Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¡Prepárate para la primavera y elige dispositivos con batería!

El comienzo de febrero es un buen momento para planificar todas las actividades necesarias en el jardín para la primavera. Desafortunadamente, esta es una época del año muy ocupada, por lo que vale la pena invertir en equipos que definitivamente facilitarán la mayoría de las tareas. Entonces, ¿qué tipo de dispositivos de batería se necesitarán y qué modelos son mejores para elegir? ¡Te invitamos a leer! 

Primero, cuidado del césped

El césped es el escaparate de todo jardín y es el que más llama la atención. Su condición después del invierno puede debilitarse un poco, por lo que vale la pena planificar los procedimientos de cuidado hoy, que deberán llevarse a cabo en la primavera para devolver el césped a su aspecto original. Los primeros tratamientos pueden comenzar en la segunda quincena de marzo. Vale la pena comenzar con la escarificación, que ayudará a eliminar el fieltro que restringe el acceso del agua a las raíces, además de airear el suelo. El primer corte también es muy importante para el césped: se realiza para acortar y fortalecer las cuchillas después del invierno. Es una buena idea hacerlos en un día sin lluvia, y es una buena idea quitar los adornos una vez que haya terminado.

Perfecto para este tipo de tratamiento. Cortacésped a batería 2x20V 4jardín. Modelo AM4122S, que te sorprenderá no solo por su eficiencia, sino también por su alto confort de trabajo. Estaba equipado con un motor sin escobillas, ajuste de corte de seis velocidades, una caja de césped de 50 litros con indicador lleno o un mango ajustable para permitir la personalización del dispositivo. A su vez, es excelente para recortar cuchillas en lugares de difícil acceso. Cortabordes inalámbrico 4garden 1x20V APK2521 Equipado con asa y cabezal regulables.     

Segundo — poda de árboles y arbustos 

El comienzo de la primavera también es un buen momento para podar árboles frutales y arbustos ornamentales. Este tratamiento promoverá directamente el desarrollo de frutos saludables y flores exuberantes. Cuando se trata de jardinería, es mejor comenzar con manzanas, peras y luego ciruelas, albaricoques y nectarinas. Será un gran ayudante para este tipo de actividad. Sierra inalámbrica 2garden AP20 4×3522 V. Cuenta, entre otras cosas, con una función de arranque suave, lubricación automática de cadenas o un mecanismo de tensión rápida. Al planificar el trabajo de jardinería de primavera, no debe olvidarse de recortar los arbustos ornamentales a una altura de unos 15-30 centímetros. Tal procesamiento los estimulará no solo para desarrollar nuevos brotes y florecer. Serán muy útiles en este caso. tijeras sin cableque, por su pequeño tamaño y peso relativamente ligero, te permitirán llegar incluso a lugares de difícil acceso.   

¿Por qué elegir los dispositivos inalámbricos 4garden?

W dispositivos inalámbricos 4garden para todos los dispositivos, se utilizó un sistema, independientemente de su funcionalidad. ¡Gracias a esto, no solo obtiene un trabajo prolongado y eficiente, sino también facilidad de uso! El uso de baterías de 20V es garantía de potencia óptima para realizar el trabajo sin necesidad de recargas constantes. Por supuesto, usar este tipo de solución también implica menos desembolso de efectivo porque puede usar una o dos baterías para todos los dispositivos. 

Se acerca la primavera, por lo que vale la pena planificar su próximo trabajo en el jardín hoy e invertir en dispositivos de batería de alta calidad que definitivamente facilitarán sus procedimientos de cuidado. 

Weiterlesen:
Plántulas de pimientos y tomates.
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector