Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¡Prepárate para la primavera! ¿Qué equipo de jardín necesitas?

En primavera, todas las plantas comienzan a revivir después de una larga temporada de crecimiento invernal. Este es un momento muy ocupado para los entusiastas de la jardinería, para el que debe prepararse, por ejemplo, asegurándose de tener el equipo adecuado para facilitar la jardinería.

Cuida tu césped de primavera

Cuando el césped se vuelve un poco más verde, es señal de que está listo para el primer corte. Por eso, el cortacésped es sin duda una de las herramientas de jardinería imprescindibles durante los trabajos de primavera. La elección correcta depende en gran medida del tamaño del jardín. Recomendado para pequeños modelos electricosque son ligeros, silenciosos y fáciles de usar, pero tienen mucha menos potencia. Desgraciadamente, no son aptas para cortar hierba mojada o incluso mojada, por lo que nuestro trabajo dependerá mucho de las condiciones meteorológicas del momento. Son los más adecuados para grandes superficies. cortadoras de césped — Su indudable ventaja es que son móviles y no dependemos del cable tirando de ellos. Sin embargo, por otro lado, funcionan con combustible, que es más caro que la electricidad; esta es una solución menos respetuosa con el medio ambiente. Estos modelos también son más pesados ​​y ruidosos. También debe recordarse que para que el césped se vea hermoso y saludable, es bueno tratarlo con un escarificador. El tratamiento con este aparato consiste en cortar las pestañas de forma vertical y retirar plantas muertas, malas hierbas o musgo. Como resultado, la hierba será más sana y nutritiva.

Weiterlesen:
¿Cómo elegir el mejor barrio para las plantas frutales?

¿Qué no puedes olvidar?

Uno de los trabajos más importantes en el jardín de primavera también es limpiar el área alrededor de la casa. Debes deshacerte de las ramas o árboles rotos por un fuerte viento; será útil dividirlos en partes más pequeñas. benzopyr. Es excelente para aserrar maderas blandas como pino y abeto, pero también puede cortar roble. Más tarde, también puede ser útil para realizar reparaciones menores, por ejemplo, en una glorieta. Entre los equipos de jardín que no podemos olvidar se encuentran también caña del timón. Gracias a él, aflojas y aireas la tierra, preparándola así para la siembra. A la hora de elegir el modelo adecuado, es importante tener en cuenta la zona del jardín y si lo utilizarás principalmente en macizos de flores y macizos de flores, o también en zonas más difíciles, como un césped.

hermoso seto

A la hora de cuidar un seto, serán indispensables, correctamente seleccionados de acuerdo con las necesidades, tijeras especializadas. Los modelos manuales se usan cada vez menos, los de accionamiento eléctrico son mucho más convenientes. Gracias a este dispositivo, puede dar a los arbustos la forma deseada con precisión y rapidez. Recuerde que un seto, como un césped, es una especie de decoración de jardín, por lo que es importante utilizar equipo especializado para cuidarlo.

La primavera es la época con la que sueñan muchos jardineros. Al preparar el equipo para la nueva temporada, asegúrese de adaptarlo a sus necesidades y expectativas, lo que puede tener un impacto significativo en la salud de las plantas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector