Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Prepara tu equipo de jardinería para la primavera

Siempre verifique el estado de sus herramientas antes de comenzar con la jardinería de primavera. Esto se aplica a cortacéspedes y motosierras, así como a tijeras de podar, palas y rastrillos. La preparación adecuada del equipo afectará positivamente no solo el desempeño más eficiente de las tareas, sino que también ayudará a evitar muchos de los peligros que aguardan al jardinero.

Herramientas manuales

Las herramientas deben revisarse antes del invierno, pero si aún no lo ha hecho, ahora es el momento. Este tratamiento protege los productos de la corrosión y reduce el riesgo de lesiones durante el uso. El primer paso necesario es limpieza a fondo de las cosas de hojas secas, tierra o savia de árboles. El acero de la cocina y un poco de agua tibia son los más adecuados para este propósito. Cuando las superficies estén secas, utilice papel de lija fino, te deshaces del óxido no deseado Este es un paso extremadamente importante ya que la oxidación del hierro puede ser muy perjudicial para sus plantas. Luego afile todas las herramientas de corte para no dañar las ramas. Entonces vale la pena proteger todos los lugares pulidos con una preparación adecuada, y si no tienes, usa aceite de cocina. Antes de excavar, debes tener mucho cuidado. lavar todas las palas y palas. Para la suciedad más grande, debe remojarse en agua hirviendo durante un tiempo, para eliminar las esporas de bacterias y hongos. Si omite este paso, sin saberlo, puede infectar nuevas plantaciones.

herramientas de quema

Dispositivos como cortadoras de césped y motosierras requieren un cuidado especial. Asegúrese de inspeccionar minuciosamente su equipo antes de la temporada de corte. Comience por verificar los tornillos individuales, ¿están lo suficientemente apretados o tal vez algunos de ellos necesitan ser reemplazados? Hágalo con sumo cuidado, porque componentes sueltos puede desprenderse durante la operación y causarle dolor. Mire cuidadosamente las cuchillas de corte — si tienen grietas o deformación, no lo dude y rápidamente reemplazar con nuevas copias. Los que quedan requieren ser afilados, principalmente para evitar dañar el césped y arrancar hojas individuales. Todos los dispositivos de combustión deben llenarse de aceite antes de la próxima temporada, ya que la preparación para este tipo de equipos es completamente diferente a la de los automóviles, deben reemplazarse después de medio año, incluso si la cortadora de césped no se ha utilizado. Otro elemento que vale la pena revisar es filtro povetsha — Los sucios deben limpiarse a fondo y los dañados deben reemplazarse por otros nuevos. Además, debe recordar cuidar las hojas de su cortadora de césped, hojas de sierra y hojas de sierra para madera. En este último caso, vale la pena echar un vistazo más de cerca a la cadena: antes de comenzar a trabajar, debe estar suficientemente lubricada y asegurada con líquidos grasos apropiados.

Weiterlesen:
Consejo de experto de STIGA: ¿Cómo limpiar las hojas con un soplador de jardín?

Antes de comenzar a trabajar en el jardín de primavera, asegúrese de familiarizarse con su técnica antes del invierno. El mantenimiento sistemático, el reemplazo de elementos individuales y el uso de preparaciones especialmente diseñadas le permitirán usar herramientas manuales y dispositivos de horno durante muchos años. Recuerde que los electrodomésticos dañados y sin probar representan una amenaza no solo para su jardín, sino también para usted.

A continuación se muestra un video que muestra cómo preparar el motor de su cortacésped para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad operativa.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector