Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Preparándose para la hibernación en diciembre en el jardín.

Pronto los jardines estarán cubiertos de nieve y la temperatura descenderá por debajo de cero. Tales condiciones son desfavorables para las plantas en el jardín. Por eso vale la pena cuidarlos, especialmente los que fueron plantados durante el año pasado.

Es extremadamente importante deshacerse de todos los rastros de otoño del césped, es decir, hojas y otros desechos orgánicos. Siempre que el clima lo permita, se debe cortar el césped. Antes del invierno, déjelo con una longitud de unos 5 cm. Vale la pena invertir en fertilizante potásico, que protegerá la hierba de las heladas.

Si está cultivando plantas y flores en macetas, utilícelas adecuadamente. безопасной. La forma más sencilla es colocar las macetas en una caja de cartón con hojas, paja, turba o papel de periódico arrugado dentro. También puedes envolverlos con cartón corrugado o esterillas de paja. Las coníferas columnares deben atarse con cordeles. Esto evitará que se rompan bajo el exceso de nieve.

Proteger el suelo alrededor de los árboles, arbustos y plantas perennes tiene un gran impacto en si un jardín sobrevive al invierno y cómo lo hace. Mulching, es decir, cubrir la tierra con un material adecuado, protege la tierra de los efectos fulminantes de las heladas y los fuertes vientos. Los materiales orgánicos se usan con mayor frecuencia para cubrir el suelo, por ejemplo: corteza, virutas, aserrín, paja, hojas de árboles descompuestas, compost, estiércol. La capa de mantillo no debe tener más de 5 cm de espesor y no debe tocar los brotes verdes, para que las plantas no se pudran. El acolchado con material orgánico tiene un efecto positivo en el jardín. También es una forma de fecundación. La hojarasca se descompone, proporcionando nutrientes a las plantas.

Weiterlesen:
¿Cómo almacenar bulbos de flores en verano?

Después de realizar trabajos para proteger árboles y plantas, uno no debe olvidarse de las tareas periódicas. comprobar¿Cómo manejan el invierno? Se debe prestar especial atención a los árboles de hoja perenne, verificar el estado de las cubiertas de los arbustos y, si es necesario, corregirlos. Los tubérculos y bulbos que no hibernan en el suelo deben revisarse periódicamente. La podredumbre debe eliminarse y otras, si es necesario, rociarse con un fungicida. Por otro lado, las plantas de balcón que se almacenan en el interior en invierno requieren control de temperatura. 6-8 ° C y acceso a la luz. Las macetas colocadas en las habitaciones necesitan la mayor cantidad de luz posible, por lo que deben colocarse lo más cerca posible de la ventana. Debe cuidar el césped en invierno sin aplicarle grandes cantidades de nieve, ya que esto puede provocar que el césped se pudra (escribimos sobre los métodos de remoción de nieve en este artículo).

Si el jardín tiene un estanque, asegúrese de que el hielo no cubra toda su superficie. Los peces deben tener acceso al oxígeno y romper el hielo con un hacha o una palanca puede ser peligroso para ellos.

El invierno es el momento en que el jardín se duerme, pero no debemos olvidarnos de las plantas que esperan la primavera y monitorear constantemente el estado del jardín.

 

La oferta completa de quitanieves está disponible en ESTA PÁGINA.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector