Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Prepárate para el otoño en el jardín.

El otoño está a la vuelta de la esquina y viene con muchas responsabilidades que debes asumir en tu jardín. Si te estás preguntando cómo prepararlo para esta temporada de lluvias y las heladas posteriores, y cómo mantenerlo hermoso en verano, lee nuestro post y sabrás qué hacer en el jardín en otoño.

Cuida tu césped

El césped hay que cuidarlo todo el año, ya que, al contrario de lo que parece, el césped sigue creciendo en otoño e invierno. Por eso, incluso en otoño, hay que cortarlo regularmente, sobre todo antes de la primera helada. Para que la hierba conserve sus propiedades, córtala unos 5 cm, esto te ayudará a evitar la formación de moho. Puedes usar nuestra siega cortacésped eléctricoesto funcionará bien durante este proceso. Además, no olvides quitar las ramas del césped. Para hacer esto, puede comprarnos trituradora cortadora electrica.

Tomar plantas de interior del jardín.

Algunas plantas de interior son sensibles a las heladas. Estas especies incluyen: pelargonium, fucsia y adelfa. Dejarlos afuera cuando la temperatura todavía está bajando, y además existe el riesgo de heladas, para muchas especies puede provocar un golpe de calor y, como resultado, marchitarse. En septiembre, tales plantas deben llevarse a casa para pasar el invierno. También vale la pena preguntar sobre las plantas que mudan sus hojas durante el invierno. Estas especies deben colocarse en un garaje o sótano para mantenerlas frescas y con sombra.

limpiar el estanque

El siguiente paso para preparar su jardín para el clima otoñal es cuidar su estanque. Primero, recolecta plantas que sean resistentes a las heladas. Estas plantas incluyen principalmente: jacinto de agua, peces, nenúfar, azol carolingio, salvinia y cibor. Luego transfiéralos a un acuario colocado en la casa. Es importante que dicho tanque esté ubicado en una habitación bien iluminada. No lo olvide también con una temperatura del agua adecuada, que debe rondar los 15-18 grados centígrados. En segundo lugar, recolecte regularmente hojas que no hayan caído de la superficie del estanque.

El otoño en el jardín, por supuesto, es un período difícil y estresante de preparación para las heladas que se avecinan. Durante este tiempo, el trabajo de jardinería que hemos realizado será de gran importancia en el contexto del próximo verano, cuando todo volverá a cobrar vida.

Weiterlesen:
¿Ya está? ¿Cuándo y dónde empezar a trabajar en el jardín?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector