Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¡Prepárate para la primavera en el jardín!

La primavera está cada vez más cerca, lo que significa que nuestro jardín requiere una preparación adecuada para el inicio de la temporada. ¡Así que es hora de arremangarse y ponerse a trabajar! ¿Qué trabajo se debe hacer y qué equipo nos ayudará con esto? ¡Te invitamos a leer!

Césped hermoso y saludable

¿Cómo embellecer el césped antes del otoño? Solo necesitas unos sencillos pasos. En marzo o principios de abril, dependiendo de las condiciones climáticas, vale la pena realizar escarificación. Este proceso eliminará de forma eficaz la peculiar capa que se forma, por ejemplo, a partir de brotes viejos e impide la penetración de agua y todo tipo de compuestos orgánicos en el suelo. La primera siega también es un tema importante. Se supone que esto sucede cuando los tallos alcanzan una altura de unos 6-8 centímetros, generalmente entre marzo y abril. Sin embargo, asegúrese de elegir un día despejado y armarse con un buen equipo. Cortacésped eléctrico, de gasolina o manual? Todo depende de nuestro jardín, es decir, de su tamaño o del número de lugares de difícil acceso.

Suelo para el cultivo de hortalizas.

La tierra para el cultivo de hortalizas no debe estar demasiado suelta ni demasiado compactada. Sin duda, nos ayudará a prepararla para la próxima temporada. caña del timón, gracias a lo cual será posible ahorrar mucho tiempo y esfuerzo que tendríamos que gastar en excavar macizos de flores manualmente o eliminar las malas hierbas. Es importante destacar que también afecta positivamente el pH del suelo y nivela efectivamente su superficie. Los cultivadores de jardín funcionan muy bien en casi todos los jardines, mejorando definitivamente la comodidad de nuestro trabajo. Al comprar este tipo de equipo, debe tener en cuenta la potencia: cuanto mayor sea, mejor funcionará en áreas grandes.

limpieza de primavera

Si queremos que nuestro jardín luzca de maravilla en primavera, no debemos olvidarnos de deshacernos de las ramas viejas y muertas, que no solo “asustan” y parecen descuidadas, sino que también interfieren en el correcto desarrollo de árboles y arbustos. Esto definitivamente será útil para estas actividades. benzopyr – Los modelos con brazo son los más adecuados, gracias a los cuales también podemos llegar fácilmente a lugares de difícil acceso. Un aspecto importante es asegurarnos de que los cuchillos estén bien afilados para que no dañemos los tejidos sanos de la planta. Al comenzar la limpieza de primavera, no olvide limpiar las aceras, los adoquines o la terraza. Además, será una solución indispensable. Lavadora de alta presiónlo que nos ayudará a eliminar incluso la suciedad más resistente de una forma sencilla y rápida.

formación de setos

Por supuesto, la primavera es también la época en la que tenemos que volver a cuidar nuestro seto para que crezca sano e impresione por su forma perfecta. El trabajo debe comenzar antes de que las plantas den brotes, y es mejor usarlo para este propósito. motosierra — motores eléctricos o de combustión interna — serán impecables incluso con un uso prolongado y ayudarán a lograr un efecto mucho mejor que el uso de modelos manuales.

Aunque el jardín requiere mucho trabajo de nuestra parte para la próxima primavera, sin duda será una época muy agradable después de los largos meses de invierno. Es por eso que vale la pena planificar todo el trabajo ahora y adquirir el equipo necesario que definitivamente mejorará todas las tareas de jardinería.

Weiterlesen:
Consejo de experto de STIGA: ¿Cómo elegir un cortacésped para un jardín pequeño?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector