equipos agrícolas: supercosechadoras Axial-Flow, pulverizadores Patriot, tolvas sólidas, todo tipo de implementos de labranza, tractores de ruedas y de orugas.

Los tractores CASE IH se suministran a los clientes en varias series: Magnum, Maxxum, Farmall A, Farmall JX, Puma, Steiger, JXT, JX Straddle, Quantum NV, Quantum C. Se dividen condicionalmente en cuatro grandes grupos según diversas modificaciones y rendimiento : máquinas con potencia hasta 110 hp, tractores Case 110-250 hp, dentro del rango de potencia de 250-400 hp. y las unidades más potentes de más de 400 hp.

Potencia hasta 110 cv

NV cuántica

Una serie de tractores compactos de potencia media hasta 110 CV. representan tractores Quantum NV — modificaciones 65V, 75V, 95N.

Las máquinas tienen 16/16 marchas, la capacidad de carga del elevador trasero es de 3,36 toneladas.

A pesar de la gran masa de 3650 kg, los tractores son muy maniobrables, agregados racionalmente con equipo adicional.

Weiterlesen:
Minitractor Mitraks. Descripción general, características, instrucciones.

Los modelos están disponibles en 2 versiones.

Cuántica C

La serie se distingue por un motor moderno que funciona con biodiesel.

Debido a su tamaño compacto, las unidades se utilizan para trabajar en espacios reducidos, en invernaderos, en viñedos.

Hay versiones 75C y 95C.

JXT

La serie está representada por dos modelos de propósito general con una capacidad de 75 y 55 hp, más adecuados para pequeñas empresas agrícolas.

Las máquinas están equipadas con motores Iveco, un panel de instrumentos mejorado y tienen características de alta tracción.

Las versiones están disponibles con protección contra vuelcos, con un techo adicional, así como protección contra la caída de objetos durante el funcionamiento.


Farmall JX

Una serie de tractores Case compactos de pequeño tamaño con grandes oportunidades está representada por 6 modelos con potencias de 60 a 110 hp. — Farmall 110JX, 70JX.

Puede equiparse con una superreductora, un cargador frontal y una bomba hidráulica modernizada, así como la instalación de cualquier transmisión.

JX a horcajadas

Una característica de los tractores Case de la serie JX Straddle es un alto espacio libre agrotécnico, que les permite ser utilizados para el cultivo entre hileras de cultivos.

Gracias a la toma de fuerza de accionamiento directo independiente, cualquier mecanismo adicional se puede conectar a las máquinas.

Se presentan los modelos JX70 y JX95.


Potencia 110 — 250 CV

maxxum

Un gran grupo de tractores Case está disponible en la configuración básica y la versión PRO, que se distingue por algunas mejoras de diseño: tracción total, transmisión automática, potente sistema hidráulico, control electrónico de varias funciones.

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

Los tractores polivalentes están representados por los modelos Maxxum110, 125, 140.

Weiterlesen:
Minitractor Chuvashpiller 804. Resumen, características, equipamiento

Puma

Puma es el líder entre los tractores de la marca Case. Son muy productivos, difieren en el diseño del motor con una reserva de energía de reserva de 47 hp.

Tienen transmisión automática, pantalla táctil, capacidad de carga de hasta 10,5 toneladas en serie, velocidad de 40 km/h. y una amplia gama de opciones adicionales.

La serie está representada por 5 modelos con una capacidad de 142-224 hp.

Puma 210 y 180 son los más populares.

Granja A

Ocho modelos de tractores universales de esta serie le permiten hacer la mejor elección para granjas medianas, su potencia es de 110 a 140 hp.


Potencia 250-400 CV

Botella doble

Estos modelos del tractor Case están diseñados para operar en condiciones intensivas, lo que se ve facilitado por las altas características de tracción y la buena maniobrabilidad.

Transmisión automática, electrónica de a bordo de última generación, sistema hidráulico avanzado, la cabina más ergonómica: gracias a estas características, los tractores Case IH Magnum son los más buscados.

Hay modelos 250, 315, 340 y Magnum 380 CVT.

Potencia superior a 400 CV

Steiger y Quadtrac

Estos son tractores Quadtrac únicos, potentes y altamente rentables con potencias de motor de 335 a 535 hp.

Ofrecen el mayor rendimiento entre modelos similares de otros fabricantes.

Gracias a la mayor huella de las cuatro orugas independientes, el tractor tiene una mayor área de contacto con el suelo y una mayor flotación, así como una menor presión sobre el suelo.

La serie está representada por modelos: Steiger 450, 550, 500, versiones Quadtrac 535, 485, 550 y 600.

Características de operación

Todos los equipos Case se distinguen por la más alta calidad, el uso de tecnologías innovadoras, materiales compuestos modernos en la fabricación, un amplio margen de seguridad y confiabilidad.

Weiterlesen:
Minitractor Centaur T 18. Descripción general, características, instrucciones

Básicamente, la eficiencia y productividad de los tractores CASE IH la proporciona la electrónica de servicio, que supervisa constantemente todos los procesos de trabajo de la máquina y el desempeño de las tareas de producción.

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

Una cabina cómoda con ventanas panorámicas, una pantalla LCD, ubicación ergonómica de los controles: según estos indicadores, los tractores Case se consideran los mejores.

El acceso racional a todos los componentes y sistemas de las máquinas reduce significativamente la duración del mantenimiento y el servicio.

Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

Las capacidades del tractor se amplían gracias al mecanismo de enganche universal y la barra de tiro de categoría I-II.

Es posible conectar adicionalmente salidas hidráulicas en las unidades de enganche delantera y trasera.

Servicio

Según los propietarios, las máquinas funcionan de manera muy confiable, los tractores nuevos pueden funcionar sin reparación durante varios años.

Consumen combustible diesel de alta calidad, aceite de motor original CI-4 AKCELA MS1121 para tractores.

Los tractores Case se prueban en la fábrica y el software también se calibra y prueba allí.

Al final de la temporada de trabajo, el tractor debe suspenderse. Se debe limpiar, poner en un lugar seco, drenar el aceite, desconectar los cables de las bujías y lubricar las piezas para que no se forme corrosión.

Fallos importantes, reparación

La abundancia de relleno electrónico requiere mantenimiento profesional y reparaciones calificadas.

Hay muchas quejas de los propietarios de equipos sobre la falta de información suficiente sobre la reparación y el mantenimiento de las máquinas, sobre la eliminación independiente de problemas menores.

Es difícil configurar los equipos informáticos de CASE, ya que las principales paradas se producen precisamente por fallos en los programas. Los componentes de origen asiático son de corta duración y de mala calidad.

Weiterlesen:
Minitractores Uralets: descripción general de la gama de modelos, accesorios, reseñas de tractores

Precio

Un obstáculo importante en la adquisición de tractores CASE IH de élite es su alto costo: solo los grandes terratenientes y las empresas agrícolas de renombre pueden comprar equipos de esta clase.

En el mercado secundario, se pueden comprar tractores en buenas condiciones en el rango de 2 a 7 millones de rublos, por el nuevo modelo Magnum 340 tendrá que pagar alrededor de 115 mil euros.

opiniones

Alexey:

“Compré un tractor Case Magnum 340 usado hace 3 años por 54 mil euros. Un modelo económico, reemplacé dos tractores MTZ mientras araba, además obtuve una economía de combustible sólida. ”.

Sergei:

“He estado trabajando en un tractor Case 210 Puma por segunda temporada. Tenemos una mediana empresa agrícola. Debido a los ahorros en combustible y lubricantes y la alta productividad, planeamos recuperar la inversión rápidamente. La máquina es muy potente de 230 hp, un tanque de diesel de gran capacidad de 440 litros, funciona en condiciones difíciles, en cualquier clima. Cabaña con el máximo confort, excelente aislamiento. El software débil es motivo de preocupación, estamos buscando especialistas confiables para evitar el tiempo de inactividad en caso de cualquier cosa «..

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector